"¿Yo te gusto?"
Contenido Explícito, saltear parte si incómoda.
Las hermanas caminaban con los brazos entrelazados, las chicas se quedaron quietas al escuchar a alguien cantar.
— Wow, que hermoso canta — dijo Joo-kyung, su hermana asintió.
Hasta que otras chica entraron sacando a la pianista y golpeando a la chica que cantaba.
Joo-kyung se tapó la boca sorprendida.
— Oye, te dije que no cantaras esa canción — dijo una chica — no estarás pensando en dar esa presentación, ¿verdad? Le dirás a la profesora que no puedes hacerlo.
Dicho eso las bravuconas salieron de ahí dejando a la chica con acné sola.
— Que mala son — Dijo Joo-kyung — ¿Cómo va a golpearla así?
— Lo sé, no podemos hacer nada, hay que irnos.
Joo-kyung obedeció siguiendo a su hermana mayor.
__________________________________
Con el cabello en la cara y usando su brazo izquierdo como almohada mientras el otro tenía sostenido su celular, Lim Ji-kyung se encontraba dormida en la biblioteca.
Han Seo-jun que pasaba por ahí la vio, este se acercó y tomó sus hombros removiéndola un poco.
— Oye, Lim Ji-kyung — llamó el chico — despierta, ¿por qué sigues aquí?
La castaña se levantó somnolienta y tomó su hombro izquierdo adolorido.
— Tenía que estudiar — dijo la chica mirando al joven.
— Deja eso, ven vamos, te llevo a tu casa — la chica negó.
— No, tengo que estudiar.
— Lo haces en tu casa.
— No puedo, en mi casa siempre hay ruido y no logro concentrarme, no te preocupes, vete tú, nos vemos mañana — dio una sonrisa tranquilizadora.
Seo-jun lo pensó un poco, no la podía dejar aquí sola, el chico suspiró y se sentó a su lado.
— ¿No quieres ir a mi casa? — preguntó Han sin querer sonar atrevido o pervertido — mi hermana no estará y mi mamá tampoco, puedes estudiar ahí.
Ji-Kyung lo miró sin saber que decir, ¿lo de pagar con cuerpo era literal?
— Pero... ¿tu mamá no se molestara? — preguntó la más baja.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.