"Por culpa de Su-ho Seyeon se suicido"
Los chicos estaban abrazados, la chica estaba en el pecho del chico mientras el la abrazaba de los hombros, los dos estaban abrazados de lado.
La sábana cubría sus cuerpos desnudos, la chica estaba avergonzada, lo de pagar con cuerpo era broma.
— Creo que tengo que irme — susurró Ji-kyung.
— Quiero seguir abrazándote por un tiempo más — dijo Seo-jun pegándolo más a él como si pudiera.
— Seo-jun, tu mamá puede llegar en cualquier momento — murmuró.
El chico suspiró y la liberó, esta se sentó en la cama cubriendo su cuerpo con la sábana, tomó su teléfono y miró la hora, eran las cinco de la tarde.
Gracias a que su mamá pensaba que estaba "estudiando" no la regañaría por llegar tarde.
— Seo-jun — llamó la chica, este estaba acostado y tenía los ojos cerrado, pero soltó un "Mhmm" dando a entender que la escuchaba — ¿por qué tú y Su-ho se llevan tan mal?
El más alto abrió los ojos y la miró, pensó en decírselo o no, pero vamos, ya habían tenido sexo, ya se habían besado por vez millón, ¿ya que más daba?
— ¿Por qué quieres saberlo? — preguntó Han tomando la mano de la chica.
— Bueno... casi se matan en el comedor, antes eran amigos, ¿que pasó? — el chico lo pensó un poco, ¿sería correcto decirle? — no le diré a nadie, te lo prometo.
— Okey... ¿por dónde empiezo? — esperó unos segundos antes de volver hablar — el y yo éramos mejores amigos junto a otro chico... se llama Se-yeon — el silencio volvió a reinar, Ji-kyung apretó la mano del chico para que volviera hablar — pero el se suicidio, por culpa de unos estúpidos rumores, la culpa la tuvo Su-ho, Se-yeon dijo que si Su-ho no dudaba de él, el señor Lee le daría otra oportunidad, Su-ho lo mato, Por culpa de Su-ho Se-yeon se suicidio — terminó de contar.
Ji-kyung solo pudo mirarlo sin saber que decir, en los ojos de Seo-jun reflejaba odio y rencor, sus ojos estaban cristalizados.
La chica se acercó abrazando al chico, este la abrazó escondiendo su cara en su cuello.
— Piensa que Se-yeon está en un lugar mejor, acabo con su sufrimiento, está mejor, más tranquilo, el te cuida — susurró, el solo pudo asentir, si hablaba lloraría.
__________________________________________
Al día siguiente Ji-kyung miró el lugar en donde se suponía que debía de estar la moto de Seo-jun.
— ¿Y la moto? — preguntó la mayor a su hermana.
— Oh, ayer en la noche Su-ho me dijo que el podía llevársela, yo te iba a preguntar pero ya estabas dormida, así que solo saqué la llave de tu bolsa y se la di — explicó Joo-kyung.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.