Suken
ꟷA..léjate -tartamudea mientras comienza a retroceder mientras yo sigo acercándome de a poco.ꟷ¿Me tienes miedo? -me burlo - ¿y ese cambio?... hace unos segundos atrás te vi de lo más segura bromeando y ahora...estas como un pollo asustado.
ꟷEs...solo -retrocede un poco más - es..solo..que..
ꟷ¿Qué, que? -la animo mientras le muestro una sonrisa siniestra que la está haciendo temblar.
ꟷSuken por favor -suplica -yo no te he hecho nada -dice a la defensiva -¿Qué haces aquí en Washington? -pregunta - ¿has venido por mí? Por que crei que lo de nosotros– la corto.
ꟷ¿Por ti? -me burlo -no te creas Sakina -sonrio -no he venido por ti le hago saber -así como tu rehiciste tu vida con Mairo...¿tu primer novio no? -la cuestiono.
No dice nada y todavía parece un pollo asustado.
Me rio. ꟷaún me acuerdo cuando me habías dicho que con é habías perdido tu virg...
Me interrumpe.
ꟷNo sé a dónde quieres llegar con esto -dice mirando hacia el piso y no a la cara.
ꟷA nada -respondo -solo que tanto tu como yo hemos rehechos nuestras vidas -sonrio -y como ya sabes...yo estoy con tu amiga Hina...¿no lo encuentras genial?-le pregunto -que chico es el mundo ¿no? -termino por decir.
-Si -dice algo seca para mi gusto pero bueno esta mujer siempre fue así -Bastante chico - me reta con la mirada.
¿Pero qué le pasa? ¿Es que acaso esta celosa?
No le contesto nada, nos quedamos mirando el uno al otro...se veía nerviosa ¿y por qué? ¿es que acaso sigo provocándole sensaciones? se supone que no debería, ella ya está con otro. La vuelvo a observar de de pies a cabeza y logro darme cuenta que el cabello lo tiene mas largo, y viéndolo mas de cerca, su figura se ve mejor aun.
Vuelvo a subir la vista topándome con sus ojos y ella de igual manera me mira de pies a cabeza y de da cuenta que cambie físicamente ya que aumente mi masa muscular más que antes y tonifique.
ꟷEntonces...¿de verdad ya estás bien? -pregunta de manera tranquila - de verdad me alegro mucho por ti, has cambiado al parecer... para bien y eso me alegra.
No le contesto nada, solo me dedico a mirarla de una manera muy seria mientras ella al parecer luce de una manera muy apenada. No le creo nada.
ꟷDespués de haberme marchado esa vez...trate de comunicarme de alguna manera con tu hermano para saber cómo estabas -Mira hacia el suelo - logre comunicarme con tu hermano Dan - sigue contando y yo estoy conteniéndome para no gritarle en la cara ¡es una mentirosa! - y el me hizo saber que de apoco estabas teniendo avances positivos y de pronto el cambio su número celular y no puede ma...
la interrumpo.
ꟷ¡Calla!.
se sobresalta al escuchar mi grito lleno de enojo y me mira acobardada.
ꟷNo vengas a mostrar tu mierda de interés Sakina - bufo molesto - no cuando me dejaste tirado en esa mierda de loquero – hago una pausa ya que comencé a respirar agitadamente - ¡no ahora!
ꟷNo estabas solo - dice calmada pero aún culpable -Estaba tu familia acompañándote Suken.
ꟷYa no me importa de todas maneras...eso es pasado -termino de decir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomanceSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.