Capitulo 11

2.1K 164 28
                                    

"Pareces repartidos de rappi por lo lento que vas"

"Pareces repartidos de rappi por lo lento que vas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Su-ho y Ji-kyung siguieron corriendo sin soltarse de la mano para no separase, así como Seo-Jun y Joo-Kyung estaban corriendo.

Como si hubiera sido un intercambio de parejas rápido.

Al entrar en un callejón sin salida, los chicos se soltaron de la mano al ver que solo estaban los bravucones.

Ji-Kyung se arrepintió de la corrida mas innecesaria de toda su vida.

— No están — dijo la chica mirando al pelinegro, este asintió.

— ¿Y estos? — preguntó el líder.

— Hay que irnos — dijo Su-ho tomando del brazo a la chica.

— Pero si es la novia de Seo-jun, sabes, tu novio estaba con otra chica.

— Bastardo — murmuró Ji-kyung girándose con Su-ho.

Otro de los chicos tomó del hombro a Su-ho evitando que se fuera.

— ¿A dónde van?

— Apártense — pidió Su-ho intentando pasar pero no lo logró.

— Los dejaremos tranquilos si entregan a Seo-jun — Su-ho y Ji-kyung se miraron, la chica negó con la cabeza — Tu eres la novia de Seo-jun, si lo llamas te responderá.

— No — dijo firme.

— Tomen su celular.

Los bravucones se comenzaron acercar a los jóvenes, Su-ho y Ji-kyung se giraron quedando de espaldas con la espalda del otro.

Desatando una pelea física, ya que Su-ho no había dejado que revisaran su bolsillos.

Los dos amigos comenzaron a pelear con los bravucones, soltando golpes y patadas.

En ese momento, Ji-kyung agradecía a su hermana de meterla a Boxeo.

Entre todos tomaron a Su-ho y el líder tomó a Ji-Kyung inmovilizándola al instante.

— ¡Suéltame! — ordenó la chica.

— Eres igual de agresiva que tu novio, ya veo por qué se interesó en ti.

— Púdrete.

La chica lo tiró al suelo haciéndole una llave, sirena de policías comenzó a sonar.

Los bravucones salieron corriendo dejando solos ahí a Su-ho y a Ji-kyung.

















____________________________________________

Los chicos caminaban hacia la casa de Ji-Kyung, era un silencio cómodo, pero fue interrumpido por la chica.

— ¿Qué se traen tú y mi hermana? — preguntó, Su-ho suspiró.

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora