#22

739 35 0
                                    


Suken


Me siento solo.

Han pasado tres semanas desde esa vez que llore y ella se marchó. Me había sentido el ser más solitario de este planeta y me sentía débil a causa de ella, muy débil. Es muy maldita la perra esa, pero la amo igual, solo que a ella al parecer le gusta verme sufrir. De seguro le debe excitar verme en este estado.

Es sádica.

Aún recuerdo el día siguiente después de lo sucedido cuando me dejo llorando, ella llego y la observe, lucia con un short de mezclilla y una polera negra que mostraba algo de su abdomen, no me gusto para nada su vestimenta, me preocupa el hecho que mientras ella se dirigía hacia aquí se hayan puesto a mirarla pero no le dije nada sobre eso ya que yo estaba enfadado aun y me preguntó qué podía hacer ella para que yo la perdone, y yo no desaproveche la oportunidad y me acerque a ella tocándola por todas partes sin que nadie nos vea.

Cuando ella viene a verme tapo la cámara con alguna manta para que nadie nos vea, y al parecer funciona por que nadie entra. Siempre suelo taparla con alguna prenda por poco tiempo. 

No tuvimos sexo con mi muñeca ya que sería muy arriesgado, pero si ella me hizo sexo oral, Oh sí. Cuando me lamia me volvía más loco de lo que ya estoy, yo le pedía que me mirase mientras me lo succionaba y chupaba de manera muy rica, y ella obedecía y me miraba.

Tan obediente mi chica.

La amo y la perdono por todo lo que me ha hecho pasar la maldita desgraciada.

Ya es de día y me levanto mientras me dirijo al baño que se encuentra dentro de esta habitación, entro y me miro en el espejo y puedo observar que he bajado un poco de peso y eso me deprime.

La comida aquí no es muy buena y mi chica me trae cosas ricas para comer junto a ella y eso me pone muy contento. Pero de todas formas he bajado un poco de peso, debe ser porque no he estado haciendo ejercicios y la comida de aquí suelo comerla solo en algunas ocasiones.

Saco esos pensamientos de mi cabeza y me lavo los dientes, luego de salir del baño doy vueltas por la habitación, esta situación me desespera ya que no sé qué hacer y tampoco hay mucho que hacer, ¿De verdad las personas que se encuentran en mi situación pasan por lo mismo? Una visita que tuve con el psicólogo me menciono que como soy nuevo, es bueno que me tengan en cuarentena en estas cuatro paredes por un tiempo para analizar mi comportamiento, y a medida que pase el tiempo tendré mas libertades para poder ocupar espacios comunes que ocupan los pacientes.

Mi muñeca aún no llega y eso me deprime más. Y cuando viene solo se queda por una hora y media más o menos, que es la nada misma para mí, a veces le pido que venga por la mañana y por la tarde, pero muy pocas veces lo hace, porque va a estudiar.

Como lo que debería estar haciendo yo ¿Que pasara con mis estudios?

Escucho que abren la puerta, es la señora Shizu la cual se ha encargado de mi todos estos días, me avisa que tengo visitas y sale de la habitación, yo feliz esperando la entrada de mi muñeca, pero me deprimió de ver quien era, no era ella.

Es mi hermano...

ꟷHermano - dice una vez que entra y cierra.

ꟷDan - le contesto, no sé qué viene a hacer.

ꟷNo sabes cómo te hemos extrañado estas semanas que no has estado en la casa - dice.

ꟷ¿Qué hora es? - pregunto cambiando de tema.

No me gusta ser sentimental.

Ósea sí, pero solo con mi mujer, no con mi familia.

ꟷLas 10 am - contesta - ¿Por qué? - pregunta.

ꟷTsk.. - carraspeo - Aun no llega - musito para mí mismo.

ꟷQuizas ella esta ocupada ¿piensas en eso? – se refería con el comentario anterior.

ꟷ ¿Ocupada en qué? - lo miro serio - aquí yo debo estar en su prioridad, nada más.

ꟷCálmate - me mira sorprendido - he venido a hablar contigo.

ꟷSobre que - lo miro serio aún.

ꟷHable con la psiquiatra.

Me alerto, ahora que lo recuerdo la otra vez Dan me contó que estaría 1 año aquí encerrado, se me había olvidado, esto me supera ¿mi muñeca me esperara?

ꟷQue te dijo - pregunto apurado.

ꟷDice que en estos 2 años y medio tienes que poner lo mejor de ti para que así po--- - lo corto.

ꟷ¿Dos años y medio? - no puedo creerlo, cada vez aumentan más mis días en esta pocilga - ¿no puedo salir antes? ¿no la puedes sobornar?

Niega con la cabeza.

ꟷ¡Vete! - le grito, me voy a comenzar a alterar.

ꟷPero...

ꟷ¡Que te vayas!.

Se retira para no generar más problemas conmigo ya que estoy desesperado, mi muñeca ¿vendrá a seguir viéndome? ¿seguiremos con nuestra relacion?

¡Por la puta madre necesito verla ahora ya! ¿por qué aún no ha llegado? ¿me dejo? ¿me quiere ver la cara de idiota?

Llorare si no llega, lo juro.

Mi amor ¿Por qué te gusta hacerme sufrir? Yo te amo.

Luego de un rato entra Shizu dejándome el almuerzo ¿Qué mierda de hora será?, le pregunte la hora y me dijo que eran las 14:00 hrs. Me desespero, mi muñeca se supone que debería haber llegado en la mañana es por eso que no me comí la comida ya que no tenía ganas.

Por eso que estoy bajando de peso, cuando me desanimo, no tengo ganas de comer nada. Siento que han pasado horas cuando de repente escucho la puerta ser abierta y veo a mi muñeca entrando, me levanto de inmediato y me dirijo hacia ella bruscamente.

ꟷHe pedido que no te amarraran para que - no la dejo terminar agarrándola del cuello con mis dos manos para que me mire.

Desde hace unos días me tienen amarrado, y suelen quitarme los amarres cuando como o cuando alguien lo pide.

Mi muñeca siempre pide que no me amarren cuando ella esta, eso facilita que pueda tocarla o como en este instante que la tengo agarrada de su cuello.

ꟷDonde mierda has estado metida - le exijo a que me responda.

ꟷSuken... ¿Qué sucede? - pregunta como puede desconcertada por mi actitud.

ꟷHoras ¡llevo exactamente horas esperándote! - le grito mientras la acorralo a la pared - ¡¿Acaso me ves la cara?!

Me aparta la mano de manera brusca.

Es una fiera.

ꟷ¿Pero qué diablos sucede contigo Suken?

ꟷNo me pasa nada - digo mientras la vuelvo a agarrar - pero si tú me vuelves a dejar te juro que no responderé por mis actos - la amenazo.

ꟷMe...me estas lastimando - solloza un poco mi mujer.

Me detengo ya que estoy fuera de sí, me he descontrolado.

Le comienzo a besar las manos como loco para darles calor.

ꟷPerdóname mi amor, no sé qué me sucedió.

Y con eso me arrodillo ante ella pidiéndole perdón por tocar su delicada y hermosa piel, por osar de colocar mis brutas manos sobre su garganta.

Rendido ante ella, Como costumbre.



(...)

Capitulo 22 actualizado.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora