Capitulo 50

990 82 25
                                    

"Ya me estrese y ni es mi relación"

— ¿En verdad pelearon por esa estupidez? — preguntó Min-jae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿En verdad pelearon por esa estupidez? — preguntó Min-jae.

— ¡Si! El se quiere quedar atrapado en lo que pasó, ¡pero yo no! yo quiero seguir siendo feliz.

— Lo sé Lim, te entiendo pero también debes entenderlo a él.

— ¿Es que en qué debo entenderlo?

— Ji-Kyung... el día que tú intentaste suicidarte, después de dejarte el vino a mi casa, él comenzó a llorar, no lo había visto llorar después de la muerte de Se-yeon, él me abrazó y dijo que si te perdía a ti también lo perderían a él, que ya no podría soportar una pérdida más, él en verdad estaba destruido, ahora puedes decir que no te suicidaras, pero no sabes cuánto dure esa promesa, Se-yeon siempre decía que la muerte no era la solución... se terminó suicidando, el solo tiene miedo, es algo que no entiendes.

Ji-Kyung suspiró, Min-jae tenía razón, pero ella realmente quería intentarlo, ella sabía que podía si se lo proponía, ella no quería suicidarse, solo fue un impulso.

Ella no quería que Seo-jun sufriera por su culpa, no quería que viviera con miedo.

— ¿Soy muy egoísta? — preguntó Lim.

— Los dos son egoístas en cierta parte, ash, ya me estrese y ni es mi relación — dijo Park recostándose en el sillón.

























_______________________________________________

— ¿No te contesta? — preguntó Cho-rong.

— Aún no — dijo Han dejando su teléfono de lado.

— ¡Yo también estaría molesto! Le estas prohibido algo que ama y algo que en verdad es buena, hasta podría decirse que tiene mejor vocal y rap que tú — dijo Cho-rong con la boca llena de ramen.

— Ya me voy — dijo Han levantándose de la silla — le iré a comprar flores

— Pero aún no has acabado de comer — dijo Cho-rong.

Han no se inmutó por lo que salió del local, Cho-rong rio y tomó el plato de ramen de su amigo para después comenzar a comerlo.

— Mi amigo es todo un romántico.

Seo-jun compro un gran ramo de rosas, el camino un poco, ahora ella estaría saliendo de ensayar con su grupo.

A lo lejos la vio hablando con la líder del grupo, Ye-ji, él se acercó a ellas, Ye-ji le dio unos cuantos golpes en el hombro y la giró para que pudiera ver a su novio.

Ji-Kyung suspiró y lo miró, este solo estiró el ramo hacia ella.

— Sigo molesta — dijo Lim.

— Okey, yo creo que me iré — dijo Ye-ji — te veo mañana.

Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora