#28

582 34 0
                                    


Narra Suken



Desperté y veo a Tenin desnuda  al lado mío acostada, ayer tuvimos mucho sexo. Tenin a sido la segunda mujer con la que he tenido sexo en mi vida , antes cuando tuve por primera vez sexo con ella en aquella habitación, pensé que me iba a desagradar por que no me gustaba del todo, no tenia sentimientos reales por ella, pero me di cuenta que puedo tener sexo sin tener sentimientos de por medio, y es satisfactorio. Dirigí mi mano al velador que se encuentra al lado de la cama y tomo mi celular, me fijo en la hora y son las 5 de la mañana.

Me levanto y decido ir a irme a Washington ahora ya, ya que el viaje me tomara un par de horas. Una vez teniendo mis cosas listas dejo una nota a tenin dando aviso a mi salida. No sé cuándo planeare volver, tal vez una o dos semanas necesite.

De todas formas, no le debo ninguna explicación a Tenin. Solo la utilice.

Puede que suene todo un patán o poco hombre, pero realmente sentimientos no tengo, y ella se ilusiono muy rápido conmigo. Ella debería ir a un psicólogo a tratar esta obsesión que tiene conmigo, por que no es normal mantener una relación con un paciente que sufre problemas mentales y no haberse dado cuenta que la estuve manipulando en todos estos meses que pasaron.


(...)



Viaje a Washington en avión para hacer el viaje más rápido, ya son las 10:40 de la mañana y por la dirección que me ha mandado Hina debe ser acá, me encuentro fuera de su departamento. El viaje hacia aquí fue largo y con bastante frío, la ciudad en si es muy fría y está nevando un poco.

Estoy ansioso pero tranquilo a la vez. Antes de tocar decido mejor mandarle un mensaje.

-Hey.

Mando el mensaje esperando su respuesta de vuelta.

-Suken, ¿ya has llegado?

Me contesta de inmediato.

-Estoy fuera.

Le aviso.

-Oh ya, ahora mismo saldré.

Guardo mi celular esperando a que habrá la puerta.

Abren la puerta, levanto la mirada y ahí está.

Esta Hina, luce con un vestido suelto de color negro.

ꟷEres tu - dice emocionada mirándome de pies a cabeza.

ꟷHola Hina-la saludo sin ninguna expresión, de pronto veo que se abalanza sobre mí.

ꟷNo puedo creer lo hermoso que eres -dice mientras me sigue abrazando - de verdad Suken, eres muy hermoso -se separa de a poco de mí -  y lo mejor que eres real, no estaba loca.

Como dije antes, a ella nunca le mandé una foto de mi rostro, le dije que sería sorpresa, mi personalidad fue la que la atrajo finalmente a ella. No quería arriesgarme a que ella le mostrase mi foto a alguno de sus amigos y que se dieran cuenta que era yo.

Lo único que le llegaba a mandar, eran fotos de mi polla.

Porque ella me lo pedía, y ella me mandaba foto de sus tetas grandes, pero yo no las pedía, ella sola me las mandaba, pero he de admitir que tiene un buen par de tetas.

Me aparto un poco más de ella. ꟷMe halagas con tus palabras -le digo.

ꟷPero no miento -dice ella -es verdad, eres muy pero muy atractivo... ven pasa -se hecha a un lado y me invita a pasar.

Entro y dejo mis cosas a la entrada, la casa es agradable, oscura, y tiene colores que me gustan.

Entre azul y plomo.

ꟷAsí que vives sola - miro detenidamente la casa.

ꟷSi - afirma-me arranque de casa hace un tiempo para poder vivir sola.

ꟷHum -la observo - eso me gusta - no le pregunto si es casa de ella o la alquila, no me interesa, mientras me de estadía, todo bien.

Me mira y se acerca a mí. Una vez frente a mi toma mi mano y habla.

ꟷNo veo la hora de que mis amigos te conozcan -Dice -¿Puedes creer que no me creían que hablaba con un chico? -Comenta - ese imbécil de Sori decía que era producto de mi imaginación, de que yo estoy loca.

Solo escuche Sori, no escuche nada de lo que me dijo.

ꟷ¿Sori? -pregunto  recordando mientras la miro lo mas serio posible.

Ahora sacaría el tema de Sori de a poco, de verdad eso me tenía un poco molesto ya que ella debería haberme comentado sobre él, comentado que Sakina volvió con un compañero, el cual su nombre es...

Sori...

Lo quiero muerto.

Debería haberlo matado cuando tuve la oportunidad. Me arrepiento de no haberlo hecho.

ꟷSi... es un amigo de Sakina -me hace saber.

¡Estúpida, estúpida, estúpida!

ꟷNunca me mencionaste sobre él -le digo serio.

ꟷNo lo creí importante -dice de lo más tranquila - por que no es amigo mío.

ꟷ¡Pues si lo era! -le grito.

Me altero un poco.

ꟷ¡Te dije que me contaras todo lo pasaba a tu alrededor, contando hasta a tus amigos! -me mira incrédula sin entenderme - Te lo dije ¿no?

ꟷSi... -tartamudea -pero no lo...

La interrumpo.

ꟷOlvídalo - digo frustrado -espero que no vuelva a ocurrir.

ꟷEstá bien.

No quería reaccionar de esta manera, pero de verdad eso me tenía molesto, todos estos putos meses pensé en que ella había venido sola a su origen ¡pero no!, ella se vino con el imbécil de Sori.

Me vieron realmente la cara.

Me calmo.

ꟷ¿A qué hora quedaste con tus amigos? -le pregunto.

ꟷ En media hora más o menos -me avisa.

ꟷEntonces vamos.

ꟷY... ¿no quieres nada para comer? -cuestiona.

ꟷNo tengo hambre.

ꟷNo veo la hora Suken para estar juntos -me mira coqueta -ya sabes a lo que me refiero.

ꟷ¿Ya quieres tener sexo no? -engancho mis labios formando una sonrisa.

ꟷHm si -suelta una risita.

Si supiera el monstruo que tengo, no estaría riéndose.

ꟷHm... aun no...¿vamos? Le recuerdo que tenemos planes que hacer.

ꟷEstá bien.



Ya queda poco, muy poco para el momento.

Estoy preparado para esto.

Me prepare todos estos meses para poder volver a verla.




....................................

¿Les gusto? Comenten para mas capítulos y den su voto.

Es un capitulo algo cortito, pero se vendrán mas largos.

Adiós :)

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora