Capitulo 22

1.7K 108 15
                                    

"¿Le puedes decir a tu amigo que deje de coquetear con mi hermana?"

Ji-kyung caminaba mientras miraba su cuaderno con atención, estaba estudiando para la prueba de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ji-kyung caminaba mientras miraba su cuaderno con atención, estaba estudiando para la prueba de hoy.

Una mano impidió que chocará con un árbol, está sorprendida miró al responsable.

Seo-jun tenía una mano en su frente, eso la había salvado de haberse golpeado la cara.

— Carajo — maldijo la chica — perdón, estaba distraída.

— Si me di cuenta — respondió sarcástico.

La chica miró sus manos, a este se le marcaban las venas, ella la tomó y trazó una línea imaginaria.

— Se te marcan mucho las venas, se ve atractivo.

Este solo miro hacia otro lado nervioso.

— Como sea, ¿qué hacías? — Comenzaron a caminar a la par hacia el salón.

— Estudio para el examen de hoy.

— ¿Había examen? — la más baja rodo los ojos — ¿de que? — le quitó el cuaderno.

— literatura, ayer me desvele estudiando, pero tomé mucha cafeína para poder despertar, creo que me dará un paro cardiaco — el río y le regreso el libro — ¿cómo le harás? Si no estudiaste tal vez repruebes.

— No me interesa, ¿cuál es tu número favorito del uno al cinco?

— Tres.

— Bien, responderé todas las preguntas con tres, más te vale darme suerte — la apuntó y esta rio.

El chico pasó su miraba por el rostro de la chica, tenía el labio roto, no lo había notado.

— No me gusta que entrenes boxeo — confesó el chico.

— ¿Por qué?

— No me gusta verte toda golpeada, ¿no te duele? — pasó su dedo pulgar por el labio inferior de la chica.

— No, ¿por qué te importa?

— Creí que ya habíamos hablado de esto, me gustas y por eso te cuido, ¿por qué otra razón me preocuparía? — respondió.

— Bien... como sea, por cierto, ¿conoces a Min-jae?

— ¿Park Min-jae? — asintió — era un amigo, después de lo de Se-yeon no hemos vuelto hablar, ¿tú cómo sabes de él?

— Entrena boxeo conmigo, creo que regresará a clases el próximo lunes.

— ¿De verdad? — preguntó sorprendido — Wow, creí que volvería un poco después.

— No lo sé, ¿si regresa volverás hablar con él?

— No sé, depende si me habla, ¿qué relación tiene contigo?

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora