"Mi felicidad a cambio de la felicidad de mi hermana"
Esta semana había sido muy agitada, muchas cosas, muchos problemas, rumores que en sí no involucraban a Ji-Kyung, ya que ella tenía otro tipo de problemas.
Ella escuchaba música mientras caminaba hacia el boxeo, alguien la tomó del brazo y la metió a un callejón, ella rápidamente se quitó un audífono y miró a Se-mi, está rio sin gracia.
— ¿Y yo soy la que acosa? ¿qué quieres? — preguntó aburridamente Ji-Kyung.
— Escucha, seré breve — dijo Se-mi, entra más rápido lo decía más rápido acababa esto — quiero que termines con Seo-jun.
— Oh, claro que sí Se-mi, solo por que tú me lo pides lo haré, ¿algo más que me quieras pedir? — Dijo sarcásticamente con una sonrisa burlona.
— Escúchame Lim Ji-Kyung — no pudo seguir hablando gracias a que la mencionada la interrumpió.
— No, escúchame tú a mí, no terminaré con Seo-jun solo por que a ti te guste o sea la razón que sea, no terminaré con el, ahora, vuelves acercarte a mí o a Seo-jun y te mato, no sería la primera vez que casi te mato a golpes... ¿o te lo recuerdo?
Las miradas que Se-mi y Ji-Kyung se daban eran asesinas, se notaba la tensión a kilómetros.
— Espero que lo entiendas — sin decir más.
Ji-Kyung iba a salir de ahí pero la voz de Se-mi la detuvo.
— Lim Joo-Kyung — la llamó por el nombre de su hermana por lo que se giró confundida a ella — Tu hermana... — ella sacó su teléfono y le mostró las fotos de ella siendo acosada por ellas — si no terminas con Seo-jun, yo publicaré estas fotos y arruinaré la reputación de tu hermana, imagínate... estaría devastada, la historia se repetiría... además, ¿no crees que Jae-jun publicará tu video? está es la condición, tu felicidad a cambio de la felicidad de tu hermana... tú decides, está en tus manos Lim, tienes tres días, estamos en contacto.
Dicho eso, las amigas de Se-mi y ella se fueron por lo que ella solo se quedó ahí re calculando la información.
¿La felicidad de ella a cambio de la de su hermana?
Ella siempre a puesto a su hermana antes que a ella, y esta no sería la excepción, no dejarían que le hiciera daño a su hermana, no de nuevo.
La razón por la que no agarró a Se-mi a golpes en ese lugar es por que se podría meter en problemas por estar en público, por lo que no lo hizo.
¿Lealtad o amor?
¿Ustedes que elegirían?
______________________________________
Ji-Kyung se enteró que Seo-jun ya había salido del hospital, este le había mandado demasiados mensajes que esta ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Starling - Han Seo-jun (belleza verdadera)
RomanceDos hermanas se cambian de escuela sin saber que ocasionarían un gran alboroto en su nueva escuela.