"¿Qué es lo que quieres conmigo?"
— La idea es que te ayudará a ponerte al corriente no que me copiaras todas las tareas — dijo Ji-kyung.
— ¿Y no es lo mismo? — preguntó rodando los ojos el chico.
Estos dos se encontraban en la casa del boxeador, ya había pasado una semana desde el incidente del ascensor.
— Ash, y ahí es cuando me doy cuanta que soy un objeto, que solo me utilizan — dramatizó la chica haciendo reír al pelinegro.
— Oye, ¿es cierto lo del paseo escolar?
— Si, es injusto por qué tú llevas una semana en clase y ya irán a un paseo escolar, es injusto.
— No linda, no es injusto, es envidia — ella le sacó la lengua.
— Oye, por cierto, ¿has hablado con Han Seo-jun? — el negó.
— Intentó acercarme, pero los miradas de odio que me da me es imposible acercarme.
— ¿Qué crees que tenga?
— Está celoso, ¿qué más tendría?
— No está celoso.
— Si lo está.
— No lo está.
— Si lo está.
— ¿Por qué lo estaría? estoy cien por ciento segura que solo me quiere para tener sexo.
— No lo creo.
— Yo sí lo creo.
— Han Seo-jun no es así, nunca te obligaría hacer algo que no quieres.
— ¿Cómo estás tan seguro?
— Pues dale lo que quiere, has esto, tengan sexo, y si te busca para repetirlo, te alejas.
— Tus consejos son una mierda, ¡también decirle a Su-ho que le dijera a mi hermana "soy adicto a ti" fue una mierda!
— Ush, ¿no vez Kdramas o qué niña?
— Si, pero de acción, de suspenso, no todo es amor.
— Lo que tú digas, has lo que te dije, inténtalo, es más... llámalo ahora — le extendió el celular de la protagonista.
— Bien — tomó su celular y marcó.
Lo pudo en altavoz, al tercer timbre Seo-jun contestó.
— ¿Ji-kyung? — habló Seo-jun.
— Hola Seo-jun, ¿cómo estás?
— Bien, ¿y tu?
— Estoy bien, ¿estás ocupado?
— No, ¿por qué?
— ¿En dónde estás?
— En mi casa, mi mamá y hermana salieron de compras, ¿por qué? ¿querías venir o hacer algo?
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.