#16

1K 48 0
                                    


Suken



Te amo...

Puede que este ebrio...pero esas dos palabras que acaba de decir mi chica nunca se me olvidaran, jamás y espero que ella tampoco las olvide... O si no me enfadare. Quedaron impregnadas en mi disco cerebral.

ꟷEntonces me amas ¿eh? – susurro ya que estoy tan cerca de sus labios que no hace falta subir la voz.

ꟷSi... – musita.

¿Esta asustada? No creo.

Entonces tomo su rostro entre mis manos y la observo, es tan hermosa esta mujer que no me cansaría de decírselo a cada minuto.

ꟷY yo te amo mucho más – le confieso – y quiero demostrártelo – le digo.

ꟷSuken – musita avergonzada – ahora no...me duele el cuerpo.

¿En que anda pensando mi muñeca? Ella misma piensa cosas perversas pero ya que estamos en esa, es mejor seguirle el juego.

ꟷNo te preocupes, si te duele tu cuerpo podríamos dejarlo para otra ocasión – le digo y la veo relajarse – pero por el momento podrías usar esa linda boquita que tienes mi amor.

Me mira alarmada por lo que acabo de decir. – Suken...

No pierdo tiempo, la agarro de los hombro y  la posiciono de rodillas ante mí, he soñado con esto varias noches y al fin se cumplirá mi deseo, además no estamos haciendo nada raro, es lo que las parejas hacen ¿no?

ꟷEstoy demasiado duro desde que entre por la ventana y te vi tan indefensa al dormir ¿me la podrias chupar por favor? – le ruego.

ꟷSuken – me mira desde el suelo arrodillada mientras yo me encuentro sentado en la punta de su cama esperando a que haga funcionar esa boca y lengua.

ꟷMira que preciosa te ves arrodillada mi amor si me la chupas te voy a perdonar por todo lo que me has hecho sufrir – la trato de manipular con mis palabras y el efecto a alcohol que tenía al parecer paso a segundo plano, porque lo que está en primer plano es mi mujer aquí arrodillada frente a mi observándome con esa mirada tan angelical como un demonio.

Pero igual amo a la desgraciada.

ꟷ ¿Perdonar qué? – me pregunta incrédula por lo que le dije – yo no te he hecho nada – me dice.

¿Cómo que no desgraciada? ¿no te basto con utilizarme?

-Shh...– la callo – chupa mi amor – la ínsito – he soñado con esto, introduce mi pene en tu boca.

ꟷEstá bien – me dice cuando de pronto estoy feliz por su respuesta y ansioso a que comience – es primer vez que hago esto, voy a experimentar que tal es.

Me quedo atónico con sus palabras.

No puedo creerlo, ósea que ella ¿no se lo ha chupado a nadie más? Mi polla está feliz al igual que yo y me encanta la idea de ser el primero a quien se lo chupe, me fascina, además me asegurare que sea al único, mi muñeca después de todo si guardo algo de intimidad para mí y la amo ya que no puede haber mejor noticia que esta. Ya estoy desesperado por ver como mi preciosa introduce mi pene en su boca ¿le caerá todo? No importa con tal de tenerla alrededor de mi me fascina.

La observo como baja mis pantalones con cuidado y de pronto agarra de mi polla tímidamente, me encanta. De un momento a otro veo que ya está dentro de su boca, oh mi amor ¿sabes lo hermosa que te ves? Me  encanta, veo como comienza a lamer la punta lo cual me excito de inmediato haciendo que quiera venirme dentro se su orificio.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora