"Starling"
— Papá ya hablamos de esto — dijo Ji-Kyung al ver a su papá llorar por quinta vez en el día.
Ella se estaba cambiando, ella y Seo-jun quedaron que no se verían hasta el altar, ella quiso que su papá la llevara al altar.
— Mi otra niña, se casa — dijo lloriqueando.
— A ver cuando se casa Joo-Kyung — El señor lim tomó del cabello bruscamente a Joo-young tras escuchar esas palabras.
— Cállate y concéntrate en la universidad — Ji-Kyung rio.
— Te vez tan hermosa — dijo su madre.
El vestido tenía escote, de manga larga y tenía una tiara que la hacía lucir toda una princesita.
— Seo-jun se desmayará al verte — dijo Joo-Kyung.
Por otro lado, Su-ho, Min-jae, Cho-rong y la madre de Seo-jun estaban viéndolo con el traje puesto.
— Me embarace — dijo Min-jae viendo a Seo-jun, el río.
— Te vez muy hermoso hijo — dijo la señora Han intentando no llorar — ya no eres un bebé.
— Mamá prometiste que no llorarías — ella asintió intentándolo.
— Te vez muy guapo, a Ji-Kyung le encantará, tenlo por seguro — dijo Cho-rong.
— Estás bien para casarte con Ji-Kyung — dijo Su-ho — ¿no la veras? — el negó.
— Ella dijo que no quería que nos viéramos este día hasta el altar, yo acepté — respondió Seo-jun.
— ¿No entrarán juntos? — preguntó Su-ho.
— No, entrará con su papá.
— Oh si, me dijo que le gustaba más así — dijo Min-jae.
— Bueno, entonces andando — dijo Cho-rong.
_____________________________________________
La pareja ya estaban listos, Ji-Kyung con su vestido de novia y Seo-jun con su traje, los dos estaban muy felices y nerviosos.
— Hermana — dijo Joo-Kyung mirándola sorprendida al ver su trabajo final — te vez hermosa, eres como una princesa — ella río.
— Todo gracias a ti por ayudarme con el vestido y maquillaje.
Joo-Kyung comenzó hacer leves pucheros de querer llorar, ella río y la abrazó.
— No llores.
— Aunque seas siete minutos mayor que yo no quita el hecho de que seas mi hermanita — lloriqueó — te vez hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.