#32

625 33 0
                                    

Sakina


Él ha vuelto.

Suken ha vuelto... y volvió como novio de mi amiga Hina y eso ha logrado causarme una pequeña incomodidad.

¿Sera verdad que el gusta de ella y que yo no tenga nada que ver? me cuesta creerlo.

Nunca pensé en volver a topármelo, siempre quise saber de él y de cómo se encontraba...Cuando me despedí del esa vez que ya ha pasado un poco más de 1 año más o menos, paso una semana y llamaba a su hermano Dan para saber de él.

No podía llamar a Suken ya que los pacientes no estaban permitidos en usar aparatos.

Estuve unos dos meses con esa rutina de llamar a su hermano para saber de Suken, hasta que luego al parecer el hermano cambio de número telefónico y di por terminada nuestra conexión y dejé de llamar. Lo ultimo que supe de el es que lo habían cambiado de centro psiquiátrico a uno mejor en el cual pudiera realizar actividades.

Y al parecer el estuvo en bastante movimiento, por que veo que su cuerpo a cambiado, está más fornido y grande. Ya no es un niño, ya no lo somos.

Cuando salí del baño miré mi celular y vi que mi padre estaba llamando, me dirijo por la parte trasera del local... y cuando salí veo que mi padre corta la llamada en la cual me quedo un momento de pie procesando aún todo.

Dispuesta me adentro al local para acercarme donde se encuentran mis amigos y ya a unos metros de ellos, veo que Suken ya salió del baño y se acercó a ellos.

—Oh nena... —Pronuncia Mairo una vez me acerco a ellos — Hasta que por fin sales, estaba preocupado.

Miro a Suken, y esta sin ninguna expresion. Ya no es el mismo de antes, ya no parece un niño con ataques de ansiedad, se ve mucho mas maduro y hombre. Puedo notar que por los comentarios de Mairo se incomoda un poco,  quizás él nunca pensó que yo estaría en una especie de relación con quien fue mi primer novio.

Mairo y yo estamos intentándolo por así decirlo.

Es verdad que yo le comente en algún momento de nuestra relación que con Mairo no me sentía del todo bien, pero cuando volví a mi ciudad, él siempre ha estado atento a mí y dada como fueron sucediendo las cosas, decidimos volver a intentarlo.

—¿Te sucedió algo? ¿Todo bien amiga? —pregunta Ibomi.

—No...no...no me sucede nada, solo me dio algo de calor —digo.

Levanto un poco la mirada y me topo con los ojos onix de Suke...el solo se limita a observarme sin ninguna expresión poniéndome nerviosa.

—Mientras te encontrabas en el baño...estábamos conversando con las chicas sobre juntarnos hoy por la noche... —avisa Mairo — para compartir ¿Que dices?

—Ehh...si..suena bien —contesto.

—Bien... —se levanta Hina junto a Suken de sus asientos — con Suken tenemos algo pendiente que hacer así que nos vemos en la noch...

—¿Qué cosas? —suelto apresurada.

Oh no...pensé en voz alta, levanto mi rostro y mis amigos me ven con un rostro de no entender mi comentarios mientras Suken se ríe interiormente.

¿Porque me siento ansiosa de saber qué es lo que hará el con ella? no somos nada y eso lo tengo más que claro, pero siento que él está haciendo todo esto de alguna manera para lastimarme. Siento que todo esto que esta pasando no es normal ¿o de verdad el mundo es tan chico?

—Cosas de parejas nena —interrumpe mis pensamientos Mairo — ¿Que mas podría ser? El acaba de llegar y seguramente quieren estar a solas —Termina por decir soltando una risita.

—Esto...si perdón —digo avergonzada.

—Como lo que hacemos nosotros —me guiña un ojo con complicidad.

—Mairo —musito avergonzada.

Desvió mi mirada a cualquier lugar de la mesa que no sea él, ya que no quiero sentirme intimidada.

—Bien —habla Hina —entonces nos vemos a la noche.

Los veo irse, ellos van de la mano...no puedo creer que Suken haya cambiado tanto, no parece el mismo.

Antes solo solía ser un adolescente con las hormonas todas locas, estos meses  le jugo a favor ya que parece un chico con mucha experiencia, de carácter frio.

Y físicamente cambio demasiado.

Antes cunado hacia ejercicio si subió su masa muscular a como estaba desde un principio, pero esta vez es mucho más.

Y eso provoca una leve elevada temperatura en mi ser.

Terminan por irse y Mairo y Ibomi se dedican a opinar sobre la nueva relación de Hina, yo solo me dedico a estar en silencio. No es del todo mi agrado hablar sobre la supuesta relación de Suken con una de mis mejores amigas.

Les avisé a mis amigos que tenía unas cosas que hacer y me despedí de ellos, les dije que los vería a la noche. Me encamine de inmediato a mi casa y una vez en ella le mando de inmediato un mensaje a Sori para que nos juntemos y de pasa le comente de la junta en la noche, el me mando un ok como respuesta.



(...)



Se hizo de noche y yo estaba esperando la llegada de Sori ya que despues nos iríamos juntos después a la junta. Necesitaba contarle a él sobre Suken, porque solo él sabe cómo es realmente Suken.

Me comencé a vestir para la noche así que opté por un vestido cernido al cuerpo, no sé por qué en esta ocasión quería ir un poco más provocativa, escogí un vestido de color negro 4 dedos sobre la rodilla con un escote bonito que solo muestra lo necesario.

Tocan la puerta y sé que es el, abro la puerta y lo veo.

—Tenemos que hablar — le digo haciéndome a un lado para que pase sin saludarlo.

—¿Hablar? ¿hablar Sobre qué? —pregunta.

—Sobre Suken...él ha vuelto —suelto.

—¿Cómo que ha vuelto? ¿Él no estaba en el loquero? —se apresura en preguntar —no me digas que...

—Si —confirmo —él se encuentra aquí en whashigton.

—¿Qué? —dice atónico — ¿Es verdad lo que dices? ¿Cómo...

lo interrumpo.

—Yo...necesito que no...le digas nada...a nuestros amigos —le pido.

—¿Qué? —exclama —¿y porque Sakina? Ese enfermo casi me mata —me recuerda — ¿quién te dice que no vaya a lastimar a tus otros amigos esta vez?

Tiene razón.

—El esta con Hina — le digo y queda sorprendido.

—Son novios al parecer por lo que vi hoy día — le informo — no sé cómo se conocieron....

—Ese desgraciado está enfermo—dice fastidiado —al parecer la loca no mentía... —musita.

—Por favor Sori...por nuestra amistad no digas nada...has como que no lo conoces —le suplico.

—Hm —dice no muy seguro de su respuesta.




...................

Comenten y den su voto para mas capítulos.

Adiós :)

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora