"Yo solo amo a mi novio"
La chica entró a su cuarto encontrándose con su hermana.
— Hola, ¿ya volviste? — preguntó su hermana mirándola, está entre cerró los ojos mirándola mal.
— No, soy el fantasma de Ji-kyung, vine avistarte que ella ya casi llega.
— Chistosa, ¿en dónde estabas?
— En la casa de Seo-jun — dejó su teléfono en la cama y se acercó a su hermana mirando su maquillaje — me enseñó fotos y contó anécdotas chistosas de él pequeño.
— ¿Estabas nerviosa?
— Al principio, pero al final no, me sentí muy cómoda ahí.
— Ya veo, yo conocí a Selena.
— ¿Selena? ¿la famosa? — su hermana asintió — Wow, felicidades hermana, es grandioso.
La puerta fue abierta dejando ver a Hee-kyung, estaba ebria, se acostó en el suelo.
— ¿Y esta que trae ahora? — preguntó Ji-kyung acercándose.
— ¿Tomaste alcohol? — preguntó Joo-kyung.
— No, no, yo no tomé alcohol, él me tomó a mi — dijo arrastrando las palabras.
— ¿Cuál es su problema? — murmuró Joo-kyung levantándose de la cama.
Su celular comenzó a sonar por lo que Joo-kyung contestó el celular, era su profesor Han, a lo que cuando el hombre descubrió que hablaba con la hermana de su pareja fingió ser su sargento y colgó rápidamente.
— Mierda — murmuró Ji-kyung — malditos locos.
__________________________________________
A la mañana siguiente la familia Lim se despertó bajando al primer piso.
— Niños, ¿y su papá? — preguntó su madre.
— Ni idea — contestó Joo-kyung.
— No sé — dijo Ji-kyung acostada en el sillón con tanta flojera.
La señora Lim tomó una carta que estaba en la mesa leyéndola.
— ¡Ese idiota! — maldijo al leerla.
Los hijos dejaron de hacer lo que hacían y se acercaron a su madre a leer lo que la carta decía.
"Mi querida familia, esposa e hijos, iré a la isla jeju atrapar a ese bastardo, no voy a regresar a la casa hasta que devuelva lo que robó, no se preocupe y por favor no lloren por mi".
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.