"Pero yo me refería... olvídalo"
— ¿Sabías que hay personas que pueden durar siete minutos bajo el agua? — preguntó Min-jae.
Ji-kyung lo miró con una ceja alzada, la chica estaba golpeando un costal mientras el chico le tiraba datos estando sentado recargado en la pared.
— ¿De dónde sacas eso? — preguntó dejando de golpear.
— Lo vi en Google.
— Pues Google te mintió, nadie puede durar siete minutos, es imposible — siguió golpeando el costal.
— Claro que es posible, solo el 1% puede.
— Como sea — dejó de golpear y miró al pelinegro con las manos en la cintura — ¿vienes a entrenar o a tirarme datos a lo random?
— Lo segundo.
— Sigo sin creer que seas boxeador profesional.
— Envidiosa, ya quisieras.
— Sabes, desde que me enteré de Su-ho entrena jujistu me causa curiosidad en quién ganaría una pelea, si tú o él.
— Bueno... ya hemos peleado una vez, combate amistoso.
— ¿De verdad? — el asintió — ¿Quién ganó?
— Los dos terminamos en el suelo, con eso te digo todo — ella río — Se-yeon y Seo-jun no dejaban de reír, Se-yeon grababa.
— ¿Tienes el video?
— No, cambié de teléfono muchas veces.
— Oh.
— Pero debiste verlo, fue increíble, no dejábamos de reír.
La castaña sonrió al verlo reír con nostalgia, parecía como si ese recuerdo le transmitirá un recuerdo grandioso.
— Min-jae, ¿puedo preguntar algo? — preguntó indecisa y con pena.
— Claro, ¿qué sucede?
— Es que... Seo-jun y Su-ho no se llevan bien, le pregunté a Seo-jun cuál era la razón y me dijo que era por que Su-ho había matado a Se-yeon, ¿puedes contarme qué pasó ese día? Es que creo que entre mi hermana y el hay algo, por eso quiero saber.
— No creo que deba contarte esto.
— Por favor Min-jae, no diré nada.
— Bien... ¿por dónde empiezo? — el pelinegro lo pensó un poco, la chica se sentó en el suelo — Se-yeon se convirtió en idol, se hizo muy famoso, el, Seo-jun y Su-ho solían componer música en el casa de Lee, eran mejores amigos los tres, el mejor equipo, el que diga que los grupitos de tres ni funciona es un mentiroso, es grupo de tres funcionaba más que bien, un día salieron rumores falsos de que Se-yeon acosaba en su antigua escuela, ese era un rumor de muchos rumores que salieron.
<< Se-yeon dijo que si hablaba con Su-ho y le creía podría hablar con el señor Lee, el padre de Su-ho y él le daría otra oportunidad, Se-yeon fue a contarle a Su-ho y él no le creyó, es por eso que él se suicido, se tiró de un edificio, o eso fue lo que Seo-jun creyó, lo que en realidad pasó es que Se-yeon no pudo ver a Su-ho, Su-ho no contestó el teléfono y no le abrió la puerta a Se-yeon, en resumen, Seo-jun piensa que Se-yeon se suicido por culpa de Su-ho, pero la realidad es que no fue así.
La castaña miraba al chico con los ojos cristalizados, pero no por querer llorar, era más un brillo de asombro y sorpresa.
— ¿Entonces Seo-jun no sabe la verdad? — el negó.
— No, y tú tampoco se lo digan a Seo-jun, me matará ya que el tambien tiene un cierto rencor hacia mi.
— ¿Por qué?
— Por qué me puse del lado de Su-ho.
— Ahora entiendo todo.
— Si, si hubieras conocido a Se-yeon te caería bien, tienen la misma mentalidad.
— Entonces ese tal Se-yeon debió de a ver sido genial — el río.
— Era el mejor.
_______________________________________
La chica al llegar a su casa entró a su cuarto encontrándose una escena que hizo que se asustara.
Joo-kyung estaba golpeando su peluche con odio mientras hevimetal se reproducía por las bocinas.
Ji-kyung miró asustada a su hermana y salió de su habitación creyendo que su hermana estaba siendo poseída por algo maligno.
La chica salió de su casa, pensaba que sería buena idea caminar a lo que cualquier cosa que tuviera su hermana se fuera.
De sus audífonos sonaba "Bite me" caminaba por las oscuras calles, agradecía de que se había bañado en el gimnasio, así ya estaría más cómoda.
Alguien tiró de su brazo, está se asustó pero se relajó cuando vio a Seo-jun, él dijo algo pero esta no lo logró escuchar por los audífonos, este se los quitó y lo miró.
— Los audífonos son malos para tus oídos, ¿quieres quedarte sorda? — reprochó haciendo reír a la chica.
— Lo siento.
— ¿Qué haces aquí sola? Es muy tarde.
— Es que llegué a mi casa pero a mi hermana le estaba pasando algo — recordó la escena haciendo que le diera escalofríos — cualquier cosa que tenga espero que no me lo pegue, dormimos en el mismo cuarto — el río.
— Oye, pronto será el cumpleaños de mi hermana, quería saber si querías acompañarme a comprar su relajo.
— Claro que voy, solo que le diré a mi hermana, se enojara si se entera que fui a comprar el regalo de tu hermana sin ella.
— Pero yo me refería... olvídalo, vamos, te llevo a tu casa.
— Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomansaDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.