"Modelar"
— ¿Qué? — preguntó Ji-Kyung hacia su pareja.
Lo que él le había dicho no tenía explicación, ¿por qué ella se enteraba hasta ahorita?
— Si, Soo-jin publicó todo, quería humillar a Joo-Kyung, Jae-jun se lo permitió con la condición de que también publicara tu video.
Lim solo cerró los ojos y se levantó del suelo de la azotea, Seo-jun se levantó rápidamente.
— ¿A dónde vas? — preguntó tomándola del brazo.
— Mataré a esa perra — confesó soltándose.
Rápidamente buscó a Soo-jin por los pasillos, vio a Soo-ah salir del baño, detrás de ella salió su hermana, esta entró encontrándose con Soo-jin.
Seo-jun no pudo entrar por lo que solo se quedó afuera, entraría al baño si pasaba algún problema mayor.
— ¿Fuiste tú? — preguntó bruscamente.
Soo-jin la miraba con tanta frialdad y sin una pizca de remordimiento.
— Si — contestó indiferente.
— ¿En verdad eres esa clase de persona? Seo-jun tenía razón cuando dijo que tú eras la destruida, tu misma que estás pudriendo por dentro.
— Si, soy una mierda de persona, así como tú no eres más que una maldita perra que solo sabe pelear, por eso te expulsaron ¿no?
Lim le soltó una abofeteada a la chica haciendo que su rostro se volteara.
— Vete al infierno Soo-jin.
— Eres la que menos puede hablar, dime Ji-Kyung... ¿tú no habrías hecho lo mismo? — preguntó Soo-jin — era algo que nos hacía iguales, sé que tú también abrías hecho lo mismo si estuvieras en mi posición.
Lim no dijo nada, solo negó y se giró saliendo del baño, topándose con su mejor amigo y novio.
— ¿Estás bien? — preguntó Park.
— Es una perra.
— Tranquila, no vale la pena, no gastes energía en ella — Min-jae la abrazó.
Seo-jun solo pudo mirar la puerta del baño de una forma intimidante y molesto.
______________________________________
— ¿Es para mi hermana? — preguntó Joo-Kyung.
Joo-Kyung y Su-ho caminaban tomados de la mano aún lado de Seo-jun, este llevaba una bandeja de comida.
— Si, no ha comido nada, ¿ah estado comiendo bien? ¿no se salta comidas? — preguntó Han.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.