#35

598 31 0
                                    

Suken



ꟷLos dos ¿Qué hacen aquí? – pregunta Hina recién despertando.

ꟷYo... - habla Sori – solo vine por unas cosas pero ya me retiraba.

Se gira para marcharse, pero antes de retirarse me lanza una mirada de advertencia que no me inmuta en lo absoluto.

ꟷQue sucede ¿Qué hora es?

ꟷDeben ser las 4 am – contesto.

ꟷ¿Y que hacías despierto? – cuestiona aun con sueño.

ꟷfui por un vaso de agua – ya no quiero dar explicaciones, las únicas explicaciones que quiero dar, son solo a ella – tengo sueño – me acuesto.

ꟷVen aquí – abre el cubrecama – pase una gran noche gracias a ti.

No digo nada y ella me besa.

Trato de seguirle el beso, pero Sakina de verdad tiene un poder sobre mí que hace que no quiera estar con ninguna fémina más. Ella a mí me volvió loco.

Y ella es la que va a terminar con mi muerte algún día si esta locura sigue, y yo ya lo tengo aceptado desde el momento en que ella piso por primera vez la calle en donde vivimos.

Siento la respiración de Hina en mi torso mientras me abraza, y no hago nada para corresponderla. Es una enferma más.

Mentiría si digiera que me gustaría estar sano, pero la verdad no es así, me gusta ser así, si no estuviese obsesionado de mi muñequita, no sentiría estas extrañas sensaciones que me satisfacen y me provocan adrenalina. Ella esta noche me hizo el hombre mas feliz, me hubiese encantado quedarme con ella, pero tengo que ser precavido si quiero que esto resulte.

Me alegro de que el estúpido de su novio estuviese ebrio, si no él durante toda la noche la estuviera tocando y besando, y sinceramente eso no lo iba a tolerar, suficiente tuve en el café.

Así no estorbaría lo de ella conmigo.

Por qué solo somos nosotros. siempre fuimos nosotros.

Y con ese pensamiento me quedo dormido.



(...)



Ya al día siguiente abro mis ojos y observo a Hina observarme causándome miedo.

Así que me levanto de inmediato a arreglarme.

ꟷ¿Qué te sucede? – me pregunta desde la cama - ¿algo hice mal ayer?.

ꟷLo lamento... escucho voces en la sala ¿nos levántanos ya? – cambio de tema.

ꟷOk.

Se levanta y se viste, solo me quedo esperándola para que saliéramos juntos.

Estaba desnuda cuando se vistió, pero ni la mire, solo pienso en que si Sakina ya se levantó.

Aunque no lo creo, ayer se lo hice de una manera malditamente brutal y fuerte, tal como a ella le gusta.

Y eso me encanta.

Quiero poseerla por completo, dejarla marcada, metérselo de manera muy bruta. Por mí que se quede invalida , así no podría caminar e ir a ningún lado sin mí.

Quiero su cuerpo cubierto completo de mi semen, con cada oportunidad que tenga siempre cuando llegue a mi orgasmo, lo vaciare sobre ella, para impregnarle mi olor como un animal.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora