"Futura novia del jefe"
Los alumnos harían una dinámica de juego, las parejas quedaron entre, Soo-jin, Su-ho, Ji-kyung y Min-jae, mientras en otro grupo estaba Seo-jun, Joo-kyung, Soo-ah y Tae-hoon.
El primer reto era que todos se pusieran encima de un periódico sin caerse, juntaron sus cuerpos sacando a dos grupos.
el segundo era que tenían que doblar el periódico teniendo que cargar a alguien.
Seo-jun cargo a Joo-kyung, Su-ho notó esto y tomó a Ji-kyung cargándola de la misma manera.
Min-jae la miró con el ceño fruncido, miró a Soo-jin y también la cargó, los chicos se pusieron de espaldas así cabiendo los tres.
Seo-jun y Su-ho se miraron intensamente, ahora tendrían que levantar una pierna haciendo que el equipo de Seo-jun cayera.
Su-ho bajó a Ji-kyung e hizo una reverencia disculpándose por cargarla de esa manera sin su permiso.
___________________________________________
Al día siguiente Soo-ah había traído un detector de mentiras, estaban jugando entre todos.
— Su-ho, ¿ya tuviste tu primer beso? — le preguntaron al pelinegro, este no contestó por lo que lo golpearon con martillos de hule.
Su-ho se lo pasó a Seo-jun por lo que este lo tomó.
— ¿Amor o amistad?
— Amor — contestó siendo verdad, todos lo golpearon, Seo-jun se lo pasó a Soo-jin — ¿Crees que soy apuesto?
— No — Le dio toques por lo que todos la golpearon, Soo-jin se lo pasó a Ji-Kyung — ¿Sales con alguien de aquí?
La chica miró a Seo-jun, no supo contestar por lo que le dio toques y todos la golpearon, ella se lo pasó a su hermana.
— ¿Te gusta alguien?
— Si — le dio toques por lo que todos la golpearon, está confundida miró el detector luego se lo pasó a Min-jae — ¿Te atrae alguien de aquí?
— Si — contestó Min-jae mirando a Soo-jin, dio verdad y se lo pasó a Tae-hoon — ¿alguna vez has pensado en terminar con Soo-ah.
— No, nunca — la máquina le dio toques por lo que Soo-ah lo miró mal.
— Otra vez, ¿has pensado en terminar con Soo-ah? — dijo la de pelo corto.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.