#17

1K 50 0
                                    


Suken



Los rayos del sol entran por mi ventana ocasionando que me despierte, así que me levanto y me dirijo directo al baño a hacer mis necesidades básicas,  mientras me ducho pienso en lo de ayer, con mi muñequita arreglamos nuestras diferencias y estoy feliz, estaba algo pasado de copas ayer pero me acuerdo perfectamente de todo.

Salgo de la ducha y me miro al espejo desnudo, me observo detenidamente y mi cuerpo definitivamente cambio, Antes solo era hueso y poca carne.

Me visto con un short y un camisón negro manga larga Nike. Bajo a las escaleras dirigiéndome a la cocina en busca de algo para comer, mi desayuno será avena con yogurt y fruta, mientras como, veo que la puerta principal se abre y entra mi hermano, veo la hora y son las 11:30 am.

ꟷOh.. Hola hermano, me quede donde nuestro primo - me dice mientras se acerca a la cocina en busca de algo para comer -¿y tú? Veo que estas despierto temprano ¿saldrás a algún lugar? ¿arreglaste tus problemas con Sakina? - pregunta.

ꟷsi - le contesto mientras me dirijo a la entrada para salir en busca de mi muñeca - ahora iré a invitarla al cine, así que tal vez llegue tarde el día de hoy -  aviso.

ꟷAh.. Eso suena bien, suerte entonces - me dice mientras cierro la puerta y salgo.

Estaba fuera de la puerta de ella así que golpeé la puerta y no salió, te fui a buscar mi amor ¿por qué no me contestas? ¿Dónde carajos estas un sábado por la mañana amor? ¿acaso ya te olvidaste de mí? ¿Por qué me haces esto?

Le mandare un mensaje, tal vez se quedó dormida. Si eso debe ser...

¿Amor?

Veo que recibe el mensaje, pero aún no lo ha visto ¿por qué mierda te demoras en contestar el puto celular?

¡Hola! -contesta.

¿Dónde estás?

Le respondo de inmediato, veo que se demora en contestarme y estoy en visto así que comienzo a desesperarme un poco.

No te quise contar ayer pero ahora me encuentro en un parque haciendo un trabajo...

La dejo en visto.

Me quedo pensando si ver algo malo en eso pero creo que me está diciendo la verdad, luego de un minuto le contesto.

¿En que parque? Ahora mismo iré a buscarte, dime en  donde.

No.

Me contesta de inmediato y abro los ojos como platos ¿Cómo que no amor? de inmediato le respondo.

¿No? ¿Por qué?

Me deja en visto y está escribiendo, estoy nervioso.

¿Qué me ocultas mi amor?

Estoy en el parque haciendo un trabajo con Sori, no te lo quise decir ayer, para no generar problemas, pero no te preocupes, luego paso por ti y hablamos.

Me quedo sin ganas de contestarle, mi muñeca me miente ¿Por qué me haces esto? Con un poco de rabia le contesto.

Zorra.

Suken ahora no...

Ahora si, ya te vas con otro...

No alcance a seguir escribiéndole porque me bloqueo de whatsapp.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora