Suken
Ya llevamos algunas semanas juntos, Ella me ama, lo sé, y yo a ella. En estas semanas cada vez que puedo saco mi cámara y nos tomamos algunas fotos juntos para guardarlas en mi disco cerebral, sale tan bella mi muñeca.
La otra vez me subí por la terraza que da directo hacia su habitación y le di una sorpresa y cuando entre mis ojos se abrieron como platos ya que solo llevaba un camisón y unas braguitas color rosa, nunca la había visto así de tan cerca, siempre era desde mi ventana. Cuando la vi me excite de inmediato ya que no quería perder esa imagen de mi vista así que saque mi cámara y logre tomarle varias fotos solo para mí, ella me decía que dejara de hacer eso, pero no podía.
Simplemente no podía.
Me acuerdo de esa vez a penas capte el momento y me acerque de inmediato a besarla y a tocarla, quería dar un paso más hasta que fuésemos solo uno, pero mi personalidad cuerda me susurro en mi mente que debo ir despacio, así ella no se asustaría.
Oh maldición, por andar pensando en ella y esa foto mi polla despertó, y necesito hacer algo para que no siga el dolor, necesito masturbarme para que el dolor se vaya.
Me levante de inmediato de mi cama en dirección a la mesa de luz que está al lado y la abrí sacando la foto de mi muñeca que solo esta con camisón y bragas, decidí imprimirla ya que sabia que ocuparía la foto para este momento, me baje el cierre de mi pantalón y saque mi pene con mis delgadas manos.
No es por presumir, pero el tamaño de mi pene es un poco más grande que el promedio.
Al tener la foto en mis manos la deje en la cama y una vez hecho eso agarro mi pene y comienzo a deslizar mi mano de arriba hacia abajo de mi potente tronco, cada vez iba aumentando la velocidad y todo por la foto de mi muñequita, trataba de imaginar los bellos momentos que tendré con ella.
ꟷOh si – comienzo a gruñir.
Comienzo a imaginar nuestros futuros momentos íntimos, los momentos en que la aclamare como mía, marcándola no solo con chupetones ni mordiscos, por mi la marcaria con cortes y luego me vendría sobre ella, dejando mi olor impregnado en ella como un animal, no puedo evitar en lo placentero que será la escena cuando me doy cuenta que llego a mi orgasmo y mi semen sale disparado y yo de inmediato acerco mi polla a la foto de mi preciosa para que el líquido caiga en el rostro de mi muñeca de aquella foto.
Me quedo embobado observando la imagen cubierta de mi semilla.
Se ve aún más preciosa con esa mascara facial.
Una vez terminado me dirijo al baño para lavarme las manos y votar el plástico transparente que puse sobre la foto de mi muñeca para que no se manchara, una vez hecho eso me lavo los dientes y me pongo ropa deportiva para comenzar a hacer abdominales y algunas flexiones aquí en mi casa.
Como dije antes, comenzare a hacer volumen y luego definición para mi muñeca, ella al parecer le da lo mismo mi físico pero quiero sorprenderla. Esto no es solo atracción física, ella no me tiene miedo y es por eso por lo que es mi amor, la deseo como cualquier pareja desea a la suya.
Obviamente yo soy Virgen, pero se bastante sobre el tema ya que he leído y he visto vídeos para poder complacer a mi muñeca en el acto. Solo he llegado al límite de besar a chicas, pero nunca me agrado, ellas pasaban sus sucias manos sobre mi pene tratando de avanzar mas, pero nunca quise dar el paso.
Debe ser porque en el fondo de mi corazón, mi vida estaba esperando por ella.
Solo haré esto con ella y ella conmigo porque nos amamos
(...)
Ya era lunes, me levanté y luego de arreglarme me dirigí directo a la casa de mi muñeca para que nos fuéramos juntos. Cuando estuve unos cinco minutos tocando su puerta me di cuenta de que ella ya no estaba, lo cual me molesto.
Yo soy su novio, por ende me debe esperar ¿Por qué no me esperaste mi amor? Recuerda que yo soy tu novio, ¿te gusta verme sufrir?
Al llegar a la escuela me puse de inmediato en alerta para ubicarla, una vez hecho eso me comienzo a acercar en donde esta ella y al ir acercándome pude ver que estaba con alguien del salón, un chico que es callado y es un fenómeno que tiene el corte de cabello como hongo, no tiene nada de especial.
ꟷDe verdad agradezco mucho que me hayas ayudado con la materia, eres bastante buena – escucho que comienza a tartamudear el fenómeno.
Si, si, ahora aléjate de ella que es mi Novia.
ꟷNo hay de que, hay que ayudarnos mutuamente ¿no? – tan amable mi preciosa, pero ella solo tiene que ser amable conmigo y no con cualquiera – después de todo somos compañeros ¿no?
ꟷS...Si – se sonroja el cretino.
¿Por qué hablas con el mi amor mientras que a mí me dejaste tirado? Tu debiste haberme esperado en tu casita y habernos venido juntos de la mano como novios que somos.
¿Quieres verme llorar?
Cuando estaba dispuesto a ir a interrumpir, fui interrumpido por un empujón del lado derecho de mi hombro.
ꟷ ¿Que pasa hermanito? – bromea Dan – ¿hablando solo?
ꟷ ¡Mueve esas piernas hombre! No te quedes ahí parado – me dan otro empujón y esta vez es mi primo Shisai que tiene la misma edad que mi hermano.
ꟷPero miren nada mas quien viene allí – dice Dan – viene mi cuñada – exclama.
Como ya llevamos varias semanas con mi novia tanto Dan como mi madre saben que estoy con ella, al principio cuando se los Conté se sorprendieron, No sé por qué.
Necesitaba decirles que tenía novia ya que los inservibles de los amigos de mi hermano le estaban echando el ojo y eso si que no me gusto para nada.
En fin, ya lo saben la gran mayoría de los que la conocen a ella y me alegra eso, me alegra saber que sepan que ella tiene un solo dueño. Y ese soy yo.
ꟷComo has estado peli colorina –saluda alegre mi primo y el también ya la conoce, mi madre por el momento no la conoce en persona, pero pronto se la presentare – este niño de aquí no ha dejado de observarte desde que estabas con el muchacho – dice Shisai apuntándome acusándome.
ꟷOh, son ustedes chicos – dice mi amor acercándose hacia nosotros - ¿no deberían estar en clases ustedes dos? – dice refiriéndose a mi hermano y a mi primo.
ꟷY nos íbamos, adiós tortolitos – dice mi hermano – se me cuidan ¿eh? Que no quiero ser tío todavía.
¿Como seria la mezcla de nuestros hijos?
Ay que bellos serian, me emocionó la idea.
ꟷEstoy con Dan. Bye bye – dice mi primo una vez que los dos se marchan hacia sus salones.
ꟷHola – me saluda mi muñeca - ¿hace cuánto tiempo has estado aquí?
ꟷHace 20 minutos aproximadamente – digo sin ninguna expresión en mi rostro.
No puedo creer que mi pequeña no se haya percatado que yo estaba todo el momento observándola mientras ella hablaba con el fenómeno.
¡¡¿tan poco te importo?!! ¡¡¿entonces por qué estás conmigo si luego no vas a prestarme atención?!!
----------------------------
Capitulo 8 actualizado :)
💕❤💕❤💕❤💕
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.