"deja de molestar a mi cuñada"
Ji-Kyung abrió lo ojos, se encontraba en la cama que compartía con Seo-jun, se sentó tomando su cabeza, estaba apunto de explotar.
Se destapó dejando atrás las sábanas blancas y bajo las escaleras encontrándose con su novio cocinando.
— Por fin despiertas.
— ¿Qué hora es? — Preguntó sentándose en la silla de la barra.
— Las dos de la tarde — le entregó el desayuno junto a un licuado — Tomaste mucho ayer, ¿recuerdas algo? — él rezaba que no.
— Solo recuerdo a ver estado tomando con los chicos y ya, ¿hice algo malo? — el negó.
— No, nada, no te preocupes.
— ¿Tú sabías que le gustas a Jenny? la idol, mi hermana me pidió que te dejara salir con ella solo una vez para que dejara de hostiga.
— Ya lo sé, a mi también me dijo.
— Deberías salir con ella solo una vez, así ya deja en paz a mi hermana — Han golpe la barra asustando a la chica.
— ¿Cómo puedes pedirme eso?
— Solo digo, no era para que te molestaras, tranquilo...
Se formó un gran silencio incómodo, Han solo se limitaba a ver a su novia comer.
— Sobre a donde me fui ayer...
— Olvídalo, no me importa — dijo Ji-Kyung.
— Fui a comprar algo para ti, te lo daré cuando sea el momento adecuado, ¿okey? — ella asintió levemente, él tomó su mano y la sobo con su pulgar.
— Perdón, pensé cosas que no...
— Solo te amo a ti, no desconfíes así de mí, haces que me enfurezca.
— Okey... lo siento.
— No te disculpes — ella entrelazó sus dedos y sonrió.
— Te amo.
— Te amo más...
______________________________________
Seo-jun maldijo por tercera vez, estaba teniendo demasiadas dudas existenciales.
— ¿Ahora que hare?
— Pues pedirle matrimonio a Ji-Kyung después de tres años de relación, ¿qué más? — preguntó Cho-rong mientras hacía pesas.
— No es tan fácil, debe de ser especial, muy especial, más que especial, debe de ser algo inolvidable, algo significativo para ella y para mí.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.