Suken
1 mes después
Ha pasado un mes más de la relación con mí muñeca por que tengo todos los días contados. Ahora mismo me encuentro sentado al final del salón solo sin mi muñequita por que tuvo clases de electivo de historia mientras yo electivo de biología, odio esto ya que solo quiero que suene el jodido timbre para ir en busca de mi muñeca.
La amo ¿lo sabían? Ella no me teme y no se aleja de mí ya que a estas a alturas tampoco dejare que se aleje de mí.
¿Esto será amor?
-Tal ves sea obsesión y no amor – me habla mi subconsciente.
ꟷ¿Qué? ¿estoy hablando conmigo mismo?
-Así es... estas loco y hablas contigo mismo y ella es la culpable – me dice.
ꟷ¡¡Cállate!! Estoy enamorado y ella me ama – lo reprimo.
- ¿A sí? ¿Y qué planeas? – me pregunta.
ꟷHoy la llevare a mi casa donde esta mi habitación, creo que es momento de que me entregue a ella.
-......
ꟷMe he guardado para ella – continuo – loco ¡¿no crees?! – me río – quiero que ella tome mi primera vez y yo tome la primera vez de ella.
¿Acabo de tener una discusión conmigo mismo? ¿será normal o será que yo estoy muy loco?
Apago mi mente y me dirijo hacia la cafetería por que ya han tocado y seguramente mi preciosa esta en la cafetería tomando su desayuno esperándome. Al llegar a la cafetería me percato que esta acompañada de Sori ¡¡Maldito!! comienzo a avanzar hacia ellos para saber que están hablando ¿estarán hablando de mi? No puedo soportarlo, no puedo soportar que estén hablando a mis espaldas.
ꟷSakina... - hace una pausa – hola, no pude hablarte en clases y me preguntaba si anotaste todo – olvidaba que este infeliz compartía algunas clases con mi amor, detesto eso, menos mal mi muñeca no habla mucho con el últimamente.
Me gusta que se haga ver como mi novia, mi mujer, mi fémina.
Sin vergüenza.
ꟷSi Sori! – ella le sonríe y detesto eso.
Le esta dando el pase para que el siga haciendo su trabajo de inservible coqueto, cosa que me repugna.
ꟷGenial, ¿me pasas la materia? Es que tuve que saltarme esa clase.
¡Escusas!
ꟷNo hay problema Sori – ella comienza a buscar entre sus cosas el jodido cuaderno y una vez que lo saca se lo pasa.
ꟷBien – dice él guardando el precioso cuaderno de mi muñeca – una vez que termine de anotarlo lo llevare para tu casa.
ꟷSi claro tu tomate tu tiempo y una vez que termines me lo vas a dejar ¿vale?
ꟷEstá bien gracias Sakina, nos vemos – se despide besándole la mejilla.
Una vez que se marcha lo sigo y estoy realmente emputado por el hecho de que beso a mi muñeca porque eso no se lo permito a nadie ¿acaso quien se cree que es? ¡El único que la puede besar y tocar soy yo! Veo que entra al baño y sin ninguna duda entro yo también.
Lo veo que se observa en el espejo como lo marica que es, me mira de reojo y me ignora mientras vuelve a verse en el espejo.
ꟷTe vi muy cerca de mi chica – digo mirándolo serio - no permitiré que le vayas a dejar el cuaderno a su casa porque para eso está la escuela.
ꟷOye raro – hace una mueca de disgusto mientras elevando las manos en forma de frenarme – somos compañeros y no hay nada de malo que me preste la materia de clase – se gira - ¿acaso no te basto con que ella se alejara de mi por tu culpa?
ꟷBien – digo tranquilo – esta vez será peor – susurro para mí mismo.
ꟷ¿A que te refieres con eso? – frunce el ceño ya que me alcanzo a escuchar.
Salgo del baño dejándolo con las dudas.
Al parecer la paliza que le di la otra vez no le hizo efecto, esta vez tendré que usar otras tácticas ¿y si lo mato? ¿y si le corto la cabeza para luego llevársela a mi muñeca para que vea que conmigo no se juega? de tan solo pensarlo me parece una buena idea.
¿Por qué dialogas con él sobre la materia?
Estoy enojado.
Quien quiera separarme de mi Sakina sufrirá las consecuencias.
Una vez fuera del baño me encamino a la cafetería en busca de mi muñequita y cuando llego no la encuentro, tal vez se fue pero no entiendo por qué mierda no espera a su novio, hablare bien serio este tema con ella.
Entonces me dirijo hacia la salida en donde se encuentran lo casilleros para guardar mis cuadernos antes de irme y al llegar me percato que está esperándome. Mi expresión cambia de manera abrupta.
Tan obediente mi preciosa.
Me parece impresionante como esta chica puede lograr hacerme enojar y feliz en unos micro segundos.
ꟷAquí estas – dice acercándose a mí.
ꟷVamos – le sostengo su muñeca algo brusco y me dirijo a la salida olvidando en guardar mi cuadernos.
ꟷQué... a dónde? Espera – trata de detenerme –
ꟷ mi casa – me detengo y me giro para observarla – te voy a presentar a mi Madre como novia mía ¿algún problema?
ꟷPero... ¿no crees que es algo luego? – me cansa de que busque escusas para todo – no lo sé... tal vez a tu madre podría molestarle.
ꟷEscucha – me giro y la agarro de la cintura – no es luego, tú y yo ya llevamos dos mese además no importa lo que opina mi madre de nuestra relación, yo creo que le agradaras - le doy un corto beso – ¿he dicho que me encantan su labios? solo importas tú, ya vamos – la vuelvo a coger de su mano llevándola hacia mi casa.
Se que ella piensa que es algo luego y bla bla bla, pero así no lo es porque yo ya llevo 5 meses ya conociéndola. Hay personas que no se conocen ni una semana y ya se andan acostando teniendo sexo, yo he respetado por el momento el espacio de ella pero ya no puedo más porque hoy me entrego a ella.
Bueno... ella solo me conoce 2 meses ¡pero eso no importa! Lo que importa es que nos amamos.
Actualización! agradecería que apoyen con comentarios y votos!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.