"No es la primera vez que me peleo por mi hermana"
— ¿Lista? — preguntó Ji-Kyung, su hermana negó — yo tampoco lo estoy...
Las hermanas habían decidido que volverían a la escuela, Joo-Kyung sin maquillaje y con sus lentes, Ji-Kyung iba igual que siempre, solo que con vergüenza.
— Me recuerda al primer día de clases — recordó la menor.
— A mi igual... solo que ahora nos verán por otra razón diferente.
— Lo sé, nosotras podemos.
— Nosotras podemos.
Se tomaron de las manos y caminaron hacia la entrada, todos las miraban, unos decían que eran fuertes y otros decían que eran ridículas.
entraron al salón recibiendo varias miradas de sus compañeros.
Park levantó la cabeza de su cuaderno y sonrió al ver a su amiga ahí, se levantó y se acercó a ella.
— Sabía que podías — ella asintió y abrazó a su amigo.
las hermanas se sentaron en su lugares recibiendo halagos por parte de sus compañeros.
— Hola chicas, se ven bien.
— Son muy fuertes — ellas sonrieron con delicadeza.
— ¿Y mi hermoso? — preguntó Ji-Kyung refiriéndose a Seo-jun.
— Aún no llega el impuntual — ella río — ¿sabe que viniste?
— No, era sorpresa.
Soo-ah miró a las hermanas y salió corriendo, esta estaba molesta con Joo-Kyung por no contarle sobre el maquillaje, no tenía problemas con Ji-Kyung, pero no sabía de qué forma verla.
Joo-Kyung corrió tras ella, su hermana solo suspiró y caminó detrás de ellas.
— ¿Cómo una persona sucia puede estar con alguien como Seo-jun? — preguntó una chica.
— es asqueroso — respondió otra.
Park y Lim se miraron, el primero se acercó amenazante a ellas pero Ji-Kyung lo detuvo.
— déjamelo a mí — dijo, se acercó a las menores y tomó bruscamente del hombro a la chica girándola hacia ella — ¿Que mi novio y yo que? — preguntó, ella le sacaba una cabeza a la chica por lo que tenía el privilegio de intimidarla.
— Ah, Ji-Kyung... hola — dijo nerviosa.
— ¿Te parece gracias? ¿te parece gracioso el humor que le dan a esto? — dijo irónica la mayor.
— Bueno, es algo que todos dicen, no te lo tomes personal — la chica la pegó más a la pared asustándola.
— ¿Sabes por qué dices eso? por qué te gusta Seo-jun, podré estar sucia, ¿pero te digo algo? así de sucia soy novia de la persona que te gusta, eso es lo que te duele — la soltó bruscamente.
— Oye ¿que te pasa? — preguntó una chica de la misma altura de Ji-Kyung — ¿por qué maltratas a mi hermana, perra?
La empujó, Ji-Kyung solo suspiró, no quedaba de otra, se pelearía ahí mismo.
La chica la volvió a empujar haciendo que Lim topará con la pared, cuando vio intenciones que la golpearía tomó su brazo y hombro, puso un pie detrás de ella y la tiró al suelo fácilmente.
Sus amigas se quedaron inmóviles al ver eso, pero no se quedaron sin hacer nada, se acercaron, Lim tomó del cabello a una y la lanzó contra su amiga haciendo que cayeran al suelo.
— ¡Perra loca! — exclamó una pelirroja acercándose a ella por lo que Lim le dio una patada tirándola al suelo igualmente.
Las chicas que estaban tiradas en el suelo se levantaron y la rodearon, una por detrás y otra por enfrente, la que tenía atrás la tomó del cabello mientras le dejaba unos cuantos golpes a nuestra protagonista, la otra chica se acercó pero lim la volví a patear tirándola al suelo.
Lim le dio un puñetazo a la chica que sostenía su cabello en su rostro soltándola, la tiró al suelo y le proporcionó otro golpe en el estómago.
La hermana de la chica que anteriormente había regañado se acercó a esta, ella le tiró un golpe que rápidamente esquivó dejándole un golpe en la costillas tirándola al suelo.
a lo lejos Seo-jun miraba la escena, este había llegado junto a sus amigos, este estaba sorprendido, nunca había visto a su novia pelear de esa manera.
— Recuérdame no hacerla enojar — dijo Park hacia Han.
— ¿Les causa gracia mi dolor? — preguntó Lim — se hacen las inocentes cuando yo no hice nada malo, por eso siempre me ponen a mí como la mala, ustedes los son... yo solo quiero ser feliz, no dejaré que ustedes lo arruinen, no dejaré que arruinen mi felicidad con Seo-jun, les duele que el me ame y no a ustedes, por eso siguen hablando mierdas de mi, déjenos en paz, malditas ignorantes.
Ji-Kyung se giró topándose con su novio, él sonrió satisfecho y sin más la tomó de la nuca y unió sus labios en un beso apasionado.
Las chicas que se encontraban levantándose del suelo miraron esta escena sorprendidas y disgustadas mientras los demás se encontraban emocionados.
Se separaron por la falta de aire el sonrió y besó su frente.
— Esa es mi chica — dijo sonriendo, Ji-Kyung rio.
El peino un poco el cabello de la chica que se encontraba despeinado para después tomar su mano y sacarla de ahí.
— ¡¿Lo vieron?! ¡nuestra madre está protegida! — gritaron los amigos de Seo-jun.
— Es una bestia — murmuró una chica.
— Si la vieras peleando en el centro comercial por los precios... — dijo Min-jae.
La pareja subió a la azotea, al llegar este sonrió y la abrazó pegándola a su pecho.
— Viniste.
— Tenía que hacerlo, dijiste que estarías conmigo, creo que eso me volvió fuerte — el río y dejó un beso en su frente.
— Esa es mi chica, estoy tan orgulloso de ti, te amo tanto.
— Te amo mucho más — ella sonrió y se dieron un cálido beso.
— Nunca te había visto pelear así — dijo cuando se separaron.
— Bueno... no es la primera vez que me peleo por mi hermana, solo que ahora también fue por mí y por ti, cuando estábamos en nuestra antigua escuela y me enteré que la acosaban yo fui al salón de mi hermana, golpee a Se-mi y a sus amigas.
— Wow... esa tú no la conocía, eres como la luna, brillas por ti sola, pero aveces escondes una parte de ti — ella río por la metáfora.
— Creo que solo hay partes que existen contigo.
— Quiero que seas tu misma cada que estés conmigo, quiero saber cuando estés enojada, triste, feliz, quiero estar para ti, ¿puedes confiarme eso?
— Pero si ya lo hago, amor...
El sonrió y la volvió a besar.
Elizabeth
Me dan risa sus comentarios wey, cada que los leo no me siento ofendida, me cago de risa😭
Plebes, Cuando Joo-Kyung se peleo y Su-ho le dio un beso en su frente fue todo romántico así, pero cuando Ji-Kyung se peleó Seo-jun la besó a lo maldito nmms.
Compartan🫦🫦
y voten, están chingue y chingue con que quieren que actualice y no votan, ash, se ve como me usan nada más😒🙄
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomansaDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.