#48

718 35 0
                                    

Suken



ꟷ ¿Qué dices Suken? – musita despacio.

ꟷQue no habrá una segunda vez Sakina.

ꟷ¿A que te refieres? – comienza a asustarse de apoco.

ꟷEsta será la ultima noche para nosotros dos.

Analizo que comienza a asustarse aún más mirando desesperadamente para todos lados tratando de buscar alguna salida que no encontrara. Y yo comienzo a dar por terminada mi poca cordura que queda.

ꟷ No, no, no ¿Qué planeas? – comienza a llorar – no puedes, tu no me puedes hacer esto... tu no.

ꟷ Estoy loco Sakina – la miro con pena – tu debiste haberte alejado.

ꟷ¡Pero si lo hice! – grita desesperada al ver que no tiene salida – fuiste tu el que me siguió.

ꟷ¡Entonces debiste haberme denunciado! – le grito - ¡haber hecho algo mas!

Estoy enojado y triste, siento que no quiero hacer esto, pero ya he tomado la decisión para terminar con toda esta tortura que se estaba comiendo mi cerebro de a poco. No quiero lastimarla, pero estoy tan enfermo que no soporto que ella viva su vida con alguien mas que no sea yo. Trate de que las cosas resultaran normal, pero se me es imposible en mi situación, yo no soy normal, y ella pagara las consecuencias, nunca debí haber salido de aquel hospital.

ꟷYa no me están quedando opciones Sakina, realmente tu nunca me tomaste mucho en serio y por eso estoy así. Yo te advertía Sakina, pero a ti pareció no importarte y solo decidiste ignorarme y seguir con tu vida.

Comienzo a calmar mi voz por que ya no saco nada con gritar en la situación en la que nos encontramos.

ꟷYo no se si lo que siento por ti  es amor - me toco el pecho -  o solo un producto enfermo de una obsesión creada por mi cerebro - me mira - La psiquiatra ¿sabes lo que me dijo? - niega  - que al no tener la suficiente atención desde que era pequeño y la ausencia de mi padre me afectaron creando extraños comportamientos en mi ser... y cuando te vi mudándote - contengo la mirada de ella - solo idealice la manera de refugiarme en ti, por que en un principio me parecías amable, fuiste demasiado amable con el señor que te ayudo a bajar tus cosas de mudanza– le explico mientras ella me mira sin poder creerlo – solo se que al menos yo si trate de mejorar por nosotros, pero no se pudo – hago una pausa – dime ¿tu que hiciste por nosotros? – me acerco despacio a ella – solo tu medida de escape fue alejarte de mi.

ꟷSuken yo... yo no sabia... - dice culpable -  todo esto es un mal entendido, estas mal interpretando las cosas...

ꟷSakina tu sabes que yo estaba mal emocionalmente y nunca fuiste directa y sincera conmigo, es por eso que yo ya tomé la decisión por nosotros.

Sakina no es una niña, es bastante grande para haberse dado cuenta que a mi me afectaban mucho mas las cosas que a una persona normal, y ella no hacia nada para ayudarme con eso, solo me ignoraba, aumentando mas mi ansiedad.

ꟷNo, no, no – dice alarmada – te prometo que esta vez cambiare, será distinto. Lo prometo.

ꟷNo Sakina.

Digo eso mirándola directamente mientras ella me observa esperando a que todo sea una broma. Me acerco mas aun haciendo que ella retroceda.

ꟷGritare si te acercas más – me avisa.

ꟷHazlo – la amenazo alzando los brazos y mirando hacia los lados - nadie te escuchara.

ꟷDe verdad lo hare – comienza a decir despacio 3...2.. y antes que llegue al 1 me acerco  y tapo su boca con mi mano haciendo presión.

ꟷShuu – ella trata de respirar.

ꟷTe dije que te quedaras callada.

ꟷNecesito – trata de hablar – re..spirar

La suelto, pero sin alejarme y ella comienza a reponer su respiración. Luego de unos segundos de recuperación ella me observa asustada dispuesta a volver a gritar.

ꟷ¡Amigos! ¡Mairo, Ibomi, Sori!

La agarro brusco.

ꟷ¡Callate, calla maldita! – digo apretando los dientes.

Le tapo fuerte la boca mientras que yo también comienzo a respirar irregularmente porque me está sacando de mis casillas.

ꟷBasta porfavor – suplica entre dientes.

ꟷ¡Basta tu! – le grito – piensa en mi por dios alguna vez en tu puta vida – sigo gritando – siempre es así contigo y por eso ¡esto no llegara a nada!

ꟷ¡Déjame en paz entonces!

ꟷComo si pudiera – digo cabiz bajo y dolido.

ꟷ¿Chicos? .

Me giro y observo al puto de su exnovio tratando de ver que es lo que esta sucediendo entre nosotros dos, también apareciendo detrás de su silueta su amiga Ibomi.

ꟷ¿Qué traen ustedes?

No aguantaba esto, ya estaba en mi limite. Así que decido girarme hacia ellos por completo con Sakina delante de mi mientras la tengo agarrada de su cuello y boca.

ꟷTodo es verdad.

Ellos se miran entre si, sin comprender.

ꟷEstoy loco por esta mujer – la zamarreo – estoy enfermo por ella.

ꟷBasta..Suken..basta – trata de hablar Sakina.

ꟷYa no parare Sakina, y quiero que tus amigos sean testigos de lo que estoy por hacer.

ꟷ¡No lo hagas! – aparece Sori tratando de calmar el ambiente y detener esto.

De pronto giro a Sakina para tirarme sobre ella donde finalmente ya no habrá un nosotros, veo que Sori trata de venir a detenerme, pero soy más rápido, le agarro del rostro y la miro fijamente mientras ella tiene los ojos abierto llorosos mientras yo soltare lo ultimo que tengo por decirle.

ꟷMi extraño corazón siempre espero tu amor sincero y honesto, pero se que nunca podre ver una mirada de amor de ti hacia mí, solo idealizaba nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.

Me mira con los ojos llorosos.

ꟷ Y estoy tan enfermo, que, si yo no te tendré a ti, entonces nadie te tendrá.

Me mira aún más asustada.

ꟷLo siento mi muñeca.

Y con esto la agarro acercándonos a la orilla de la azotea tirándonos a nosotros dos desde la altura.

Cierro los ojos mientras siento su aroma de flores, tan autentico de ella.

Escucho los gritos de sus amigos de fondo.

Pero ya está todo.

Moriremos felices mi Muñequita, mi preciosa y mi Sakina.

Te ama tu ser amado, Suken.

Siempre tuyo.





(...)

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora