#39

613 29 0
                                    

Suken

ꟷ¡Tranquilízate! – grita Sakina desesperada.

ꟷ¡Cierra la boca maldita! – la mando a callar.

De pronto comienzo a idealizar lo que hare con la bastarda que amo.

Sus nalgas las marcare con mi preciada navaja borrando el rastro de las manos del infeliz sobre ella.

Su cuello... le dejare muchos chupetones succionando esa delicia de piel, y cada vez que osen de desaparecer de su cutis, me veré en la obligación de renacerlos para que sean notados y no ignorados.

Y su boca...

La llenare de mi semen marcando ese orificio con mi polla hasta lo mas profundo de su garganta. Expulsando el pene del infeliz.

Que hermoso momento.

ꟷAcuéstate – ordeno ya un poco más tranquilo.

ꟷSuken – se apresura en hablar ella – a veces esto me gusta... es un juego que en ocasiones me gusta jugar, como lo sucedido en la fiesta... pero ¿no crees que ya esta siendo un poco retorcido? estoy comenzando a asustarme, esto no esta bien, este juego tuyo tiene que detenerse.

ꟷSakina – menciono advirtiendo - ¿crees que estoy jugando? ...constantemente piensas que estoy bromeando es por eso que nunca lo tomas enserio y me pasas a llevar.

La miro serio y se cohíbe.

ꟷPero desde hoy – vuelvo a hablar – te demostrare que esto no es para que lo tome a la ligera, y si se te olvida el día de hoy te lo estaré recordando por el resto de nuestra adorable vida.

ꟷSuken... ¿Qué harás...? no entiendo...

ꟷSolo acuéstate.. ¿entiendes?

Y lo hace... se acuesta.

Una vez tendida sobre la mesa, me acerco y la miro... ella solo se limita mirar el techo y de reojo a mí. Llevo mi mano a su rostro y contorno con mis dedos su piel, apreciando lo perfecta que es. De pronto me detengo sobre sus labios, meto un dedo en el interior se su boca, ella se deja, pero no hace nada.

ꟷChupa – exijo.

Y de pronto puedo sentir como su pequeña lengua comienza a moverse haciendo círculos alrededor de mi dedo, luego introduzco un segundo dedo, y ella sigue laborando su sinhueso haciendo encender y despertar mi sinhueso también.

No puedo creer que esa boca suya haya hecho tales cosas con ese asqueroso, no puedo creerlo, me niego, se me hace asqueroso. 

Pero depositando mi semen sobre su garganta, quedara impregnando mi ser dentro de ella siendo marcada y proclamada como mía.

Solo mía.

ꟷSakina... ¿sabes lo que hare el día de hoy contigo?

Ella niega.

ꟷMe voy a masturbar frente a ti mientras tengo mis dedos sobre tu boca...luego cuando este alcanzando a mi orgasmo, me subiré en la mesa a la altura de tu cabeza, y meteré mi pene dentro de tu comestible boca, vaciando todo en ti... esperando que te tragues todo mi semen ¿ok?

No dice nada.

ꟷ¿Por qué?

ꟷNo preguntes estupideces – respondo – es obvio – le recrimino – me volviste a ser infiel y simplemente he decidido marcar lo que es mío, marcando lo que fue tocado por terceros que no deberían estar involucrados en nosotros.

Vuelve a mirar el techo.

ꟷDespués de todo... es un fetiche que te vengas en mi boca – me confiesa – solo que tu lo ves de otra manera...

Es tan perra para esto, y eso me encanta por que compartimos mismos fetiches, mismos gustos.

Saco mis dedos de su boca llenos de su saliva pegajosa y comienzo a desabotonar mi pantalón ansioso, la observo y ella vuelve a mirarme a los ojos acalorada mientras sigue acostada.

Se levanta y se arrodilla frente a mí.

ꟷ¿Q..que haces..?

Me interrumpe.

ꟷLa tarea será más fácil así arrodillada frente a ti – me mira inocente – tu solo mastúrbate frente a mí porque así puedo mirarte, y cuando ya estés listo, bienvenido seas – saca su lengua.

Sonrío.

Una vez mi pene fuera, vuelvo a meter mis dedos nuevamente al interior de su boca, y con mi otra mano libre comienzo a jalar mi pene frente a ella con movimiento de arriba abajo.

Deje de observarla un momento, porque o si no pronto me vendría, y era muy pronto, pero era inevitable, se ve jodidamente sexy y caliente.

Así que opte por imaginarme otras cosas para no llegar a mi orgasmo tan pronto.

Me imagine a Hina y Tenin. Con eso pude demorarme un poco más, pero tenia que mirar a mi mujer, no podía imaginar a las otras mujeres mientras hacia este acto frente a ella.

Luego de un rato saco mis dedos de su boca nuevamente llenos de su saliva y me las paso por mi pene, una manera también de marcando mi polla como suya.

ꟷAhh.. – gruño.

Vuelvo a mirarla para acelerar el momento mientras ella comienza a tocarse las tetas haciendo que enloquezca.

Ya no puedo más, estoy llegando.

Así que agarro su cabellera metiendo mi polla a su garganta haciendo movimientos rápidos para poder venirme, cuando ya suelto todo, me detengo quedándome quieto en su interior hasta que salga la última gota.

Ella trata de tragar, pero se le dificulta con mi pene dentro así que me separo un poco para que pueda tragarlo.

Y lo hace con la respiración dificultosa.

ꟷAh..Sakina...

Estoy tan excitado que de un movimiento rápido me agacho y voy de inmediato por su segundo castigo, haciendo succiones por su cuello como un maldito desesperado adolescente.

Me separo un poco admirando la primera obra de arte que dejo en su bello cuerpo, ella esta excitada también, así que me acerco nuevamente dejando mas marcas como un animal.



-----------------------

Capitulo 39 actualizado.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora