"Lastimaste a mi novia"
Joo-Kyung salió corriendo llorando empujando algunos, mientras su hermana solo se quedó mirando un punto fijo mientras sus lágrimas salían.
Min-jae tomó del brazo a Ji-Kyung sacándola del Shock, esta soltaba lágrimas de sus ojos.
— Está pasando — murmuró sin aliento.
— Lo sé, tranquila, te sacaré de aquí — dijo Min-jae abrazándola, como si su cuerpo fuera la armadura de Lim.
Salieron siendo juzgados con la mirada de todos.
Mientras eso sucedía, Joo-Kyung corrió chocando con su cuñado, esta no se disculpó, solo siguió corriendo.
Su-ho llegó con Han corriendo.
— ¿Y joo-Kyung? — preguntó Su-ho.
— ¿Volvieron a pelear?
— ¡¿La has visto?! — Han se asustó un poco por el grito de Lee, solo señaló a la dirección en donde se había ido su cuñada.
Lee salió corriendo a esa dirección confundiendo a Han, Cho-rong llegó con su mejor amigo corriendo.
— ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Por qué no estás con tu novia?!
— Tengo que hablar con ella.
— ¡Claro que sí! ¡Tienes que apoyarla!
Cho-rong le enseñó el foro a su amigo, Han contuvo la respiración en Shock, el maldijo y se puso a correr hacia donde creía que estaba su novia.
Por otro lado, Joon-young, hermano de las lim iba caminando hasta que escucho a sus compañeros hablar de sus hermanas.
— Una es horrible y la otra tiene cuerpo escultural, pero eso no quita que sea una zorra.
Joon-young enojado tomó de la camisa a su compañero bruscamente.
— ¿Qué mis hermanas que? repítelo, ¿que ellas que?
Dejo un puñetazo en el ojo de su compañero desatando una pelea físicamente.
Seo-jun llamó a Min-jae ya que no sabía en dónde estaba su amada novia por lo que Park dejó el siguiente mensaje.
"Estamos en mi casa, está asustada y avergonzada, no quiere verte por lo mismos, dale algo de tiempo, yo te avisaré cualquier cosa"
Han suspiró pesadamente y una idea se le cruzó por la mente, Se-mi tenía ese video.
Enojado fue hacia la escuela en donde se encontraba Se-mi con sus amigas.
— Hola Han Seo-jun, ¿cambiaste de opinión y dejaste a Ji-kyung? — Preguntó Se-mi dando leves brinquitos.
— Te dije que si le hacías algo a mi novia lo pagarías muy caro — amenazo.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.