#47

559 31 0
                                    

Suken



 ꟷ Chicas que sucede – interrumpe la rubia.

La situación esta tensa y todos buscan respuestas a través de miradas de confusión, yo por el momento prefiero mantenerme al margen y optar de aceptar por lo que ellas decidan.

ꟷQue te cuente ella – responde Hina.

ꟷHina, chicos no creo que sea el momento.

ꟷ¿Momento para que chicas? De verdad no estamos entendiendo que esta pasando entre ustedes dos – me mira – o tres, mejor dicho.

ꟷHina solo se encuentra tomada – dice Sakina levantadose – yo creo que debo retirarme y volver donde – es interrumpida.

ꟷ A dónde vas.

Observo que Hina se levanta y la agarra del ante brazo manoseándola y yo inmediatamente interfiero restando el brazo de Hina.

ꟷNo lo compliques más – digo mientras miro a Hina – y menos ahora en esta situación.

ꟷ ¡Tu no me toques, eres un maldito!

ꟷChicos – esta vez toma la palabra Mairo – esto se está poniendo incómodo para todos ¿Qué sucede?

ꟷSi no lo dicen ustedes dos – nos apunta – lo diré yo – se aleja un poco mirándonos con enojo – estas dos personas que se hacían pasar por mi amiga y novio me han estado engañando todo este tiempo, ellos son amantes.

ꟷ¿Qué... dices? – no lo cree ibomi.

ꟷNo, no no -interfiere Sakina – no es tan así, déjenme explicarles.

ꟷ¿Explicar qué? – cuestiona Hina mientras comienza a sollozar – tu podrías haberlo evitado Sakina.

ꟷEso es verdad Sakina – dice en modo de afirmación su amiga Ibomi.

ꟷYo... yo no quería – comienza a agitarse Sakina.

Veo que esta devastada.

Al fin y al cabo, ella podría haber evitado esto, pero esta tan enferma como yo que no lo hizo, o simplemente me tenía miedo inconscientemente que nunca se arriesgo a dejarme de manera seria. Quizás pensó que solo era un juego de niños chicos, pero realmente nunca fue así. 

De repente Hina comienza a respirar agitadamente faltándole el aire y todos ponen su atención en ella preocupados.

ꟷ¿Hina estas bien? – pregunta Sakina – de verdad perdóname, yo no quería que esto fuera así – dice desesperada.

ꟷAlejate, tu..-comeinza articular Hina.

La interrumpe Mairo.

ꟷPrefiero que la dejes respirar Sakina, tu sabes que ella tiene problemas – pone su atención en ella.

Todos comienzan a ponerse en contra de Sakina y ella comienza a sollozar por que piensa que sus amigos están en contra de ella.

ꟷDe verdad chicos – vuelve a hablar Sakina -esto a mí también me está afectando y – la interrumpo.

ꟷSakina – le toco el hombre diciéndole con la mirada que ya se detenga y deje la situación así hasta que se calmen los aires.

ꟷ¡Tu no me toques! ꟷ Se sobresalta – todo esto es tu culpa – me grita - ¡vete! ¡Jamás debiste buscarme! – veo que comienza a irse - ¡enfermo!

Corre fuera del departamento en busca de aire y yo por impulso comienzo a perseguirla desesperado por que Sakina me esta destruyendo de a poco.

Nunca fui nada para ella.

Nunca sintió nada.

Nunca.

Mientras la persigo comienzo a sentir una adrenalina que nunca había sentido, estoy desesperado por que no pensé que a mi corta edad estuviera tan cansado.

¿Qué pensara mi Mama o mi hermano sobre lo que hare? quizás ellos debieron poner mas atención en mi también.

Me cuestiono si alguna vez sanara esto dentro de mí, si tendré solución alguna vez, me detengo por inercia por que veo que ella también se detiene agitada. Observo a mi alrededor y noto que estamos en la azotea del departamento.

Veo a Sakina limpiándose las lágrimas, esta agitada ya que tuvimos que subir bastantes escaleras. Yo me encuentro estático en mi lugar a unos cinco metros de ella.

Realmente ya no habrá escape con mi decisión.

ꟷTe dije que me dejaras en paz – se gira mientras quedamos frente a frentes mientras comienza un viento fuerte.

ꟷTe dije que no lo haría Sakina.

ꟷPorfavor Suken – dice cansada – solo por esta vez.

ꟷNo habrá una segunda vez Sakina, y esta vez te lo digo super enserio.



---------------------

¿Qué opinan? espero que les guste!

Dejen su comentario.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora