Sakina
¿Estoy loca también?
No puedo creer que sea tan sucia.
Pero así me gusta y no puedo evitarlo. Así me gustan los hombres, que sean salvajes, sucios en cuanto a la forma en la que se expresan cuando se trata de sexo.
Me limpio un poco mi boca, admito que no me gustó mucho el sabor a semen, primera y última vez que lo trago. He escuchado que cuando un hombre come piña o su dieta es balanceada, el sabor puede cambiar para mejor, al igual que las mujeres, no se qué tan cierto es, pero si es así podría repensarlo y tal vez lo seguiría haciendo, pero por el momento no, no me gusto.
ꟷAhh... Suken detente. ꟷdigo cuando ya comienzo a sentir el dolor en el cuello a causa de sus chupones.
El se levanta y seguido me levanta a mí también estampándome nuevamente hacia la mesa de manera bruta pero con cuidado de que no me golpee.
ꟷTan divina mi Sakina ꟷmenciona mientras que con los dedos de su mano acaricia mis labios ꟷ tus labios y el interior de tu boca ya han sido borrado de otros rastros que hayan quedado, y tú también... ¿Sabes que es lo que falta aún?
Niego.
ꟷTu raja.
Me rio por la forma en que lo dijo, pero a él no le parece gracioso.
ꟷTus nalgas mi amor, me has comentado que el te ha tocado..¿entonces que tenemos que hacer? – lo miro y me sonríe – borrar el rastro.
Tengo miedo, es tan siniestro.
ꟷMe va a doler – digo en un susurro asustada.
ꟷNada comparado a lo que tú me has hecho.
De verdad Suken está mal ¿Cómo puede pensar que le fui infiel cuando ni siquiera sabía de su existencia y que tampoco me había enterado que había salido de aquel manicomio.
Me atemoriza el hecho que me haga daño a mi o a mi familia. Por mi parte puedo aceptarlo, pero si es un ser querido, el pasaría los límites sobre nosotros.
Se acerca y coloca las manos sobre mi cuerpo girándome completamente quedando boca abajo. Pone sus manos sobre mis nalgas estrangulándolas un poco. Esta analizando su campo de visión y ver que es lo que hará.
Se que quiere hacerme cortes con su navaja.
ꟷEstá bien...rájame ꟷ le doy permiso a que lo haga sin ningún temor.
ꟷEsa es mi chica.
Me da un fuerte nalgón en donde salto excitada, estoy segura que su mano ha quedado marcada sobre mi pálida piel.
Ya no se si estoy accediendo a estas cosas por que me gustan o por que simplemente soy masoquista, no me entiendo.
O por miedo.
Mientras estoy estirada boca abajo, estoy esperando el primer corte que debería darme pero aun no hace nada, enseguida escucho la respiración agitada de Suke, me levanto y giro mi rostro para ver la situación, el se encuentra masturbándose mientras se deleita con mi culo.
ꟷQue estas...
ꟷShh.. que será más emocionante.
¿Ehh..?
ꟷNo sé a qué te refieres...
ꟷSolo espera.
Me vuelvo a girar para evitar mirarlo en aquella escena. Puedo sentir como con una mano sigue masturbándose, mientras que con la otra me da apretones para incrementar su excitación.
Luego de unos minutos puedo escuchar como llega a su orgasmo mientras gruñe, me encanta escucharlo mientras se queja, me gusta que los hombres emitan sonidos en el acto.
Siento su mano sobre mi raja y percibo un líquido caliente correrme por mi culo, y noto que es él esparciendo su semen por el área.
ꟷEso es – respira agitadoꟷ tan preciosa, tan marcada por mí.
Me vuelvo a girar y veo como mete sus manos sucias sobre el bolsillo delantero de su jeans negro sacando la navaja. Es pequeña, pero puedo notar lo filosa que es mientras el me la muestra, me asusto, pero no digo nada.
ꟷ¿Esta lista mi muñeca? ꟷ pregunta emocionado.
Asiento mientras miro hacia abajo para poder aguantarme el dolor. Siento la presión de la navaja sobre mi piel cuando experimento el primer corte provocando un quejido de mi parte, tratao de morder la articulación de mi muñeca para aguantarme el dolor.
ꟷ¿Te ha dolido mi amor? Lo lamento no he querido lastimarte, esto lo hago por nosotros.
No contesto, solo espero a que termine con esta tortura.
De pronto me percato que no son cortes cualquiera, pareciera que es esta escribiendo algo, pero no puedo saberlo bien ya que el dolor me atormenta hasta el punto de no dejarme pensar.
Luego de varios minutos siento que se detiene, pero acto seguido comienza a chuparme la parte trasera.
Esta succionando la sangre que brota de los cortes que el mismo ha provocado.
Me giro con la intención de detenerlo, esto ya es asqueroso.
¿Acaso ahora le gusta la sangre? ¿A quién le gustaría la sangre en su sano juicio?
ꟷDeten...
ꟷQuieta ꟷme interrumpe mientras me inmoviliza con sus manos mientras aprieta mis nalgas, me quejo de dolor.
ꟷAuch..
Se separa exaltado y me giro como puedo de inmediato para observarlo. Está de pie excitado con su boca cubierta de sangre.
De mi sangre.
ꟷ¿Cuál es tu problema Suken? ¿no crees que has pasado los limites?
Se limita a sonreírme, mientras que con su pulgar se lo pasa sobre sus labios cubriéndolos de sangre, vuelve a acercarse a mi y pasa su dedo sobre mis labios manchándome con mi propia sangre también.
Ese acto me acaba de parece atractivo y caliente de su parte, pero a la vez retorcido y asqueroso.
ꟷObserva lo que te he hecho ꟷme avisa.
ꟷNo hay ningún espejo es este lugar.
ꟷSi te giras puedes apreciarlo, no lo hice tan atrás ꟷme avisa.
Hago caso a lo omiso y me giro para ver la famosa obra de arte que ha hecho.
En mi nalga izquierda está escrito ‟De Sukenˮ acompañado de un corazón. Realmente es un psicópata.
ꟷ¿No te gusto? por que lo hice con mucho amor para nosotros.
---------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo, no he estado presente pero siempre estaré subiendo continuaciones.
Déjame tu comentario :)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]
RomantizmSe que nunca podre ver una mirada de amor de ella hacia mí, solo estaba idealizando nuestro vivir romántico en una fantasía de mi retorcida mente.