Capitulo 38

1.2K 92 16
                                    

"Te amaría si..."

Por otro lado, Jeong Jeo-jun se encontraba caminando con su grupo de amigos, era un grupo de cinco por lo que él lo lideraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Jeong Jeo-jun se encontraba caminando con su grupo de amigos, era un grupo de cinco por lo que él lo lideraba.

Llegó con Se-mi, este la agarró de la camisa obligando a mirarlo, esta soltó un leve grito ahogado.

Mientras sus demás amigos agarraban a las dos amigas de Se-mi para que evitaran involucrarse en un asunto de Se-mi y Jae-jun.

— Se-mi, mi querida amiga — habló con una voz suave fingida — yo recuerdo a verte pedido algo, se supone que somos amigos, ¿por qué no lo has hecho?

— Yo... es que Hye-min se fue de la escuela, nos acusó y ahora estamos castigadas, pero te prometo que te conseguiré de nuevo a Ji-kyung — Jae-jun río con gracia y sus manos pasaron al cuello de esta e hizo presión ahorcandola.

— Te recuerdo que me debes varios favores Se-mi, ¿te parece gracioso mi dolor de cabeza? estás demente.

— Te juro... que... te lo conseguiré — Habló con dificultad gracias a la presión en su cuello.

— Eso espero Se-mi, Ji-Kyung debe de ser mía, si no lo es... no será de nadie, ¿Comprendes? — Se-mi asintió con dificultad — Muy bien — la soltó bruscamente y acomodó la ropa de la chica con una sonrisa psicopata — recuerda Se-mi, O era Ji-Kyung o eras tú, si no fuera por ella... tu serías mi juguete, así que... decide, si no puedes hacer que ella vuelva a mi, te usaré a ti como mi juguete, ¿entiendes eso?

— Si, te prometo que te conseguiré lo que quieres — habló con miedo.

— Eso espero, linda — rio — Vámonos chicos.

Los amigos de Jae-jun soltaron bruscamente a las amigas de Se-mi y se alejaron siguiendo a su líder.

¿Ahora qué pasaría?

Se-mi y sus amigas fueron en busca de hye-min a conseguir información de las hermanas Lim, ellas habían hecho un trato, si Hye-min les conseguía información, las tres dejarían en paz a Hye-min, lo cual a ella no le gustaba la idea de acosar a las hermanas Lim, pero no había otra salida para ella, así que sin más acepto.

















_______________________________________

Ya en la noche, los mejores amigos fueron al hospital, tras a ver jugado, entrenado y que Ji-Kyung le haya pegado en la espalda a Min-jae como venganza por el pelotazo que le había dando en la pierna.

— Bueno, aquí te dejo — dijo Min-jae afuera del hospital.

— ¿No entrarás conmigo? — preguntó Lim confundida.

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora