Capitulo 53

896 82 33
                                    

"Cásate conmigo"

— Vamos, quiero llevarte a un lugar — dijo Seo-jun cuando pagó la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos, quiero llevarte a un lugar — dijo Seo-jun cuando pagó la cena.

— ¿A dónde? ¿vas a secuestrarme? — el río.

— Tu sola te secuestraste — ella solo sonrió asintiendo.

Los chicos salieron del restaurante, el chico llevó a su amada novia a un lugar que ya habían visitado en la secundaria, ella lo miró con los ojos brillos al ver donde estaban.

— La pista de patinaje — dijo sonriendo.

— Aquí fue una de nuestras tantas citas, quiero que veas cómo mejore patinando — ella río.

— Sorpréndeme.

La pareja entró poniéndose los patines.

— Te digo algo — habló Seo-jun — la primera vez que te traje en realidad fue por que quería patinar de la mano contigo y abrazarte para no caer, el lugar perfecto para enamorarte — ella río.

— Pero te caíste muchas veces — Han la miró mal, ella río.

— Me tenías que sostener, no dejarme caer.

— Bueno, pero ahora ya sabes, ¿no? — se levantó tomando la mano de su pareja — el que se caiga primero pierde.

— Hecho.

La pareja entró a la pista de hielo y comenzaron a patinar, Seo-jun patinaba como todo un profesional sorprendiendo a su chica.

— ¿Estuviste practicando? — el asintió tomando la mano de ella.

— Si, lo hice — confesó con una sonrisa egocéntrica — hagamos una apuesta, el primero en llegar a la columna de haya pide su premio, ¿qué te parece? — ella asintió.

— ¿Listo para perder? — preguntó Ji-Kyung.

— ¿Perder yo? — rio — hagámoslo.

Los dos se pusieron en posición, los dos comenzaron a patinar rápidamente hacia la columna, gracias a que Seo-jun era más alto llegó primero.

— Eso es injusto, tú tienes piernas más largas — dijo llegando con el abrazándolo del torso.

— es envidia — ella río y dejo un beso rápido en sus fríos labios para después separarse del abrazo.

— Okey, acepto que perdí, ¿qué quieres que te de como premio? — él lo pensó un poco.

— Te lo diré mañana.

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora