#27

650 30 0
                                    


Suken



En el momento en el que Deyda dijo eso no pude evitar tener un flashback de todas las cosas horrorosas que tuve que pasar dentro del psiquiatrico a causa de golpear a Sori, no puedo evitar estar molesto o dolido al respecto. A Hina siempre trate de camuflarle mis preguntas que iban relacionadas con Sakina, pero la fémina nunca me menciono que ella había vuelto acompañada de Sori lo cual me tiene bastante enfadado ahora mismo con ella, le dije que me comentara todo acerca de alrededor de ella, de Hina.

ꟷOye hermano -murmura Dan -¿Me escuchas? ¿estás bien? 

Me percato que tenia los nudillos blancos por mantener mis manos apretadas por la ira ¿Qué emergió de pronto, elevo la vista y me topo con los ojos de Tenin que me observan extrañada por mi reacción, quizás esta preocupada  y decepcionada por que piensa que aun no he superado a mi ex pareja y que solo he estado actuando con ella.

ꟷEh si... ꟷme paro recto ꟷeso ya es pasado ꟷ digo rectándole importancia ꟷ¿Nos vamos Tenin?.

ꟷEh... si claroꟷ ella toma algunos bolsos al igual que yo - Adiós chicos, ha sido un gusto conocerlos - les sonríe mientras se dirige a la salida.

ꟷAdiós -les sonríen también.

Salimos y me monto al vehículo en silencio, no se dónde vive ella... el camino fue en silencio por parte de los dos, ella se detiene lo que me da a entender que ya llegamos, nos bajamos y nos dirigíamos a su departamento.

Entramos y el departamento era chico, pero cómodo.

ꟷ¿Estas bien? -pregunta ella por primera vez desde que salimos de mi casa.

ꟷSi -digo sin más.

ꟷDesde lo que dijo ese chico de cabellos rubio... has estado raro.

ꟷQue te digo que estoy bien -digo un poco fastidiado.

ꟷBien... -no dice nada mientras comienza a dirigirse a la cocina por un vaso de agua, y vuelve a hablar -por cierto... muy simpáticos los amigos de tu hermano - dice animada -son bastante guapos.

ꟷPues búscate a algunos de ellos y me dejas en paz.

ꟷ¿Por qué me dices eso? -dice extrañada - ¿Acaso estas celoso? -cuestiona -estaré esperando en la habitación mejor, hasta que se te pase.

Y se marcha dejándome en lo que es el living.

¿Celoso por ella? Para nada, se lo dije de verdad, lo mejor seria que ella conociese a algunos de los amigos de mi hermano y me deja en paz.

Me siento en el sofá mientras pongo mis codos sobre las rodillas atormentando mi mente ¿será verdad que Sori viajo con ella? ¿y porque? ¿están saliendo? significa que se estuvieron burlando de mi en todo este tiempo mientras yo me autolesionaba físicamente en las cuatro paredes.

Tenia pensado en mañana mismo viajar a Washington, eso le dije a Hina, viajar lo antes posible.

Me gustaría ver a esa mujer después de todo este tiempo, vengarme de alguna manera por haberme dejado solo en el estado en el que me encontraba. Me encontraba vulnerable y débil y ella lo sabía y se aprovecho de eso.

Le diré a Tenin que mañana iré a ver a unos viejos amigos a Washington y espero que no me haga dramas, cometí un error haberla tratado así hace un momento, si quiero lograr viajar mañana solo tengo que estar bien con ella. A pesar de que no me guste, ella me ha ayudado bastante y estoy agradecido, he mejorado bastantes cosas con respecto a mis comportamientos, pero se que no estoy del todo sano.

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora