Suken
Deje mis cosas en la habitación de Hina mientras nos encontrábamos camino al café donde quedo Hina con sus amigos. Como mencione antes, esta ciudad es bastante fría y tiene muchas áreas verdes, la nieve se despejo y comenzó ya ha salir el sol...
Hina pidió un uber que nos tomara unos 20 minutos en llegar al destino según Google maps. Nos subimos en la parte trasera del vehículo y al sentarnos, noto como ella pone sus blancas manos sobre mis piernas mientras me acaricia, levanto mi rostro mirándola, no es fea, es pálida y de un cabello negro azabache, al igual que mi. Puedo notar lo eufórica que esta por mi presencia, quizás jamás penso que era real e chico con el que hablaba en linea.
No sé cuál será mi reacción al entrar al café, muchos sentimientos pasan por mí.,Muchos pensamientos y emociones negativas. Odio, dolido y decepción.
Yo me enamore de Sakina y a ella pareció nunca importarle mis sentimientos, nunca me demostraba cariño...nada.
Esa mujer ni sentimientos tiene.
Ella solo me dejo en un loquero tirado y solo.
¿Cuál será la reacción de ella al verme? No lo sé la verdad...¿Se sorprenderá? ¿Ella y Sori estarán juntos como pareja? me molestaría mucho la verdad si llegase a ser así, porque ella siempre me dijo que nunca sintió cosas por él y sería muy hipócrita de su parte. ¿Cuál será mi reacción si eso llegase a pasar? me he mentalizado para este momento, así que nada debería salir mal.
Nada.
¿Que es lo que espero de todo esto? solo quiero que ella me vea y se arrepienta de no haberme esperado y dejar que pasen las cosas.
ꟷLlegamos -Hina me interrumpe los pensamientos.
Observo el café por fuera y se ve cómodo. La Fémina me toma de la mano para adentrarnos al lugar.
ꟷBien -digo una vez que comenzamos a abrir la puerta.
Ya dentro me puse a mirar a los alrededores y no pude observar ninguna cabellera de color colorín o color rubio tratando de encontrar a Sakina o Sori.
Hina se acercó a una mesa y la Seguí... en el sitio se encontraba una chica de cabellos rubios y de ojos color celestes en el cual también se encontraba un chico de cabello castaño y ojos café. No les preste mucha atención a ellos que digamos por que estaba un poco incomodo y nervioso con la situación.
Vuelvo a mirar a los alrededores confirmando que no se encuentran justamente ni ella ni Sori.
Detente Suken digo mentalmente para mi mismo.
ꟷAsí que tú eres el famoso novio de mi amiga -sonríe la rubia interrumpiendo mis pensamientos -¿Cuál es tu nombre? -pregunta.
No me percate que Hina me había situado delante de ese par de personas que ignore hace unos segundos.
No sabía que contestar... si dar mi nombre, Hina sabia mi nombre pero le había pedido que no les mencionara mi nombre a sus amigos... y veo que así lo hizo, para que Sakina no sepa sobre mí. Pero en este momento me da lo mismo, daré mi nombre, ya estoy aquí y no tengo nada que perder.
ꟷSuken-contesto.
ꟷOh...un gusto Suken -dice la rubia -el de mi derecha es Mairo y mi nombre es Ibomi.
No le contesto nada.
Me sorprende que no se haya asombrado al mencionar mi nombre...al parecer la maldita de Sakina nunca le menciono sobre mi... o tal vez simplemente no se sorprendió por que puede haber más chicos con mi nombre. Aunque Suken suele ser un nombre único, no lo he visto en otra persona.
Al parecer le importe poco en la vida de ella, por que lo primero que hacen los amigos, sobre todo las mujeres es contar su vida amorosa dando detalles, y al parecer mi nombre no fue de importancia en la vida de ella.
ꟷUn gusto- esta vez habla el chico – como dijo la rubia, yo soy Mairo -se presenta sonriéndome.
No le digo nada y solo me dedico a observarlo sin ninguna expresión.
El es el famoso Mairo del que me hablaba Sakina, el primer novio de ella, aún recuerdo cuando yo pensé que ella se había guardado para mí en ese momento tan especial...pero no...
Ella se entregó a otra persona.
Es alto, delgado, de cabello castaño, pero a diferencia de mí él tiene los ojos de color café castaño ahora que me fijo bien. Pero no es competencia para mí.
ꟷSakina dijo que ya venía, se ha atrasado -informa Ibomi.
ꟷEstá bien -dice Hina -no hay problema.
ꟷLe informe a Sori que nos juntaríamos a conocer a tu novio, pero me dijo que no vendrá y que no le interesaba -le comenta la rubia - ademas como ya lo conoces, penso que seria todo una mentira, pero no le prestes atención.
ꟷMe importa bien poco si viene o no viene él -aclara la peli negra.
ꟷOh.. -habla el peli castaño - allí viene Sakina -apunta mientras sonríe hacia la entrada.
Me giro inmediatamente para asegurarme si es ella, y si, es ella. Ella luce realmente bien y por mucho que le tenga odio, no le quita lo hermosa que luce. Esta vestida de manera abrigada con un gorro puesto de lana, me vuelvo a girar dándole la espalda para que no me reconozca aún.
Me comienza a dar un ataque de panico por que ella luce tan bien como si lo hubiese superado muy rápido.. Mientras yo lucia realmente un desastre en ese entonces... No me doy cuenta de que me atrape en mis pensamientos hasta que la chica rubia vuelve a interrumpir mis pensamientos.
ꟷSakina mira... él es novio de Hina, su nombre es Suken - comenta su amiga.
Entonces es ahí cuando giro mi vista a donde esta ella y nuestras miradas se cruzan.
Color negro Onix versus color jades.
Ella me observa atónica porque no lo puede creer, no puede creer que yo esté aquí justo parado frente ella. Esta petrificada.
ꟷ¿S...Suken..?.
ꟷSi -afirma la peli negra contesta y euforica -ese es su nombre.
Ella abre los ojos como platos al observarnos juntos mientras yo sonrió de lado.
Ella está en shock ya que no lo puede creer aun, no puede creer que estoy con su amiga, que la supere. No puede creer que ya salí del loquero despues de todo este tiempo, que ya mejoré, que me las pude arreglar por mi cuenta... pero ella no sabe que yo no he venido a recuperarla.
Porque ya la superé, o eso quiero creer.
De repente todos mis pensamientos son interrumpidos por una imagen que vi y me sorprendió.
Sentí el estómago amargo.
ꟷVen nena -le dice el tal Mairo -te he guardado un puesto.
Ella de forma muy tímida se acerca a él evitando mi contacto visual cuando de pronto el peli le da un corto beso en sus labios.
La besa frente a mis ojos.
........................
Comenten y den su voto para mas capítulos.
Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.