#19

790 41 0
                                    


Suken



Trate como pude de zafarme de los brazos de los guardias pero era obvio que me ganarían en fuerza, eran tremendos hombres con músculos y eran dos, por ende no podía hacer nada contra ellos. Me subieron a un vehículo y me dirigían al hospital psiquiátrico, mi amor va en otro vehículo junto a mi madre y Dan, ya está atardeciendo por lo que logro fijarme por la ventana.

Llegamos y me bajaron bruscamente del auto.

¿Pero qué les pasa? me tratan como si fuese un perro.

Veo desesperado hacia atrás a ver si viene mi muñeca. Pero aún no llega el vehículo que los traía, así que comienzo a desesperarme mientras me meten dentro del hospital y me guían por el pasillo a lo que seguramente seria mi habitación.

Entro junto a la señora que me había amarrado en la estación policial y me dice que acomode mis cosas. De pronto veo que se retira y cierra la puerta el el cual escucho una voz conocida, me acerco a la puerta y coloco mi oído y me percato que es mi mujer hablando con mi familia.

Al parecer ya llegaron.

ꟷSeñora Mika - comienzo a escuchar - lamento mucho lo de su hijo, yo no quería que esto pasara... no quería... - habla melancólicamente.

ꟷNo es tu culpa hija - escucho a mi madre que trata de tranquilizarla - nosotros nos acabamos de enterar que mi hijo sufría de esto tranquila - solloza - debí haber prestado más atención a mi niño, jamás pensé que estuviese pasando por esto.

ꟷSiempre Suken ha sido algo raro - esta vez habla Dan – y sé que a veces me decía a mí, comentarios sobre su relación que no me acercara etc. Pero solo pensaba que era un adolescente que estaba celoso simplemente - pero nunca imaginamos que sufría de esquizofrenia - termina por decir.

ꟷSiempre que pueda vendré a verlo - dice mi mujer- así tal vez ayude a mejorar en sus tratamientos.

Si mi amor, tú me ayudarías bastante.

ꟷEso espero - contesta mi madre - él te quiere mucho.

ꟷLo se señora Mika - le responde mi muñeca y suena apenada - ¿usted sabe de por casualidad cuanto estará aquí dentro de este hospital? - pregunta.

¿Por qué mi muñeca pregunta tanto sobre el tiempo que estaré aquí dentro?

¿Acaso sus sentimientos cambiaran si estoy más o menos días?

ꟷHable hace un rato con uno de sus asistentes y me han dicho que probablemente 1 año - dice Dan - y si hay cambios positivos tal vez lo dejen salir antes o después, depende de él.

No puedo creerlo ¡1 año! ¡No, no y no! no puedo estar tanto tiempo aquí encerrado, no lo aguantare, de verdad no lo aguantare.

ꟷYa veo... - contesta mi amor.

Esta desanimada y puedo notarlo, mi vida a dado un giro y solo he aceptado estar aquí para no tener problemas con la ley de mi país, pero ahora estoy dudando eso y me estoy desesperando, escucho a mi madre decirle a mi mujer que bajen a tomar algo y ella acepta.

No mi amor no te alejes de mí, quiero romper esta puerta y traerla junto a mí. pego un grito interno tan fuerte que me canso.

Me doy por vencido y me voy a la cama, me acuesto cierro los ojos y se me escapa otra lagrima.

No me doy cuenta cuando cae la noche ya que no hay ventanales, pero puedo percibir que han pasado horas, días y años. ¿Dónde estás mi amor? ¿Por qué no vienes aún? Ahora que estoy loco ¡te olvidaras de mí?

Moriré.

Me siento sobre la cama mirando la habitación que consiste en una cama, un armario y un velador. Nada mas.

ꟷPaciente Suken- veo a la dueña de la voz y es la misma señora que me trajo a este lugar - tiene visitas - dicho eso se va dejando entrar a la dueña de mis pesadillas.

ꟷSuken aquí estoy - entra alegre mi novia mientras observa la habitación.

ꟷ ¿Dónde estabas? - me paro brusco y la miro enojado - ¿Por qué te demoraste? ¿Qué es más importante para ti que venir a verme?

La observo y ríe.

¿Qué es tan gracioso desgraciada?

ꟷEstaba visitando a Sori - me dice de lo más normal - lo lamento, pero aquí estoy.

ꟷ¿¡Con Sori!? - me Exalto.

Como se le ocurre ir a ver ese desgraciado, pronto estará muerto que más da.

Si quiere verlo en un futuro en el cementerio no tengo problema, pero que no ocupe el tiempo que tiene para mí para ir a ver a ese estúpido en el hospital.

ꟷ ¿Se te olvida que esta grave en el hospital a causa tuya? -esta vez me mira seria , pero a esta que le pasa ¿me está echando la culpa de todo.

ꟷSe me ha olvidado - actúo normal ya que no quiero alterarme - se lo merecía de todas formas.

ꟷHey, no digas eso - me reprocha - te descontrolaste Suken y podría haber sido peor, deberías agradecer que no esté muerto.

Agradecer ni mierda.

ꟷ¡¿Que me descontrole?! - pregunto irónico algo enojado - ¿acaso te parece poco que mi novia andaba con otro mientras yo andaba como un imbécil desesperado buscándote por todos los putos parques.

Puede que parezca un Míster Drama pero no es así, a mi estas cosas me afectan y ella lo sabe, entonces...¿Por que hacer cosas que sabrá que me van a molestar?.

ꟷSuken yo ya había hablado esto contigo - me dice neutra - no te entiendo... necesitas mejorarte y parece que yo te hago más mal.

ꟷ¿Q..que qui..quieres decir? - digo como puedo mientras se me quiebra la voz.

ꟷMejor vendré mañana a verte - dice seria - estas algo alterado y debo irme para que te tranquilices.

Me desespero de inmediato y la miro enojado para tratar de amenazarla.

ꟷDijiste que me harías compañía, que estarías conmigo - le recuerdo.

ꟷPero ya es tarde y no me puedo quedar ¿lo comprendes?

No digo nada y estoy cabizbajo herido por dentro esperando a que se acerque a mí a darme cariño.

De pronto ve que se acomoda su bolso para marcharse.

Marcharse de mi corazón.

ꟷAdiós - dice para finalizar y se marcha, no le contesto porque no quiero perder la única y escasez de dignidad que me queda.

Mi muñequita me dejo y se molestó conmigo el día de hoy, al parecer nadie me quiere en esta vida y ahora están todos felices de que este encerrado en esta pocilga sin molestar a nadie.

Necesito salir de aquí ya no aguanto ¿Por qué me encerraron?

¡Yo no hice nada! ¡soy inocente! Si hice esto fue por amor ¿eso es lo que hacen las personas cuando están enamoradas no? ¡Yo no hice nada malo!




------------------------------------

Capitulo 19 actualizado.

¿Que les esta pareciendo?

comenten y den su voto para seguir continuandola.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora