Suken
2 semanas despues
Si supiéramos el poder que traen los nuevos comienzos, no tendríamos miedo jamás de empezar de nuevo tantas veces como sea necesario. Los cambios suelen venir acompañador de dudas e incertidumbre.
Me encontraba en el comedor de la escuela ya que era la hora de almuerzo. Han pasado exactamente dos semanas desde que Sori se llevó a mi muñequita y no hemos podido volver a entablar una conversación, ya que cada vez que veía que ella intentaba acercarse a mí, él lo impedía.
Sori es el típico chico rubio popular de la escuela en donde todas las mujeres mojan bragas por él. Su personalidad de creído no me agrada y ahora que esta semana ha tratado impedir que mi muñequita se acerque, menos me agrada. Yo a el no le agrado y creo el saber el por qué, una vez mi hermano Dan junto con sus amigos en una de las tantas fiestas que hacen, lograron escuchar a un par de chicas decir que me encontraban más atractivo a mi que a él, entonces eso le golpeó el ego.
Obviamente por el tipo de personalidad de él, que es un chico extrovertido logra tener a mas chicas tras de él. Yo solo las ahuyento.
A excepción de ella, ese día que le mostré la escuela pareció estar cómoda conmigo lo cual me pone contento ya que nunca he dialogado con una chica más de dos minutos, es verdad que yo tampoco coopero y no entablo una conversación con ellas, pero aquella vez con Sakina fue distinto, aunque también hubieron momentos de silencios, pero no fueron incomodos, y estaba seguro que ella me iba a proponer a volver juntos a casa aquel día si no hubiésemos sido interrumpidos.
Aun no sé qué es lo que siento exactamente, es extraño pero agradable a la vez.
Para todos quizás seré una persona al cual no le toman atención, pero ella muy pronto lo hará, porque así quiero que sea y así será. Por eso estas dos semanas que pasamos separados las aproveche aproveché para ir preparando de a poco cada personalidad.
En diferentes situaciones iré ocupando diversas personalidades creadas por mí.
Parea ella, para mi muñeca.
ꟷHola Suken ¿Cómo estás? – soy interrumpido y reconocí de inmediato esa hermosa voz, me gire y la veo parada delante de mí, se ve preciosa con su uniforme escolar, Tan inocente – veras... – analizo que está nerviosa – no me he podido comunicar contigo y quería disculparme por lo del otro día, por la actitud de Sori hacia ti aque....
ꟷ¿Es tu novio? – la interrumpo, Necesito saberlo urgente.
ꟷ¿Quién? – me mira confundida – ¿Sori?
ꟷSi – la miro serio, no estoy de ánimos para juegos, además ahora se digna a acercarse a mi ¿Quién cree que soy? ¿cree que soy un juguete sin sentimiento que puede aparecerse como si nada después de dos semanas mientras yo me moría por acercarme a ella?
No soy nada un juguete el cual puedes ir desechando cuando se te da la gana.
ꟷBueno... – se sonroja ¿Por qué diablos se sonroja? – el solo...se me ha confesado – tartamudea – pero yo solo lo considero un amigo, pero no le digas.
Ay Sakina, Sakina, Sakina, ella me da explicaciones y me gusta que lo haga por que muy pronto no me dará este tipo de explicaciones.
ꟷSuken ¿estás? – salgo de mis pensamientos cuando la escucho y veo que comienza a moverme con sus manos, primera vez que me toca y mi cuerpo comienza a reaccionar ante ella.
ꟷEh si, lo siento – la sigo observando – me he dejado llevar por mis pensamientos.
ꟷAh no te preocupes, no pasa nada.
ꟷ ¿A ti te gusta? – le pregunto mirándola serio.
¡Quiero respuestas ya!
ꟷBueno... yo – se ruboriza.
ꟷ¿Por qué te ruborizas si solo dices que lo consideras un amigo?
ꟷEs...que es por la repentina pregunta que me has hecho y por que también me interrumpes mucho.
ꟷ¿De dónde lo conoces? – vuelvo a invadirla de preguntas y ella no se niega.
Tenía que saber todo, todo de ella, de mi Sakina, de a poco voy avanzando.
Me encanta esta mujer, quiero tenerla conmigo pero tengo que ir lento.
Hace mas o menos una semana la pude ver con su rompa interior, quede tan perplejo por su figura que me olvide de sacar algunas fotografías. Para la próxima vez estaré atento en caso de que de vuelva a dejar sus cortinas abiertas para poder sacarle alguna fotografía en ese estado.
Lo que ella no sabe, es que yo estoy desde el otro lado de la calle escondido como un pervertido entre mis cortinas y observando cada detalle.
Me encantara venirnos juntos de la escuela.
Pero toda esta situación me la jode Sori, se cree el mejor que todos por estar con las mejores chicas y seguramente ahora quiera quedarse con mi Sakina. Y eso me molesta mucho, muchísimo es por eso que no puedo dejar que ella pase mas tiempo con él a solas.
ꟷPor Internet – contesta a mi pregunta ¡Estúpidas aplicaciones! – mi padre conoce a su padre y bueno... el me mando una solicitud por Facebook y comenzamos a hablar – me sigue explicando y yo solo escucho, merezco mis explicaciones – me comenzó a hablar y me dijo que él también vivía aquí por los estudios, y que el me ayudaría a conocer el lugar.
ꟷNo será necesario que él te muestre el lugar – le contesto de inmediato.
ꟷ¿Por qué? – me pregunta.
ꟷporque yo lo h....
ꟷHasta que por fin te encuentro preciosa – soy interrumpido por segunda vez por el maldito y estúpido Sori.
ꟷSori – ella se gira y luce seria, tal vez es porque le molesto que este imbécil interrumpiera la conversación que estábamos teniendo ella y yo.
Un avance de nuestra primera cita.
ꟷVen – la sujeta de su mano ignorando mi presencia – vamos a comer.
Dicho eso veo que se alejan y se pierden de mi vista, otra vez ese infeliz arruinaba el momento que está teniendo con mi Sakina, cada vez que el la llama preciosa me dan ganas de vomitar.
Y ella no se negaba a irse con el ¿Sabias mi amor que existe la palabra no? al parecer ella no conocía esa palabra y eso me molestaba.
Necesito obtener toda la atención de mi Sakina.
Ella parece no estar interesada en mi así que pondré a prueba una de mis personalidades para así obtener la atención de mi muñeca, necesito la atención de la fémina.
Sori comparte solo algunos ramos con nosotros y agradezco eso, ya que se la pasa con ella cuando estamos en la misma aula, Como ahora.
Yo estoy atrás desde las sombras mientras estudio cada movimiento que hace el infeliz hacia mi futura mujer. Él se acerca a su oído mientras le susurra algo, ella se ríe.
Me deprimo.
Daria lo que fuera para estar en su Lugar y ser extrovertido.
Y sentir la frescura y rose de sus pequeños labios.
Ay Sakina.
¿Que estas provocando en mi extraño ser?
(...)
Espero que les haya gustado.Espero su voto y comentario :)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.