#12

1.2K 58 0
                                    


Suken


Comienzo por despertar ya que comenzaron a entrar rayos de sol a mi habitación. Dormí excelente ayer, aún recuerdo las cosas bonitas que hicimos. Nunca había sentido aquella sensación de estar dentro de alguien, lo mas cercano que había experimentado era la masturbación, y ahora que lo he probado no pienso dejarlo ir.

Me giro para saludar a mi muñeca, pero veo que no está.

ꟷ¿Mi amor? – es lo único que sale de mis labios ya que me estoy desesperando ꟷ¿Mi amor? – repito aún en mi cama mirando hacia todas partes de mi habitación para ver si la encuentro.

No, no, no ¿Mi amor por qué no estás? ¿Me has dejado? ¿Por qué me has dejado si ayer no las pasábamos tan bien? ¿Por qué me haces esto?

¡¡¡Eres una zorra al igual que todas!!!

No, no mi amor, es una broma lo que acabo de decir, pero dime ¿Dónde demonios estas?

ꟷQuiero llorar – digo para mí mismo a punto de soltar las lágrimas – ¿Por qué me dejo? ¿Qué hice yo? No hice nada de malo. Luego de eso me levanto y me miro, aun estoy desnudo, me miro la polla y sonrío orgulloso de mi tamaño, Tal vez por eso mi muñequita se fue ya que se asustó por el tamaño.

Me pongo lo primero que veo y me dirijo hacia el baño a hacer mis necesidades basicas. Luego me miro al espejo, y me pregunto...

¿Tan feo soy? ¿Por qué me has dejado? yo te di todo de mí.

Bajo las escaleras hacia el primer piso y una vez abajo miro hacia todos lados con la esperanza de que mi muñeca este en la cocina preparándome tal vez ¿El desayuno?

Pero no la veo por ningún lado y me desespero.

ꟷ¡¿Mama, donde esta Sakina?! – le grito una vez que la vi entrar a la sala principal.

ꟷ ¿Tu novia? – me pregunta a lo que después ella misma responde – ella se fue unas 3 horas después de que ustedes llegaron ayer ¿Por qué hijo? ¿Se iba a quedar a dormir?

ꟷ¡¡Por que lo permitiste!! – le grito ya que como se le ocurre a mi mamá dejar que mi novia se vaya así como nada.

¡¡Ella se acostó conmigo para luego deshacerse de mí!! ¡¡me uso!!

¡¡Pero qué le pasa!! Ella es mi amor y aun así se da el lujo de usarme como su juguete sexual ¿Quién se cree que es?

Sakina, Sakina, Sakina mi amor... ¿Por qué me haces esto? ¿Me quieres ver enojado?

ꟷHijo tranquilo – me tranquiliza mi mamá – luego de unas horas después de que ustedes habían llegado, ella bajo las escaleras y me contó que te habías quedado dormido y que no te quiso despertar es por eso que solo me despedí de ella.

ꟷElla me abandono y tú lo permitiste – le digo enojado – ¿Qué clase de madre eres?

ꟷHijo – me dice dolida, tal vez mis palabras fueron hirientes, pero es la verdad.

ꟷ ¿Qué pasa? ¿Por qué tantos gritos? – entra mi hermano a la sala.

ꟷIré a buscarla – dicho esto me voy a pasa apresurado saliendo de mi casa dándole un leve empujón a mi hermano.

Llego a su casa y llame varias veces a su puerta y nada... ¿Qué cojones le pasa? Por su culpa se me ha olvidado tomar mi desayuno, al final estoy trabajando mi físico para nada, así nunca podre ser lo ideal para ella. Para eso tengo que comer y por la culpa de mi muñeca estoy dejando de comer.

Le mandó un mensaje y nada. De repente veo que sube una historia a su Instagram de sus pies.

Achico mis ojos estudiando la foto desde el celular, hago zoom y conozco ese suelo, es del baño del recinto escolar. Voy directo hacia esa dirección.

Aun recuerdo la noche anterior, cuando gemía mi nombre mientras me la follaba con mi grande pollaPero oh si con solo recordar esa noche mi pantalón ya se está haciendo chico por el bulto que está creciendo, con ella tengo tantas fantasías que quisiese cumplir.

Lo primero, que me chupe el pene.

Oh si, eso lo he imaginado tantas veces mientras yo la miro desde arriba mientras que ella está de rodillas ante mí, lamiéndome y chupando como si fuese una paleta de helado. Qué lindo.

Sacando mis pensamientos de mi cabecita loca me dirijo a lo que es el infierno en donde se encuentra mi muñeca. La escuela.

Una vez llego me pongo en marcha para buscar a mi preciosa y voy directo al baño del cual vi la foto y no la encontré, voy al patio y no esta, voy al salón y tampoco, entonces me dirijo al comedor y de pronto la veo ahí que esta con Sori.

¡¡Ósea que me dejas tirado desnudo en nuestra cama para venir a verte con él!! Eso no te lo voy a permitir. Pero en vez de hacer un show me escondo por ahí para escuchar de que hablan, quizás estén hablando de mí y eso si que no lo voy a tolerar.

ꟷAyer no pude terminar pronto es por eso que no pude llevarte el cuaderno a tu casa – escucho al feo de Sori disculpándose con ella.

ꟷNo te preocupes Sori – le sonríe – lo bueno es que pudiste anotar todo.

ꟷSi gracias – se sonroja el desgraciado.

Me molesta que mi muñeca sea tan bonita por que así otras bacterias se fijan en ella.

ꟷBien – veo que se levanta mi bebé de su asiento del comedor – yo debo ir al baño.

ꟷEstá bien – se despide de la mano con mi bebe – así me gusta, de la mano nomas sin beso en la mejilla.

Veo que los dos toman caminos diferentes y me dispongo a seguir a mi novia, veo que mueve sus caderas hermosas mientras se dirige al baño. Me emputece que se ponga a caminar así, ¿acaso no ve que hay inservibles mirándole el culo?

No, realmente ella no se da cuenta de eso pero estando conmigo hay ciertas cosas que cambiaran como su forma de vestir, no me gusta que su falda escolar sea tan corta ya que la tiene 3 dedos arriba de la rodilla, ella debe entender que está en pareja y estando conmigo no tiene que por que coquetear con otros hombres.

Me debe respeto.

Una vez que entra al baño espero unos segundos y entro seguida de ella sin que se diese cuenta, cuando ya estoy adentro cierro con seguro la puerta, primero fijándome si había más personas dentro, y para mi suerte no había nadie más.

ꟷEstoy algo cansada – la escucho suspirar.

ꟷSakina – hago presencia de mi persona.

Se voltea ꟷ ¿Suken? ¿Qué haces en el baño de mujeres? – me pregunta sorprendida.

ꟷNadie entrara ya que cerré con seguro – le aseguro – ahora dime ¿Por qué no despertaste desnuda a mi lado como debería haber sido? – más bien le exijo.



(...)

Disculpen la demora, me he mudado y he estado muy ocupada últimamente.

Espero que les haya gustado.

Y esperare sus comentarios😢

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora