Sakina
No quiero ver a mi novio en estas condiciones, no quiero.
ꟷ Suken - trato de tranquilizarlo de alguna manera - es grave lo que has hecho, por eso es que estas aquí... pero tranquilo por que si pones de tu parte saldrás luego de aquí por lo que tengo entendido.
O eso espero.
Lo veo cabizbajo por la situación, su mirada es triste... pero de repente levanta la mirada brusca y me agarra del cuello mirándome.
ꟷ¡Es tu culpa! - me grita mientras aun me sostiene del cuello sin hacer tanta presión - ¡Porque preferiste a estar con otro hombre que con el tuyo! ¡¿Acaso solo jugaste conmigo el día anterior?! - me habla desesperado - mientras que yo lloraba por ti ¡eres mala Sakina, mala!
Me zafo de su agarre con fuerza.
ꟷ¡Baja ese tono de voz conmigo! - Lo miro enojada -¡Estoy harta de tu actitud! no vuelvas a hablarme y a tocarme así - le exijo.
Es primera vez me levanta la mano por así decirlo, puedo permitir sus insultos hasta cierto punto, pero esta vez sí que se ha pasado. No tiene por qué reclamarme estupideces creadas desde el interior de su extraño cerebro y corazón.
ꟷSolo digo la verdad - me mira neutro.
ꟷEstas mal Suken, tú me vuelves a tratar así y esto llega hasta aquí - aviso mientras estoy a punto de girarme y marcharme.
ꟷ¿Co..como que llega hasta aquí? - Tartamudea - ven aquí - exige.
Pero lo ignoro siguiendo mi camino.
Me agarra y me gira atrayéndome a él, una vez me tiene atrapada empieza a hacerme chupones en el cuello mientras yo me quejo de lo que hace tratando de empujarlo lejos de mi.
ꟷOye... - digo como puedo pero él parece no quererme soltar.
ꟷTú te vas y te quedas marcada - me responde luego que se aleja un poco de mi cuello.
Me separo con un leve empujón que le doy lo miro y puedo ver que esta excitado.
Se excita con esta situación.
Es enfermo.
Es retorcido.
¿De verdad esto lo llega a excitar?
De cierta forma igual a mí. Pero no tanto al extremo como a él. He tenido algunas fantasías turbias que no se las he contado a nadie, ya que siento que seré discriminada. Pero con Suken sentía que podía cumplirlas cada una de ellas.
ꟷMe va a quedar marcado - le informo mientras me comienzo a tocar el cuello, levanto la mirada y lo vuelvo a observar, sonríe orgulloso de lo que acaba de hacer - no es gracioso - le digo - ¿Qué sucedería si es al revés? ¿si yo te dejo marcado?
Ríe.
ꟷNo me molestaría - dice mientras se vuelve a acercar a mí.
Doy un paso hacia atrás. - Aléjate - digo.
Me agarra y me estampa a la cama.
ꟷTe amo, te amo, te amo - me dice - te amoooooo.
ꟷSuken contrólate - le digo como puedo mientras su rostro solo está a centímetros del mío - pueden entrar, salte de encima mío.
ꟷ ¡Que entren! Y que me vean follando a mi novia por todas partes - dice cada vez cerca de mis labios.
ꟷNo digas eso estúpido, nos pueden ver.
Se calma.
ꟷTienes razón - me dice mientras lo piensa - jamás permitiría que ningún tipo vea a mi novia desnuda, eso me destrozaría.
Cuando me habla de esa manera, no sé si es verdad, o solo exagera.
ꟷY...yo ... debo irme... - trato de levantarme.
Se levanta de golpe también.
ꟷ¡No! - me grita - ¡Tan luego no!
ꟷCálmate ¿quieres? - le contesto - sabes que voy a venir ¿por qué te pones de esta manera tan a la defensiva? Te aviso desde ahora ya que no me gustan esos cambios tuyos, me asustan.
ꟷ ¡No puedes provocarme y después irte así dejándome calentón! No calientes la sopa si no te la vas a tomar.
Quedo atónica antes lo dicho, lo observo y puedo mirar que su pene está parado, estaba muy excitado.
ꟷCálmate - trato de tranquilizarlo de nuevo - ¿Cómo quieres hacerlo en un lugar así? Debes calmarte cualquiera podría entrar y vernos, y acabas de decir que no te gustaría que me viesen desnuda.
ꟷVerdad - dice inocente - perdón, estoy volviéndome un poco loquito.
¿Solo un poco?
ꟷBien... - es lo único que logro decir.
ꟷPara tranquilizarme ... ꟷ dice mientras me mira algo serio - necesito que me digas lo que me has dicho la otra vez en la noche en tu habitación ya que así podre tranquilizarme - me pide.
ꟷ¿A...aquella noche? -pregunto inocente, se a lo que se refiere, esa vez le dije te amo.
ꟷNo te hagas la tonta - me mira enojado - puede que haya estado ebrio, pero recuerdo muy perfectamente esas dos hermosas palabras que me dijiste.
Es fácil de decir esas palabras, pero si yo aún no he sentido esos sentimientos hacia él no se lo diré aun, se lo diré cuando de verdad lo siente, no quiero jugar con sus sentimientos, no quiero mentirle.
Cambio de expresión para cambiar la situación o el ambiente tenso que esta, y me acerco a él y le sonrió.
ꟷTe quiero - digo mientras le acaricio el rostro - te quiero Suken.
ꟷNo es suficiente - no queda conforme con lo que le digo.
¿De verdad necesita que se lo diga para que quede tranquilo?
ꟷSuken por favor - le pido.
De repente se le cae una lagrima y ve hacia otro lado, está llorando.
ꟷHey no llores - me dio lastima verlo en ese estado - ¿Por qué lloras? No llores.
ꟷTu no me amas como yo te amo a ti - solloza.
ꟷNo Suken no es eso - le digo - ¿Pero ¿Cómo puedo amarte si solo nos llevamos conociendo dos meses? - trato de explicarle - siento que es pronto aún, entiéndeme a mi alguna vez por favor - le hago saber.
ꟷPero yo si te amo - dice llorando - si yo te amo, tú de igual maneras puedes amarme.
ꟷSuken - digo triste.
No dice nada y se acuesta en la cama mientras sigue llorando, la verdad es que no sé qué hacer ante su estado y no sé cómo reaccionar ante esto. No se tratar con personas que tienen un desorden mental.
ꟷYo... debo irme ... adiós - me despido mientras me dirijo a la puerta y me marcho.
Me duele verlo así, yo no soy mala, lo que pasa es que él está mal...el me gusta, me gusta mucho, pero si quiere que sigamos él tiene que mejorar, mejorar su actitud.
Mejorar su estado.
Y si quiero lo mejor para el, tendré que alejarme.
..................................................
Actualización del capitulo 21.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomansaSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.