#43

497 30 0
                                    


Suken


Hina cae al suelo echa lagrimas mientras trata de procesar las palabras que le he dicho.

¿Esta era la sorpresa que decías tener? No te creo.

Tendrás que creerme, tu solo fuiste un arma en mi valioso plan para poder llegar a mi objetivo.

¿Qué? ¿objetivo? – solloza.

Todo fue planeado ¿Cómo crees que te llamaba del centro psiquiátrico? Pues adivina.

Mira hacia un punto tratando de entender lo que esta pasando, esta chica esta tan desequilibrada como yo, que espero cualquier cosa viniendo de ella.

ꟷ ¡Pues utilice a otra mujer, para salir de ese maldito loquero!

ꟷ Estas loco – se comienza a levantar mientras se limpia las lagrimas.

ꟷ Tu también.

Comienzo a notar que tiene la respiración agitada y me siento un poco culpable. Pero ella tiene que estar feliz, esta el jodido Sori esperando el momento de encontrarla soltera para el.

ꟷ Escucha, lamento si he sido grosero contigo, todo esto es por el bien de ambos – me interrumpe.

ꟷ¿ Por qué me utilizaste?

ꟷ Estoy enfermo Hina – le soy sincero.

ꟷEso lo tengo claro y eso es lo que me gusta de ti.

ꟷNo seas estúpida, realmente estoy tan enfermo que me obsesione con alguien cerca de tu circulo de amigos.

ꟷ¿Ah?

La vuelvo a interrumpir tratando de soltar todo de una e ir al grano.

ꟷEsta obsesión es de hace ya bastante tiempo, es por eso que cai al psiquiátrico a causa de ella – miro hacia un punto fijo – Estuve dos años aproximadamente y en todo ese tiempo aun no podía sacármela de la cabeza, es por eso que tuve que jugar sucio para poder verla de nuevo ꟷla miro ꟷ y ahora que lo hice no puedo parar esta adicción que tengo, es por eso que lo nuestro ya termino por que ya he hablado las cosas con ella y lo solucionamos.

ꟷSuken... de que estas hablando ¿de quién te obsesionaste?

ꟷSi te cuento todo esto es por que no quiero que actúes como una perra loca de mierda, tienes la suficiente edad para afrontar este rechazo.

ꟷPara eso no hay edad – dice despacio.

ꟷEs Sakina.

ꟷ¿Sakina? ¿mi amig..

ꟷ Si, ella misma, tu amiga.

Abre los ojos impactada y yo solo me limito a quedarme en mi lugar mirándola sin ninguna expresión en el rostro. Noto que vuelve a caer de rodillas al suelo mientras mira un punto fijo.

ꟷ¿Mi amiga? ꟷ dice como puede.

Asiento mientras tiene los ojos lagrimosos.

ꟷ¿Pero cómo? Ustedes nunca cruzaron palabras, ella nunca me hablo de ti.

ꟷ¿No lo ves? A ella la traume tanto que ni saber de mi quería.

Me irrita que mencione que Sakina nunca hablo de mi en todo este tiempo, esta mas que claro que yo he sido alguien importante en su vida.

ꟷAhora entiendo – comienza a analizar las situaciones que tuvo conmigo ꟷentiendo por que querías saber todo acerca de mi circulo, entiendo por que no querías que diera tu nombre.

ꟷ Felicitaciones ꟷ lo único que logro decirle.

ꟷ No puedo creerlo, se supone que ella es mi amiga.

La interrumpo de inmediato.

ꟷ Y lo sigue siendo no seas perra, ella no sabia sobre esta movida mía que estaba haciendo para acercarme a ella. Jamás pensó que volvería por ella – Hina me mira dolida – ella esta muy preocupada por ti.

No se por que le digo esto, solo no quiero que Sakina se sienta culpable con lo de nosotros.

ꟷAsí lo veo – responde.

No digo nada por que mientras mas acepte la situación, mas fácil será para mi, para lo nuestro con Sakina.

ꟷSori tenía razón.

ꟷAja...

ꟷÉl en la fiesta me menciono que debía mantenerme alejada de ti.

ꟷEra obvio.

ꟷY yo.. no creí en el – se siente culpable ꟷ debí escucharlo.

Comienza a aburrirme su nuevo enamoramiento hacia Sori.

ꟷSi, si, y ahora puedes ir y ofrecerle una disculpa mientras le muestras una teta y te folla la bo...

No termine la oración por que he sido bofeteado.




------------------------------------

Nuevo capitulo actualizado. Espero que comenten y den su voto de como les esta pareciendo la trama.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora