#37

544 30 0
                                    


Suken


Me encuentro desierto en aquel edificio ya que Sori acaba de marcharse. De algo que me haya servido el estúpido ese.

Me gusta este edificio ya que esta abandonado y eso me gusta aún más, me agrada la atmosfera que genera, la oscuridad, los colores y el olor a abandonado sin uso.

Así debo oler yo, por ser abandonado.

Me dispongo a mandarle un mensaje de texto a Sakina, cuando Hina quedo dormida, aproveche la oportunidad para grabar su número celular.

Pobre de ellas que seguramente terminaran su amistad, por mi culpa.

Ven a esta dirección xxxxx.

Le mando el mensaje y espero su respuesta.

Soy Suken.

Le pongo mi nombre para que me conteste de una sin tantos rodeos.

¿Suken? ¿Cómo? ¿ahora?

Muchos peros que me están estresando.

¿Puedes o no?

Escribo de mala gana.

Eh... si, pero tendrás que esperarme unos minutos.

Ok.

Me deja el visto y me dispongo a esperar.

No hay necesidad de ser tan gentil por chat, ella no lo merece.

Estudio otra vez el área y me convence de que cada vez es más perfecto para mis juegos retorcidos. Me encanta.

Veo el reloj de mi celular y ya son las 21:00 horas. Escucho un sonido y me giro, es ella, puedo notarlo por la luz de la luna que contracta con recinto.

ꟷ¿Suken? – pregunta ya que no puede verme muy bien supongo.

ꟷAquí estoy.

Le hago saber.

ꟷUh, que susto – menciona acercándose aún más - ¿Por qué escoges este lugar tan tenebroso? – ríe.

Pero yo no lo hago.

ꟷ¿Sabes por qué te cite?

ꟷ¿Supongo?

ꟷ¿Qué supones? – interrogo.

ꟷQue se yo... ¿sobre nosotros?.

ꟷSupones mal, aquí no hay un nosotros – aclaro.

Queda perpleja, por que quien me va a entender a mí.

Ni yo me entiendo a veces.

ꟷ¿Cómo?.

ꟷ¿Lo que escuchas? – digo serio.

A veces caigo ante ella, a veces no.

Y eso me tiene cansado.

Ella me tiene cansado.

ꟷNo sé qué decir – tartamudea sin comprender.

ꟷMira Sakina – me acerco – me mentiste – me acerco más – me fallaste – digo irritado a punto de gritarle.

Retrocede asustada, porque sabe que estoy molesto.

Es rara esta mujer.

A veces se hace la firme, me humilla y me domina como quiere.

Pero en ocasiones los papeles se invierten y queda expuesta como una sumisa ante mí.

ꟷOh Sakina... hoy me he enterado de algo que no debía, y no quería – le informo – y créeme que no me gusto para nada.

ꟷ¿De...que..hablas? ¿Qué cosa? -dice un tanto angustiada.

ꟷHas tenido sexo con el jodido de Mairo – le reclamo, pero tranquilo.

Hasta el momento.

Pero mi tranquilidad se va cuando me altero de la nada y golpeo con fuerza la pared que esta al costado de ella, permitiendo un dolor en mi puño superior derecho, logrando que ella se sobresalte cagada de miedo mientras brota sangre de mis nudillos.

Ah mi amor, no te asustes, jamás te pondría una mano encima de tu preciosa piel.

ꟷSuken...no sé...de que hablas...

ꟷNo me veas la cara de estúpido, porque la que quedara como estúpida serás tu si sigues fomentando esta mentira, él ya me ha contado que ustedes tuvieron relaciones.

Estoy tan enfermo, que me enferma que ella haya hecho eso, aun cuando no éramos nada, ni siquiera sabía de mi insignificante existencia.

Ríe. ꟷ¿y eso que? Tu y yo no estábamos antes, habíamos roto, no seas ingenuo.

Me quedo estático ¿entonces es verdad?

¿Por qué Sakina eres tan estúpida y mejor te quedas callada? No cooperas con mi estado, con mi situación.

¿El día de ayer me mintió para utilizarme como su muñeco inflable?

De un segundo a otro con mis manos le agarro del cuello y comienzo a estrangularla pero sin hacer demasiado presión, para no cortarle su preciada respiración. Ella comienza a respirar agitadamente mientras que son sus manos trata de detenerme.

ꟷQ...que..te pasa... - dice como puede.

ꟷNo me provoques maldita perra, me utilizaste – sigo ejerciendo presión.

ꟷY...tu ..a mí.. -contracta.

ꟷ¡Basta de responderme maldita seas! – le grito.

¿Cuándo la he estado utilizando yo a ella? Que mierda habla.

ꟷS...Suken..

ꟷEres una malnacida Sakina – no la dejo hablar – yo me entregue a ti en todos los sentidos, y a ti parece no importarte.

ꟷNo...

ꟷHaremos un ritual de amor.

La suelto y me separo de ella mientras comienza a recuperar su respiración con dificultad.

Me duele más a mí que a ti mi amor.

Voy en busca de una mesa que se encuentra en un extremo de la sala, la posiciono al medio del lugar. Sakina observa sin entender y le digo que se acerque y lo hace.

Me encantara marcar lo que es mío por derecho.

ꟷAcuéstate – le ordeno.

ꟷPorque  y para que – responde con miedo.

Quédate callada.

ꟷSeré rápido – le informo – cada trozo de piel que el asqueroso del que haces llamar novio haya tocado – comienzo a sacar la navaja que tengo en el bolsillo de mis pantalones mostrándosela – lo vamos a marcar haciendo que quede penetrado en tu piel por siempre.

Comienza a temblar asustada con la noticia.

ꟷSuken.... Esta mal esto.. hay otra solución.

ꟷEl tiempo corre Sakina – y le indico con la navaja que se acuesta en la mesa pobre y desgastada, perfecta para la situación hermosa que estamos teniendo como pareja.




------------------------------------------

Capitulo actualizado :)

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora