Sakina
Suken corto la llamada, seguramente escucho la voz de Mairo de fondo. Pero se que al menos aquí no puede seguirme.
ꟷ¿Quién era? ꟷ me pregunta Mairo.
ꟷNada importante ꟷcontesto.
Sigo, sigo y sigo pensando en todo esto. La verdad falle, falle como amiga, aunque yo no sabia sobre la relación de ellos antes, pero pude haber puesto un stop a todo esto que a penas me había enterado, pero no lo hice. Podría haber evitado este mal entendido, pero mi parte toxica no lo hizo. Esto es una relación toxica que no está yendo hacia ningún lado y debo pararlo.
Al día siguiente de que me junte con Suken, había recibido un mensaje de Hina durante la mañana que me había dejado devastada ‟¿Como has podido? Puedo entender que tu no sabias nada tampoco al igual que yo, pero también como persona adulta podrías haberlo rechazado. El esta loco y lo acabo de confirmar, estoy segura que el es capaz de matarte Sakina, y te lo digo yo que también estoy mal. No quiero toparme contigo por ahora. Adiós.
Que ironía que me lo diga ella, quien se había enamorado de el, pero tiene razón, yo creo que abre quedado traumada también en el pasado por el.
Nunca lo conté abiertamente a alguien y nunca fui a un psicólogo, pero ahora me doy cuenta que mi relación con Suken en el pasado me afecto, no quería aceptarlo, por que pensé que podía tratarlo por mi misma, pero ahora me doy cuenta que no, que estoy atrapada en un circulo vicioso que me esta costando salir, y necesito ayuda.
ꟷEsta bien – termina por decir Mairo.
Ahora me encontraba en el parque con Mairo, he optado venir a un espacio abierto para aclarar lo de nosotros. Quiero evitar que suceda algo malo, que Suken le haga algo. Hemos estado hablando algunas cosas que me han hecho reír bastante, y eso me hace falta en este momento. Pero es mejor dejarlo hasta aquí, por que tampoco estábamos yendo hacia ningún lugar, y no puedo hacerlo esto a él, cuando ha sido un gran apoyo para mi.
ꟷ Volviendo al tema principal de todo ¿Por qué quisiste que nos reuniéramos aquí? – me dice.
ꟷMairo, quiero que lo de nosotros dos quede hasta aquí.
Lo dije rápido para acabar con esto luego.
ꟷ¿Es joda? ¿y por que?
ꟷQuiero estar sola, estoy bien sola, me hace bien estar sola.
ꟷTal vez solo necesitas un tiempo.
ꟷO tal vez no – esta vez habla Suken interrumpiéndonos.
Me giro y veo a Suken que se encuentra un tanto desanimado. Asustada me quedo paralizada en mi lugar ¿Cómo es que llego? ¿y no hará ninguna locura?
ꟷ¿Suken? – habla Mairo - ¿Qué es lo que haces tu aquí?
ꟷNo pude evitar acercarme mientras caminaba, los vi de lejos mientras conversaban y reían – me mira y noto que esta tranquilo y eso me asusta un poco ꟷ Hina me ha dicho lo mismo, me ha terminado ꟷ dando a entender lo que yo estaba haciendo con Mairo – y le he dicho lo mismo que estás diciéndole tu a Sakina y me a contestado que necesita su tiempo.
Lo miro y no se como lo hace para salirse con la suya, está victimizándose con Mairo sobre su rompimiento con Hina. Pero se que es ironía de el.
ꟷOh lo lamento ꟷdice Mairo.
ꟷNo importa, lamento interrumpirlos. Me encontraba trotando en el parque y los vi de lejos acercándome por que me sentía un tanto triste.
ꟷAja.. si – esta vez hablo yo – nosotros nos encontramos un poco ocupados ꟷ lo miro.
Suken desvía su mirada de Mairo a mi, y su mirada se torna seria sin una pisca de broma.
ꟷOh lamento interrumpir.
ꟷNo te preocupes, antes le estaba comentando a Sakina que el día de hoy habrá una fiesta por si quieres asistir. Ella no vendrá, pero tu estas invitado.
ꟷ¿No vas? ꟷ me pregunta Suken.
ꟷNo – contesto – tengo algunas cosas que solucionar.
ꟷAjaa.. ꟷ es lo único que dice.
ꟷ¿Qué dices? ¿ te animas? ꟷ invita Mairo.
ꟷ Me parece bien.
Esta vez me preocupo un poco ¿Mairo y Suken juntos? Lo veo muy tranquilo, lo cual no es normal en én. Esta planeando algo, estoy segura.
ꟷ¿Esta bien que vayas? ꟷ le pregunto a Mairo, evitando que este en el mismo lugar que Suken.
ꟷSI, si, se lo he prometido a Ibomi.
ꟷ¿Te da miedo que pueda sucederle algo? – me pregunta Suken.
Se que me lo ha preguntado con otra intención.
ꟷComo crees, solo pensaba que esta bueno que Mairo deje las fiestas por un tiempo.
ꟷQuisiera -se rie Mairo – de hecho ahora debo pasar por ibomi – se levanta ꟷ ¿nos vemos entonces?ꟷClaro – contesta Suken.
ꟷHablemos otro día Sakina – besa mi mejilla y se retira.
Miro a Suken y quedamos solos en el parque mientras trato de levantarme para irme también. Me gira y me toma de las manos, me sobresalto asustada.
ꟷ¿Por qué estas enojada aún? Hiciste bien en terminar con él.
ꟷ¿Por qué iras a la fiesta? – lo ignoro.
ꟷ¿Crees que le hare algo? – se ríe – solo quiero distraerme Sakina, yo también tengo días malos.
ꟷEsta bien – es lo único que logro decirle.
ꟷHina me ha corrido de su casa – me cuenta – ahora estoy quedándome en un hotel.
No se que decirle al respecto, no puedo invitarlo a mi casa por que mis padres viven conmigo, así que solo me quedo callada.
ꟷDespués de la fiesta ꟷ comienza a rascarse la nuca – ¿paso por ti y vamos al hotel?
ꟷEh.. no se, no cre..
ꟷSe que quieres divertirte – me interrumpe – y no quieres ir a la fiesta para no toparte con Hina.
Tiene razón, yo si quiero divertirme, pero no quiero amargarle la noche a mi amiga, esa es la la razón por la cual no iré.
ꟷPasare por ti – me da un corto beso.
ꟷSuken.
ꟷDime.
ꟷQuiero que te portes bien – le digo.
ꟷSi – sonríe.
-----------------------------------
Espero que les haya gustado.
Dejen su voto y comenten!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.