Suken
Ya llegamos a mi casa y ahora nos encontramos fuera esperando a que mi madre salga a abrirnos ya que el día de hoy se encuentra aquí en casa y no salió a trabajar porque tenía el día libre. Han pasado unos 15 segundos y la puerta se abre dejando ver a mi madre Mika.
ꟷHola hijo – la observo y veo como mira a mi muñeca con curiosidad.
ꟷMadre – digo tomando de la cintura a mi novia – ella es Sakina, la chica de cual te hable, mi novia.
ꟷOh, tú eres Sakina – dice mi madre tomándole sus manos en forma de bienvenida – eres super hermosa y me alegra que estés con mi hijo, él no ha parado de hablar de ti – termina de decir mi madre feliz.
ꟷGracias señora Mika – la veo sonrojarse.
ꟷMi hijo desde que me comento que tenía novia no me lo podía creer, siempre me lo imagine solo ya que tiene una personalidad distinta a lo que normalmente suele haber.
Mamá no me ayudas mucho.
ꟷUn gusto Sakina, eres super linda y me alegra conocerte.
ꟷSuficiente mamá – aparto a mi novia de mi madre – estaré en mi habitación con Sakina estudiando – agarro de la mano a mi novia y la llevo directo a mi dormitorio.
ꟷEste bien hijo - se asoma por la escalera – estudien mucho – alcanzo a escuchar a mi mamá gritar.
Me dirijo directo a mi dormitorio ya que no me podía echar para atrás, esto va a suceder y ya tomé la decisión.
Estoy nervioso ¿Quién no? Tendré relaciones sexuales con mi enamorada.
Sakina mi amor, ¿tú también estas esperando este momento?
- ¿Por qué estas nervioso si has leído bastante revistas de +18? Demuestra lo que has leído – me vuelve a hablar mi subconsciente.
ꟷ¿Tu de nuevo? ¿Cómo sabes eso? – espeto.
-Te he visto masturbándote mientras piensas en ella y he visto como derramas todo tu semen encima de las fotos que tienes de ella, no olvides que soy tu subconsciente.
Aparto mi subconsciente de mis pensamientos y me enfoco a cómo va a suceder esto, si bien soy virgen, pero eso no quiere decir que no se sobre estos temas. Nunca he estado con una chica tan íntimamente como para estar desnudos, pero si besado como para saber como reacciona el cuerpo humano ante aquel acto, pero nadie se compara con mi hermosa muñeca.
Como mencione, mi hermano cuando hace algunas fiestas con mi primo Shisai me invitan y a veces voy ya que siempre están ellos con su mismo grupo de amigos, invitan a chicas y ellas se acercan a mí con otras intenciones, pero no paso a más de besarlas y tocarlas ya que mi cuerpo solo se lo entregare a una solo mujer.
Y ella es Sakina, mi muñeca.
ꟷBien... ¿y para que hemos venido aparte de haberme presentado a tu madre? – me pregunta mi bebe una vez entramos a mi habitación y menos mal la ordene antes de ir a clases, suelo ser limpio y higiénico con mis cosas - Por cierto que ordenado y limpio eres con tu habitación.
ꟷHa pasado un tiempo... – comienzo con mi discurso – y estoy ansioso para que pase este momento... he esperado este momento desde el día que te mudaste y te vi por primera vez.
Se que quizás el lugar no es el indicado estando mi madre abajo pero ya no puedo resistirlo más y además sé que mi madre no subirá a molestarme y le tapare los gemidos a mi muñeca con muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.