#46

535 33 0
                                    

Suken



Se que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, quería vivir una vida de fantasía romántica en mi retorcida mente.

Pero ya tomé una decisión.

He aceptado que ella nunca se enamorara de mi y tal vez solo me tiene miedo. Quizás yo nunca supe lo que era amar de verdad, solo estoy enfermo por una mujer a la cual nunca saque de mi cerebro, y que jamás sentirá lo que yo siento y he aceptado que no voy a obligarla más, por que me esta enfermando.

Estoy jodido.

No tengo dinero, amo a alguien que no corresponde los mismos sentimientos, amistades no tengo, no tengo nada. Solo me queda el dinero que tengo para pagar por esta noche y luego ya no me quedara nada y no sabre que hacer.

Le comenté a Sakina que me encontraba en una habitación arrendando, pero no se inmuto. Pensé que ella me invitaría, pero no lo hizo. Puedo entender que este viviendo bajo el techo de sus padres, pero alguien enamorado hace lo que sea por su enamorado, y ella no se inmuta para nada con respecto a mi.

Se junta a espaldas de mi con su ex novio sin avisarme. Seguramente solo se junto con Mairo para dejar lo suyo y no debo calentarme la cabeza con eso, pero siendo sincero esta relación ya no está yendo hacia ningún lado. Quizás hasta tiene mas futuro la relación que podría tener con él, que conmigo. Cualquiera que no sea yo, es mejor opción, y eso realmente me apena.

Y no podría secuestrarla por que tampoco tengo dinero para mantenerla.

Podría trabajar y juntar dinero y luego planear mis cosas con ella, pero se acaba el tiempo. Seguramente mientras trabaje, ella encuentre a otra persona cambiándome, y la verdad no estoy preparado para eso, no estoy preparado para verla estar en brazos de alguien mas mientras yo junto dinero para nuestro futuro.

Me encuentro en la habitación del hotel saliendo de la ducha, ya que ya se acerca la hora de la junta y pasar por ella, así que opto por una vestimenta negra en la parte inferior y azul pastel en la superior.

La estoy esperando en la puerta de su casa, le mando un mensaje que ya estoy esperando por ella y me contesta con un ok. Dejo mi celular en el bolsillo nuevamente.

La veo salir de su antejardín  y va vestida con un vestido semipegado a su silueta.

Se ve hermosa. Es hermosa. Es por eso por lo que estoy tan jodido.

ꟷHola ꟷ me saluda.

ꟷHola ꟷ la saludo de vuelta con un beso corto en sus labios – ¿no tienes frio?

ꟷNo por ahora.

ꟷCuando tengas frio me dices y te paso mi abrigo – le hago saber.

Me asiente y nos dirigimos a la fiesta.

Me pido un Uber con lo último que me queda de dinero. El Uber llega rápido y nos subimos, vamos en silencio durante el trayecto. De vez en cuando giro mi rostro en busca de una mirada de ella, pero no lo hace.

Cada minuto asimilo más esta situación.

Solo observa el camino mientras piensa en algo, pero la distraigo de sus pensamientos en cuanto llegamos.

ꟷLlegamos – digo mientras saco el dinero de mi billetera pagándole al chofer.

Salgo del vehículo y la ayudo a bajar mientras ella textea en el móvil algo imaginando que es a Ibomi o Mairo para que nos abran.

ꟷOh, llegan juntos – dice Mairo al abrir la puerta.

ꟷSi, nos acabamos de topar aquí – le responde.

Era obvio que diría eso, me imagino que aún no está preparada para contarles a sus amigo y ex novio sobre mi, sobre nosotros. Una historia un tanto traumada, pero la tenemos después de todo.

Nos adentramos al lugar y estaban los mismos amigos de la otra vez mientras de lejos veo a Hina sentada a un lado de Sori, nos mira y luego desvía su mirada.

Me acerco en donde están los tragos mientras veo que Sakina saluda a Ibomi mientras yo me sirvo una cerveza agarrando otra para Sakina acercándome a ella.

ꟷ Toma.

ꟷGracias, pero no me gusta la cerveza.

Aparece Mairo.

ꟷToma Sakina.

Veo que él le trajo un mojito, seguramente eso le gusta a ella y él lo sabe.

ꟷGracias.

Se lo acepta dejándome a mí con la mano estirada mientras le ofrecía una cerveza.

El hecho que me haya ignorado hace que me sienta mas extraño de lo que estoy.

ꟷA Sakina no le gustan los tragos fuertes – me explica – solo el mojito.

La verdad ya todo esta siendo incomodo para mí, ya no me siento cómodo, solo quiero que termine esta fiesta. Así que solo me limito a beber mientras pasa el tiempo, Sakina hace lo mismo ya que con Hina presente debe ser incómodo para ella.

ꟷ¡Juguemos la botellita! ꟷ hace presencia la rubia.

Todos dicen que si, mientras Sakina y yo nos limitamos a asentir acercándonos al grupo de amigos sin levantar sospechas, ya que me imagino que el único que esta consiente con todo lo que está pasando, es Sori.

La rubia agarra la botella y la gira, la cual termina parando donde Hina.

ꟷBesa a alguien que tu quieras de aquí – propone Mairo un poco ebrio.

ꟷPero si es obvio que besara a Suken – comenta la rubia – es su novio, que Fome eres Mairo.

Se queda en silencio, ya que en el parque le comenté que Hina me ha dejado y se acaba de dar cuenta que sus otros amigos no saben.

Pero para sorpresa de todos, Hina besa a Sori y él  le sigue el beso. Me sorprende, no pensé que Hina fuera tan atrevida.

ꟷ¿Qué? – dice Ibomi, al parecer la rubia se encuentra muy desconcertada.

Noto que todos están extraños con la actitud de Hina ya que hasta hace poco me había presentado a mi como novio.

ꟷSolo es un juego chicos– dice Sori tratando de distraerlos.

Vuelven a girar la botella tratando de cambiar el tema, cuando veo que se detiene en Sakina.

ꟷNo se vale, Sakina esta con Mairo – dice la rubia.

Pero Hina la interrumpe.

ꟷ¿Por qué no besa a Suken?

Dice directamente causando algo extraño e incomodo en todos mientras posan su mirada de Hina a Sakina y finalmente a mí.

Esto se puso incomodo.

Hina al parecer no va a parar con este juego porque ya está ebria.

ꟷHina – Sakina trata de advertirle.

ꟷVamos Hazlo – la motiva – si ya me lo quitaste de todos modos.





---------------------------------------

Que les pareció el capitulo? Comenten y den su voto.

Ya queda poco para el final.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora