#34

640 33 1
                                    


Suken


Ahhh...

Sakina, Sakina, me quieres matar...

Me la está chupando, me está absorbiendo.

Absorbiendo todo de mi ser...

Que le paso, no la comprendo, no comprendo por qué viene así hacia mi presencia ¿Qué es lo que quieres lograr Sakina?.

Mi extraño corazón no sabe cómo reaccionar antes este acto, ¿debería aprovechar? Me voy a volver loco.

ꟷAhh – gruño – Por.. por favor...

Ella se detiene y me mira.

ꟷ¿Por favor que?

ꟷ¡Termina ya maldita! – le exijo mientras le agarro su cabello para adentrar su boca a mi pene.

Ella no se queja, lo absorbe y ella sigue, chupa, chupa y chupa, lo está absorbiendo todo. Todo de mi.

Me comienzo a tensar, y cuando ella lo nota se levanta y me mira y sonríe. ¿Qué le pasa? ¿a que estas jugando?

ꟷTermina – le exijo.

ꟷ¿Terminar qué? – se hace la desentendida.

Se lo que trata de hacer, pero a mí no me va a dejar con las ganas.

ꟷTermina lo que comenzaste – la miro serio, pero ella no se inmuta – no seas perra y trágate mi semen – le ordeno.

ꟷPara eso esta Hina ¿no? – me desafía – que lo termine ella.

Se gira para marcharse y soy más rápido que ella y la agarro con tanta fuerza que la estampo contra la pared y ella no se queja. Le gusta lo bruto a la maldita.

ꟷNo juegues con fuego Maldita, que te puedes quemar – mi respiración se agita un poco, estoy perdiendo el control y ella no está haciendo nada para calmar esta tensión.

Me sonríe. – quémame entonces Suken.

Y se arrodilla frente a mi.

Ahhh si, Sakina!!

ꟷSakina, Sakina, Sakina – digo gruñendo siendo que aún no me la chupa.

¿Quieres volver a despertar este monstruo que vive en mi interior mi amor?

Vuelvo observar hacia abajo y ella esta arrodillada, me observa y cuando veo que abre su boca, vuelvo a hablar.

ꟷ¿Estas segura?

No dice nada y me mira incrédula sin entender del todo el fondo de mis palabras, así que le vuelvo a aclarar.

ꟷSi aceptas... te juro que ya no me echaré para atrás – le digo - ¿lo quieres?

Espero su respuesta, quizás ella piensa que yo cambie, y ella ahora se encuentra tan excitada por que ve que estoy siendo frio con ella, y eso le debe gustar.

Pero la realidad no es esa, Yo jamás me recupere.

Con la respuesta que obtendré de ella, decidiré que será de ella de aquí en adelante.

ꟷLo quiero – me confirma sonriendo.

ꟷAh... Sakina, Sakina, respuesta equivocada – sonrío ladeado.

ꟷ¿Qué? – me mira incrédula.

Le agarro su mentón. – te Arrepentirás de haberme buscado esta noche Sakina – le informo y ahora bajo mis manos a su garganta – ahora chúpame el pene bien chupado.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora