"Miedo a los rumores"
Joo-Kyung estaba emocionada por que su madre había aceptado que estudiaría cosmetoligia.
Mientras Min-jae y Seo-jun estaban intentando ayudar en todo lo que pudieran a Ji-Kyung.
Ji-Kyung estaba con Min-jae, mientras Seo-jun y Su-ho estaban juntos.
Estaban "entrenando" pelearían y el perdedor tendría que cumplir un deseo al otro, Seo-jun perdió por lo que su castigo fue cantar en la calle.
Por otro lado, los mejores amigos estaban en la casa del pelinegro.
— ¿No podías elegir una canción más estúpida? — preguntó Ji-Kyung.
— Yo soy tu maestro de canto, así que yo decido, cállate y ponte a cantar Baby shark — dijo Min-jae entregándole la hoja, ella miro la hoja y después a Min-jae.
— ¿Seo-jun te dijo algo sobre esto? — preguntó Lim cambiando de tema.
— ¿Sobre la canción?
— No... sé que te dijo que tenía miedo de que me metiera en esto — Min-jae solo se quedó callado y se sentó en el sillón que estaba a su lado.
— Gracias al video... si tú llegas a ser algo reconocida puede que ese video vuelva a salir a la luz, tiene miedo que te pase lo mismo que Se-yeon, ya te has intentado suicidar una vez, tiene miedo de que lo vuelvas a intentar por los rumores que podrían hacerse de ti, no te lo quiso decir porque él te quiere apoyar, pero no quita el hecho de que tenga miedo — explicó Min-jae — ¿tú cómo sabes que él me dijo sobre eso?
— Los escuché hablar ayer sobre eso mientras yo fui al baño, hablas como si tuvieras un maldito megáfono en la garganta.
— Ash — la miro mal.
— Te digo algo... a mi también me preocupa, tengo miedo de que eso pase, pero en verdad lo quiero hacer, y si ese video vuelve a salir a la luz, los tengo a ustedes para llorar, ¿no?
— Lo sé, él no quiere volver a cantar, él me dijo que no volvería a ser idol, pero tal vez si tú lo convences tal ves lo considere, no lo sé, yo quiero que vuelva a cantar, Se-yeon también querría eso.
— Lo intentaré, a mi me gustaría que él y yo cantáramos juntos alguna vez.
Park asintió con una sonrisa dándole un abrazo, el teléfono de Ji-Kyung sonó, esta miró su celular y lo tomó, era un mensaje de Su-ho, o más bien, era un video.
Esta lo abrió, el video se trataba de Seo-jun cantando en la calle, ella sonrió por inercia, Park se acercó a mirar el video.
— Es tan lindo — dijo Lim una vez que el video terminó.
— Lo sé, querida socia.
— ¡Eyyyy! gata rompe hogares — le pegó con un cojín.
— ¡Tú eres la gata rompe hogares! ¡yo lo conocí primero! — fue callado por otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
Lãng mạnDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.