Especial

877 64 51
                                    

"Especial"

— No se que le pasa últimamente — dijo Ji-Kyung marcándole a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No se que le pasa últimamente — dijo Ji-Kyung marcándole a su esposo.

Habían pasado dos años desde la boda de Ji-Kyung y Han Seo-jun, Su-ho tardo un año en casarse con Joo-Kyung pero por fin lo hizo y las dos hermanas estaban casadas con los amigos.

— Le marcaré a Su-ho — dijo Joo-Kyung tomando su teléfono.

Un timbre, dos timbres, al tercero colgó, Joo-Kyung solo alejó su celular de su oído y lo miró confundida.

— Algo está mal — dijo la menor de las mellizas.

— ¿Tú crees? — preguntó la mayor — son las tres de la mañana y nuestros esposos están en no sé dónde... carajo.

— ¿Por qué no le llamas a Min-jae? — preguntó la menor — tal vez él sepa.

— Soo-jin me dijo que había salido, debe de estar ebrio tirado en algún lugar... — ella lo pensó un poco, era mucha coincidencia que los tres amigos salieran al mismo tiempo.

Tomó de nuevo su teléfono y marcó al teléfono de Min-jae, este contestó rápidamente.

— ¡Déjame cinco minutos más, mamá! — dijo desde la otra línea park.

— Min-jae, ¿en dónde estás? ¿con quién estás? — preguntó intentando sonar tranquila, su hermana se acercó pegándose a ella para escuchar.

Oh... estoy con mis dos novios, mis amigos, mis hermanos de otra sangre, con Su-ho y Seo-jun — Min-jae sonaba tan ebrio, arrastraba las palabras y hablaba con la voy aguda que en cierta parte la hacía ver tierna.

— ¿Están solo ustedes tres?

— ¡Qué si, mamá!

— Min-jae, ¿en qué lugar están?

Estamos en un bar, no sé cómo se llama pero fue en el mismo donde Su-ho y yo nos caímos de cara por estar bailando.

— Dios... okey, no se muevan de ahí, ni tú ni ninguno de tus amigos.

— Okey, te amo mamá.

Ji-Kyung colgó y rápidamente fue a la cocina, tomó las llaves del carro de Han.

— ¿En dónde están? — preguntó Joo-Kyung.

— En un bar, ebrios, hay que ir con ellos, ve llamando a Soo-jin para que vaya por Min-jae.

— Claro, claro.

Las dos hermanas más rápido de lo que canta un gallo llegaron al bar en el carro, era un milagro que no las detuvieran gracias a que iban a una gran velocidad y Ji-Kyung había dejado su licencia en casa por lo que fue una suerte inmensa.

— ¡Haya esta! — dijo la menor apuntando a Min-jae desde lejos que cantaba domino de Stray kids con una botella en su mano.

Las dos se acercaron a él, el pelinegro rio ido y miró a su mejor amiga.

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora