#13

1.2K 45 0
                                    


Suken



ꟷSuken – musita.

ꟷSuken nada - espeto frio - Suken, Suken, Suken, ya me tienes aburrido ¿me quieres ver enojado? - Estoy conteniéndome en no gritarle pero ahora mismo estoy que rompo todo lo que está en este baño – tu deberías haber amanecido junto conmigo ¡a mi lado! – le grito.

ꟷNo... es solo –  a tartamudear.

¿Me tienes miedo?

Ya se que es lo que le pasa.

ꟷ ¿No te gusta mi polla? – le pregunto – sé que es más grande que el promedio y debió haberte dolido – le comienzo a explicar – y tal vez sé que no fui muy gentil pero te prometo que seré mas cuidadoso para la prox...

Me interrumpe.

ꟷ ¡¿Pero de que estas hablando?! – dice alarmada – yo solo fui a la farmacia por pastillas y luego pasé a mi casa a dormir – me dice – ya cálmate me asustas.

ꟷPerdona mi amor – me acerco y la agarro por la cintura - ¿me perdonas? – le susurro al oído – es solo....

Me interrumpe y se aparta de mí, cosa que no me gusto.

ꟷQuiero ir a mis clases – me dice como si nada - ¿Me dejas pasar?

¿Ahora resulta que yo soy el culpable? ¿Pero qué es lo que le pasa? Vengo a qui con mi mejor disposición cuando yo debería estar enojado con ella y viene ¿y se enoja?

La tomo de la mano para librar la tensión que hay. ꟷyo te iré a dejar vamos.

La comienzo a llevar por los pasillo hacia el salón de música, que seguramente a estas horas está vacío y cuando mi muñeca se da cuenta que no vamos hacia su salón trata de salirse de mi agarre pero no se lo permito y le agarro mas aún la muñeca. Una vez que estamos frente al salón me meto junto a ella y la suelto.

ꟷSuken, este no es el salón y deb...

La interrumpo y la agarro de su pequeña cintura y la levanto para dejarla sentada en la mesa y yo posicionarme sobre sus dos piernas.

ꟷLo sé, lo sé – le contesto refiriéndose a que esta no era su sala – ¿Sabes que esta mañana desperté frustrado por que no despertaste a mi lado como debería haber sido?

ꟷ Perdón – logro escucharla.

ꟷPuede que considere tus disculpas – le digo aún acomodado en sus piernas mirándola – te portaste muy mal y yo merecía mis disculpas – la beso.

Ella me corresponde el beso y comienza a mover su boquita al compás de la mía, le muerdo el labio inferior y en el momento que ella abre un poco su boca aprovecho para meter mi lengua gustoso, nunca me cansare de probarla ya que es la mejor. Comienzo a meter mi mano sobre su falda y comienzo a manosear su culo.

Ella se comienza a remover incomoda y se aparta del beso.

ꟷHay...que...ir a clases – tartamudea.

¡Me importa un carajo! Le corro su cabello hacia un lado y comienzo a acercarme a su cuello y le dejo un beso lleno de mi saliva.

Me encanta, por muy asqueroso que sea.

ꟷ ¿Acaso no quieres esto? – le hablo al oído – ¿Sabes? Estoy bien duro como el acero – le soy honesto – ¿Por qué con esas manos delicadas que tienes comienzas a tocármelo y lo compruebas? – le dejo otro besito en su cuello – todo esto es lo que me provocas - trato de ubicar sus manos para posicionarlas sobre mi bulto.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora