#42

569 29 2
                                    


Suken


Me dirijo a la casa de Hina, ya son las 1 am.

Fue una agradable despedida junto a mi muñeca. Al finalizar nuestro beso la acompañe hasta asegurarme que tomara un taxi, y cuando lo hizo le he pedido que me escribiera cuando llegase a su casa. Mientras observaba como se acomodaba en el asiento delantero del automóvil, le advertí con la mirada al chofer que era mas o menos de 40 y tantos años, que no se le ocurriera hacer nada con ella.

Hoy en día cualquiera puede hacerle algo, con tantos enfermos sueltos.

Cuando veo que el vehículo se marcha, alcanzó a sacarle una foto a la patente por si se necesite de esta.

En cuanto a mí, me retire caminando por la solitaria y oscura noche. Y durante el recorrido pensaba en lo ocurrido de hoy, fue extremadamente excitante contemplar como mi semen marcaba la raja de mi chica. Pasó por mi cabeza hacerlo nuevamente después que le hiciera los cortes, así mi esperma penetraría esas capas de piel introduciéndose al cuerpo de mi mujer, quedando completamente como mi propiedad.

Y ahora que lo considero, me parece una perfecta idea para una próxima vez.

Ella me pedía explicaciones de lo nuestro, pero no sabía como responderle, solo sé que quiero que sea mía. No sé cómo actuar como un buen novio o pareja, se me dificulta ese tema. Lo intente en el pasado, y no resulto como quería, por eso prefiero reaccionar de esta manera tan tosca que solo conozco. Trate de ser no se... ¿Alguien normal?

De verdad lo intenté, pero me di cuenta de que ese no soy yo, no es mi personalidad.

Me doy cuenta de que ya me encuentro bajo el apartamento de Hina, preferí caminar el día de hoy, ya que quiero aclarar mi cabeza.

Mientras subo las escaleras, noto que me llega un mensaje, lo abro y veo que es de Sakina.

He llegado, espero que llegues bien también. La he pasado bien esta noche. Buenas noches, te mando un gran beso donde más gustes :)ˮ

Casi se me para con eso último, pero opto por sonreír sincero.

Noto una silueta femenina frente a mi y me fijo que he llegado a la puerta de Hina, por que ella se encuentra en la puerta de brazos cruzados escaneándome con la mirada un tanto disgustada.

ꟷ¿Dónde estabas?

ꟷTe mencione antes que tenía cosas pendientes que realizar.

ꟷ¿Y eso te tomo esas 3 horas?

Me fijo en la duración y efectivamente me demore ese tiempo. Me sorprendo del cambio de actitud de ella, no había mostrado esa personalidad un tanto territorial.

Odio los celos, no me gusta que me celen, que se creen.

ꟷsi, me ha tomado esas tres horas ¿tienes algún problema con eso?

La miro serio y capto que su mirada se sensibiliza antes mi respuesta tan fría.

ꟷ¿Estas bien? Te noto algo distante.

Veo que se acerca para tomar mi rostro, pero retrocedo unos pasos de manera brusca evitando que me toque. No se que decirle, me provoca un tanto disgusto actuar con ella en modo pareja.

Si ya arreglé las cosas con mi mujer ¿para que la necesito? ¿para que actuar de forma cariñosa con ella si ya no me interesa?

Veo que sus ojos se cristalizan, pero no me importa ¿para que voy a mentir? No soy muy empático cuando se trata de sentimientos románticos de una persona.

ꟷ¿Cuál es tu problema? ¿Te ha sucedido algo mientras hacías las cosas pendientes que tenias que hacer? ¿Hice algo el otro día que te haya molestado o hacerte sentir incomodo?

ꟷ¡Te digo que no! ꟷ paso por su lado chocando un poco su costado, dirigiéndome a la cocina por un vaso de agua.

Trato de evitar la escena dramática, por que no me interesa, jamás me importo, soy un cobarde no tengo duda de eso... o mas que cobarde, soy una persona que solo quiero el bien para mí, el resto me vale mierda.

ꟷEntonces...ꟷ me sigue por detrás despacio ꟷhas estado muy extraño Suken... ¿acaso no te agradaron mis amigos? ¿Quizás no te gusta mi físico? ¿soy muy delgada?

ꟷ¡Basta! – me exalto.

ꟷLo lamento, es solo que estoy preocupada por ti.

Se acerca a paso lento quedando frente a mí, rodea mi cuello con sus brazos mientras se pone de puntillas para besarme.

Le sigo el beso.

Lo sigo, pero no siento nada, ella mueve sus labios mientras siento su respiración excitada chocar contra mi piel. Yo solo pienso en como decirle lo que esta pasando cuando siento su atrevida lengua como trata de incitar a la mía para que dancen juntas.

Pero lo impido.

ꟷNo ꟷ la corto.

Su reacción es desentendida.

¡No quiero que me toque!

ꟷ¿No? esto no es normal... no eres tu...de verdad si..

ꟷNecesito hablar contigoꟷ la corto.

ꟷ¿Hablar sobre qué? ¿Ya no quieres estar conmigo acaso?

ꟷLa verdad es que no.

Queda en shock por mi sinceridad.

ꟷEntonces... no entiendo por que viniste por mí, si al final estarás actuando así.

ꟷPara comenzar, nunca vine por ti, nunca fuiste mi objetivo ꟷle hago saber ꟷ ya no aguanto esta falsa, no aguanto tener que fingir contigo, aguantar esta relación – hago una pausa – antes te dije que tenía una sorpresa para ti – la miro – esa es la sorpresa, ya no quiero seguir con esto.



-------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste.

Dejen su voto y comentario para continuar :)

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora