Sakina
Llegó la noche que tanto ansío, sin embargo estoy nerviosa.
Me asomo por la ventana para ver que tal estará el tiempo esta noche para poder vestirme. El clima esta templado ya que no hace frio, ni calor, así que opto por un vestido ceñido al cuerpo de color negro haciendo resaltar mis pequeñas curvas que tengo.
Me fijo en la hora y ya son las 22 horas de la noche, Sori me manda un mensaje avisándome y que me espera fuera, ya que se le había olvidado algo y tuvo que volver a recogerlo.
Antes de salir paso nuevamente al baño retocándome un poco más, estoy un poco nerviosa con toda esta situación. Salgo y él me observa de pies a cabeza.
ꟷTe ves hermosa.
Me sonrojo, sé que Sori ya no tiene sentimientos por mí, y yo tampoco los tengo por él pero su comentario de todas formas igual hace que me sonroje por su cumplido.
ꟷGracias, tu te ves bien también – respondo – ¿vamos?
Asiente. Me subo a su vehículo, lo tiene con calefacción y agradezco eso.
Ya nos dirigíamos camino a casa de mi amiga y me siento ansiosa. Llegamos a su apartamento y bajamos, una vez fuera de su puerta escuchamos algunas voces provenir de adentro, quizás ya llegaron todos y somos los últimos en llegar de nuestros círculos de amigos.
Sori toca y Ibomi abre la puerta.
Luce hermosa.
ꟷYa llegaron! – Exclama – eran los únicos que faltaban – se hecha a un lado para que podamos pasar.
Entro y localizo de inmediato a Suken y Hina, ella esta sentada sobre sus piernas mientras se ríen de algo que ni se, lo cual ha provocado algo desagradable dentro de mí.
¿Qué está sucediendo conmigo?
No comprendo, antes no tenía este tipo de pensamientos, con Mairo no los he tenido tampoco.
Creo que estoy celosa.
Pero me niego a aceptarlo ya que el esta con Hina, mi amiga. No puedo tener esta clase de pensamientos ¿por que de todos los hombres tuvo que ser él?
Tampoco dejare que me vea afectada, así que me sigo adentrando posicionándome en el centro de la sala para que me vea ya que como mencione antes voy con un vestido cernido al cuerpo y corto.
Luego visualizar a mis demás amigos presentes los cuales son Maru, Kiga, Mari y Role. Me miran y me saludan mientras que yo también lo hago, sin embargo siento unas manos detrás de mi espalda baja, me giro y es Mairo.
ꟷWow – me analiza de pies a cabeza – estas demasiada buena el día de hoy nena – me come con la mirada, está un poco ebrio.
ꟷMairo - susurro – ¿ya estas ebrio?
No me responde por que Sori se adentra al grupo también cambiando de tema y dejarse ver.
ꟷ¿Ya comenzaron a tomar? ¿Se divierten y no me esperan? – reprocha uniéndose a la fiesta aceptando un trago por parte de nuestro grupo de amigos.
ꟷMira Sori – interrumpe Ibomi – el es Suken, el famoso novio de Hina.
Cruzan miradas sin ninguna expresión, Sori lo mira y luego a mí, y yo con mis ojos le suplico que por favor no diga nada.
ꟷUn gusto – es lo único que dice.
ꟷEl gusto es mío – responde Suken.
Suken está vestido todo de negro, la vestimenta se acopla perfectamente a su nuevo cuerpo trabajado ya que puedo observarlo detenidamente, el me mira y desvío mi mirada fugazmente, no quiero que me atrape observándolo como boba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
Lãng mạnSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.