Sakina
ꟷ¿No te gustó acaso? ꟷ pregunta nuevamente Suken un tanto desconcertado.
ꟷEh... ꟷ no sé qué responder exactamente, me gusta y a la vez no.
Siempre me ha gustado los juegos un tanto brutos, pero es primera vez que llego a este extremo con un chico, sobre que se excitaría cortándome una parte de mi piel para su beneficio. De cierta manera es excitante si no te duele. En mi caso no me dolió ya que me gusta el dolor de vez en cuando.
cuando chica me caí en bicicleta y me salía sangre, me agradaba el dolor donde provenía tal herida en ese entonces.
ꟷ Pues me vale, por que a mi me encanta ꟷse acerca agachándose a la altura de mi cadera mientras acaricia de forma delicada mi trasero mientras le da un beso ꟷmía.
ꟷEs retorcido, eres retorcido ꟷlo único que le digo, mientras me quejo un poco por el ardor que estoy sintiendo en la parte trasera.
Pero me gusta este dolor.
A medida que Suken enterraba la navaja, como dije, no me dolió demasiado porque puede ser por la forma delicada y detallada que el hizo aquella maniobra. Pero ahora luego de unos minutos ya estoy comenzando a sentir el ardor de mi piel. Después de todo es el efecto secundario de los cortes.
ꟷSomos retorcidos ꟷme corrige lo anterior mientras se levanta haciéndome quedar chiquita junto a el ꟷ¿quieres hacer lo mismo tu? ꟷme motiva.
Niego.
ꟷNo me van esos juegos masoquistas ꟷ me bajo el vestido con cuidado mientras el se queda estático observándome fascinado.
ꟷ Me tengo que ir ꟷ suelto.
ꟷ¿Dónde?
ꟷ A casa, mi familia espera por mí.
ꟷAja...
Estoy incomoda, la situación me pone incomoda, él me pone así. No lo entiendo, no se si quiere tener algo serio conmigo o que. No se nada sobre él.
Estos días solo ha sido de tensión sexual hasta donde yo sé, desde que llego solo hemos descargado nuestra frustración sexual que hemos tenido, nada mas intimo que eso, como solíamos tenerlo antes.
Levanto mi vista para mirarlo en la oscuridad, y veo que saca un cigarrillo mientras lo enciende para meterlo a su boca. Me sorprende, no pensé que fumase.
ꟷ¿Fumas?
ꟷ¿No que te ibas?
A esto me refiero, no comprendo del todo su cambio de actitud. Es tan raro.
Dice estar obsesionado conmigo, que me quiere para él, pero me trata como estropajo, y para esas cosas no estoy.
ꟷNo te conozco Suken.
ꟷSi que si ꟷ bota el humo mientras me mira algo coqueto.
No puedo evitarlo, se ve bastante caliente desde esta perspectiva que hace que quiera ponerme de rodillas ante el, chupándole sus abdominales hasta bajar a su maldito pene mientras el tira con fuerza de mi cabello tratándome como la puta que soy.
ꟷ¿Qué somos? ꟷ la incertidumbre me tiene mal, necesito una respuesta bien.
ꟷ¿Qué quieres que seamos? ꟷ me interrumpe con otra pregunta.
Y aquí de nuevo, realmente no lo entiendo, necesita un psicólogo este bipolar de mierda.
¿Quién actúa de esta manera tan extraña? Por supuesto, Suken.
ꟷYa has hecho conmigo lo que quisiste... ꟷme quedo muda, no se que mas decir, me siento una estúpida ꟷ¿Soy libre? ꟷ no sé qué más decir.
ꟷNo seas ingenua ꟷ ríe ꟷ ya no eres libre, te corte las alas ꟷme informa ꟷ¿acaso no comprendes que soy tu dueño ahora? Tienes mi marca.
No sé cómo reaccionar.
ꟷNo te entiendo, quiero respuestas reales Suken, o te dejo.
ꟷEres mía, con eso basta, ahí tienes tu respuesta ꟷ dice sin más, mientras vuelve a fumar.
ꟷ¿Y Hina? Ella me odiara, soy su amiga y tu-
ꟷTu amiga terminara de todos modos con el jodido Sori no te calientes la cabeza preciosa.
Lo miro sin comprender.
ꟷ ¿Con Sori? ¿Cómo dices?
ꟷAja.. veo que te preocupas ꟷ se acerca amenazante mientras veo que vota el cigarrillo ꟷ ¡acaso aun te gusta el inútil bueno para nada!
Me agacho por inercia y miedo esperando el golpe que nunca llega.
ꟷMi muñeca... ¿crees que te golpearía? Jamás lo haría ꟷ me mira un tanto decepcionado.
Es tan bipolar.
ꟷ¿Entonces? ꟷ vuelvo a preguntar.
ꟷNena, yo soy tuyo, como tu mía ꟷ me besa los dedos de mi mano mientras eleva la mirada para toparse con mis ojos ꟷ no quiero pillarte con nadie ꟷ me advierte ꟷ sabes que no tolero para nada eso. He venido por ti, así que por favor valóralo.
Asiento.
Es tan extraño esto, no sé cómo será cuando Hina se entere sobre esto, o cuando los cercano a mi circulo de amistad se enteren. Me llamar por mala amiga, zorra, roba novios. Hina estaba entusiasmada con Suken ¿se habrá enamorado? Espero que no, por que de verdad si ella tenia sentimientos por él, seria incómodo para mí.
ꟷ Te amo.
Me sorprendo con sus palabras y lo miro directo, el también choca su vista con la mía haciendo un contacto único.
ꟷ ¿Tú me amas?
ꟷEso quiero hacer.
Impacto mis labios sobre los suyos para distraerlo de mi respuesta, lo conozco, se que esperaba un yo también. En el pasado siempre tuvimos discusiones sobre este tema, pero no puedo decirle te amo por que sí, tengo que sentirlo para estar preparada para decírselo.
Suken me atrae de una forma enferma, pero no se si es amor, es una obsesión al sexo tal vez, mucha atracción sexual, pero no se si mas que eso, para eso tendríamos que comenzar de nuevo a hacer cosas de parejas normales, que se yo, salir, estar acostados, ver películas... y luego de eso debería estar desarrollando sentimientos más fuertes hacia él.
Y el día que eso sucede realmente yo estaría perdida.
-----------------------------------
2do capitulo actualizado del día.
comenta para estar activa :)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.