Capitulo 6

2.4K 163 31
                                    

"Si tanto quieres que te bese solo dímelo"

"Si tanto quieres que te bese solo dímelo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Ji-kyung.

— Que raro tu novio saltándose el almuerzo — dijo Soo-jin.

— Está haciendo tarea así que dijo que no iría — recordó Soo-ah desanimada.

— ¿De verdad? ¿No deberíamos llevarle algo? — preguntó mi hermana.

— No, no me importa si está hambriento o no.

— ¿Por qué? — pregunte ahora yo tomando el brazo de Soo-jin, esta me miró con una ceja alzada — ¿Se pelearon?

— Ni si quiera tuvimos tiempo de pelear, estuvo ignorando mis llamadas desde ayer en la noche, no creo que recuerde nuestro aniversario.

— Y es por eso que no tengo novio — dije mirando a mi hermana.

— ¿Nunca planeas enamorarte? — preguntó Soo-jin.

— El amor se me hace ridículo y bonito a la vez, pero al final te desgasta, amar y morir es lo mismo.

— Ya llegará alguien que en verdad te ame — animó Soo-ah.

— Lo dudo, pero si en verdad tú novio olvidó su aniversario, lo mejor será que rompas con el, eres mucho para ese idiota.

— Si, tienes razón.

Entramos al salón encontrándonos con una escena que de verdad me hicieron querer sacarme los ojos.

Tae-hon bailaba para soo-ah con todos sus amigos, tenían carteles y un pastel.

— ¿Vamos por un cuchillo y nos sacamos los ojos? — le pregunté a Soo-jin, ella río.

Le dio tremendo discurso, esto me estaba dando pena ajena.

Una cosa llegó a al otra y el pastel terminó en la cara de mi hermana.

Me asusté por un momento ya que el maquillaje se arruinaría, mi hermana salió corriendo rápidamente, yo tomé su estuche de maquillaje y corrí tras ella.

Corría tan rápido que no me percaté que Seo-jun estaba en el pasillo, alguien me empujó haciendo que cayera encima de él.

Eso no fue la peor parte, la peor parte fue que nuestros labios se tocaron en un beso de tres segundos.

Los dos nos quedamos en shock por unos segundos, yo rápidamente me senté en el suelo, el me miró sorprendido.

— Perdóname — fue todo lo que dije, me levanté rápidamente e iba a comenzar a correr de nuevo.

Como si de una escena de K-drama se tratara, Su-ho tapaba a mi hermana con su saco, los miré sorprendida y los seguí con la mirada, Seo-jun también se quedó sorprendido.

Me acerque a mi hermana y tome su mano dándole su maquillaje rápidamente, ellos siguieron caminando hasta no se donde.

La voz del director mandándonos a clase me hizo salir de mi transe, suspire y entré al salón.

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora