"Salida de mejores amigos"
— Me asusté tanto — dijo la chica más calmada.
Joo-Kyung y Su-ho habían salido ya que la primera no tenía maquillaje, por lo que se arriesgaba a que Han la viera.
— Tranquila, estoy bien.
— ¿Qué pasó? ¿por qué estaban juntos? — preguntó la chica.
— Bueno... digamos que pasó algo que hizo que Su-ho se sintiera mal, yo solo estaba corriendo por casualidad por ahí, el idiota no vio el carro y por eso nos atropellaron a los dos.
— ¿Fue por la canción de Se-yeon? — Han solo la miró, ¿ella cómo sabía?
Hasta la fecha seguía sin entender por qué Ji-Kyung se enteraba de las cosas tan rápido.
— ¿Cómo lo sabes? — preguntó Han.
— Min-jae.
— Ese bastardo — murmuró Seo-jun.
— Lo siento, ¿hay algo que pueda hacer? — el negó.
— Solo... solo abrázame, ¿quieres? — el se hizo aún lado dejándole espacio en la camilla por lo que ella negó.
— Te puedo lastimar.
— Me lastima más si mi novia no me abraza, solo acuéstate un rato, ¿quieres?
Ella asintió dudusa, movió la sábana y se acostó con cuidado en el pecho de él y lo abrazó mientras daba leves caricias en su rostro haciendo que este se quedara dormido.
Los dos se quedaron dormidos en esa posición, los dos estaban cómodos con la presencia del otro.
Los ojos de la chica dolían por tanto llorar, es por eso que se durmió tan rápido.
______________________________________
Al día siguiente las hermanas se encontraban en la escuela, Ji-kyung no durmió en el hospital, la enfermera la despertó y le dijo que se tenía que ir, ella se fue sin despertar a Seo-jun.
— Escuché que Su-ho y Seo-jun no tuvieron un accidente, si no una pelea — dijo Soo-ah hacía su novio.
— Soo-ah, no digas tonterías, eso no fue así — Habló Ji-kyung mirando mal a su amiga.
— ¿Cómo estás tan segura? — preguntó Soo-ah.
— Seo-jun me dijo que fue un accidente, no pelearon, solo fue un accidente.
— Claro, ¿no deberíamos ir a verlos? — preguntó Tae-hon.
— Yo si iré pero en la noche, después del boxeo — dijo Ji-kyung.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomansaDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.